Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 11, 2007

La gente locaaaaaaa xDDDD

Si buenas...
Ahm, hoy ha sido uno de esos días mios de vacaciones que son todos locos y rarongos o_oU xD

Mh, me fui a dormir como a las 3 AM viendo American Pie 3 xDD, que no me pude aguantar el no-verlo... también estaban dando una de esas películas eróticas en The Film Zone, pero nah, yo esoy en abstinencia (ahora en serio xD), tonces me puse a ver american pie xD. Mh, en fins, me desperté como a las 7:50 o algo así, casi las 8, y bueno, tocó bañarse y tal, lo de siempre, que hoy íbamos a ir a una notaría para hacer uans vuetlas todas raras... pues desayuné, vino Lucho (un empleado de la finca y buen amigo de nosotros), y se puso a arreglar unas coas, y mientras nosotros nos fuimos para la notaría.

Mh, allí no mucho, tocó esperar un rato para que autenticaran uan cosa del certificado de fallecimiento de mi papá creo, y luego íbamos a mirar sobre mi tarjeta de identidad, y no, parece que los inéptos estos tienen es ganas de ponerme otro número o_oU, no entiendo, si lo que uqiero es que con el nuevo que ya tengo se me remplace el viejo, ¿cómo putas me van a asignar uno nuevo?... argh, es que este país... @_@ XDDDDD. (Bueno, eso pasó en general allá pero muy Muuuuuy a grosso modo, me da pereza explicar todo con detalle xD)

Luego pues con Arias nos fuimos a otra notaría a hacer unas vueltas para lo de su grado para autenticar unas firmas y mi mamá se quedó con una amiga haciendo lo del certificado de fallecimiento, y bueno, esa vuelta también se demoró un rato, porque esta gente le encanta hacerle perder el tiempo a uno, pues tocaba autenticar unas fotocopias y el original, y en vez de hacerlo todo de una vez, dizque tocaba autenticar primero el original y luego las fotocopias @_@ XDDDDDDDD, se dan garra, es como si uno va a ocmprar una boleta en el cine y va con varias personas y le toque primero sacar una boleta y luego las demás XDDDDD.

Y bueno, tonces luego nos devolvimos para la casuchaaa, y ahí pues vagar un rato y acostarse a descansar... que usé los nuevos zapatos, y están como raros, son un poco pesados, o tal vez es la forma, no sé xD, además que estaba haciedno un sol ni el malparido y tenía mucho calor xD. En fins, luego de un rato Lucho siguió ahí arreglando unas cosas, yo bajé a almorzar un poco de Ajiaco (que estaba todo congelado todo espeso xDD, era más bien masa física mas que una sopa xD), y Arias pidió una Mazorca al chuzo rico xD. Luego pues me psuea usar el pc un rato y me fui a dormir...

Y luego mi sueño se vio interrumpido por feas criaturas del mal que acecharon mi cuarto saltando de todso los rincones y despertándome (XDD), nah xD. Pues llegaron unos amigos de Arias, los de su promoción de grado (que ya han estado varias veces y han irrumpido mi cuarto de formas muy raras xD), y bueno, pues ahí se pusieron a molestarme para que me despertara o algo, argh! desgraciaos! xD. Y no sé, Diana, Paulita y Katherine (que se quedó por poco tiempo xD) se quedaron ahí un ratito en mi cuarto o_o, y me dijeron que dizque yo estaba más lindo que mi hermano por el peinado, qué va, pura cosa xD... será que el olor rico del cuarto (proveniente del Glade que está conectado a la pared xD) las drogó o algo ._.U xD

Y bueno, en fins, esta gente estuvo ahí un rato, luego se piraron a comer algo, llegó mi mamá y llegaron otras personas de la familia, y ahorita pues hemos comido Pavo rico que era para el Lunes X_x... en fins, estuvo muy delicioso, y pues bueno, también esto lo cuento a grandes rasgos, me da pereza detallar xD. Pues nada, esta gente ha estado molestando, algunos entraron a mi cuarto ahí a molestar con mis peluchitos para dormir (sí, duermo con peluchitos, y qué!? XD), y pues luego por alguna razón llegó Julián De Zubiría, su esposa y su hija (Laura) acá, como para recoger a Santiago, pero pues creo que vinieron para quedarse o algo... xD, en fins, nunca pensé que vendría Julián acá a mi casa o_o... apenas lo saludé y ya, no he bajado a hablar ni eso, me ha dado mucha pereza xD.

Y bueno, peus ahorita Diana y Paulita se fueron... y bueno, hablando puras bobadas con Diana por msn le dije ahí que era una chismosa (así como medio en plan coña pero también medio verdad xD), y pues no sé, se ha enzorrado conmigo xD, no sé por qué ._., pero sa encacorrado re feo... a mi me da igual, que yo no soy el que me estreso xD. Y bueno, ya, no mucho que decir... parece que ayer modificando una sección de los blogs se han borrado los blogs que tenían banners o_o, ni idea xD, tonces pues ahorita volveré a poner links pero de los blogs funcionales, porque hay unos que es´tan todos muertos que tenía con banners que qué xD

Y bueno, ya, ahorita supongo que veré TV, y luego a dormir... hoy ha sido un día medio chévere, pero también medio picho, y siento que he empezado el año de nuevo con pie izquierdo...a rgh... (no tiene nada que ver, pero se me olvidó decir que vinieron familiares y tal, pero pues muy ficti la cosa xD), y bueno... no puedo volver a caer en esas...

EDIT: No me aguanto, no puedo negarlo X_x... esta noche me han dado uans inmensas ganas de llorar, y no, no es precisamente por lo de mi papá... puede que tenga algo que ver, pero no lo veo por ese motivo, tiene que ver más bien con otro motivo... otra persona mejor dicho... argh, no puedo volver a eso! >_<

Enga, tamañana, y en estos días a darle al RPG maker xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: