Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 12, 2007

Piratas del Caribe 2 powah! xDD

Si buenas...
Bueno, hoyh ha sido un día medio chungo, no he hecho mucho xD...

Por la mañana lo de siempre, desayunar, vagar y eso... no sé, no voy a entrar mucho en detalles xD, solo diré que hoy he ido a alquilar con mi familia la película Piratas del Caribe 2, y otra película, Corazón de caballero, creo xD, y se ven del putas! :o xD, están geniales xDDD

También decir que en la mañana me puse a ver los Awards de GameTrailers en youtube, y estoy feliz, porque el Zelda Twilght Princess ganó 4 o 5 premios de esos, cosa genial xDD, Mejor juego del año, Mejor historia, Mejor juego del año del Gamecube, Mejor juego del año del Wii, Mejor juego de Acción-Aventura (creo xD), en fins xDDD. Y vaya, cosa genial, también ví sobre un RPG que se ve re cósmico, creo que se llama Oblivion o algo así... no sé, pero fijo me compraría un Xbox (o la consola en la que esté xD) para jugarlo xDDD

Y nada, que hoy no he ehcho mucho xD.

EDIT: Ah, sí xD, Rune me ha agregado al messenger, y estuvimos hablando muy poco tiempo xD. También ahí le abrí la puerta a Laura, la hija de Julián (el director) que iba a salir con Arias a comer, y me ha vuelto a hacer un comentario sobre mi pelo, no sé si sea bueno o malo, pero bueh xD (es que ayer me dijo que lo tenía muy largo... y hoy... no le presté mucha atención xDD, algo que me suelep asar, que a veces no oigo las cosas, y para no decir "qué?" me fijo en las caras de las personas para ver su expresión, y generalmente sonríen, así que asiento y sonrío también xDD), eso sí, le ofrecí bebida y agüita y de todo xD.

Y ya, mi sobrino se ha quedado a dormir acá, y está como loco viendo Cartoon Network... yo cuando tenía 12 ya no veía cartoon network, creo que fue a los 11/12 que mi mente se empezó a corromper y apareció The Film Zone después de las 10 PM xD... y Kazaa... a cualquier hora xDDDDDDDDDD

Countdown: 11 días X_X

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: