Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 13, 2007

Sabado chungo...

Si buenas...
Mh, no hay mucho que decir de hoy, y tampoco de estas vacaciones xD... pues nada, hoyu he dibujado un poco, continuando con el sprite de Aressio que empecé en estos días, devolví la película de Piratas del Caribe 2, hablé con Diana sobre algo importante (pues, aparte de que estaba buscando unas botas RPGseiescas xD, a lo Link o alo Cloud), que me sorprende que sepa xD, y tmaibén tonterías con el Rune, etc.

También he estado mirando una pagina muy interesante sobre religiones, y he estado leyendo sobre el Druidismo Celta, MUY interesante o_o... les djo el link xD. Y bueno, en verdad hoy no he hecho mucho más... vino un tipo a arreglar una cosa del espejo del baño, que tenía espejo pero el espejo no tenía marco xD... y como que le echó mucha silicona o algo, el caso es que el baño quedó oliendo ac hucha así puagh, re inmundo xD. Y también en la mañana se pasaron muchos carros así de policías "encubiertos" *cough* al lado de mi casa, pero pues unos policías como que iban a escoltar a una modelo de la casa del diseñador, y los otros se metieron a la casa de Arte a sacar unas cosas... yo me asusté, pensé que venían por mi, por las csoas que escribo acá O_O (wtf? XD)

Y bueno, pero sobre todo esto, hoy ha pasado algo totalmente increíble, algo que sin duda me ha dejado pensando... cuando he ido con mi sobrino a dejar la película, como nos fuimos caminando, vi a una chica divina, simplemente hermosa... casi perfecta, si se puede decir xD. Es que iba caminando, y la vi de lejos y dije "uy, mamyruqui *se sacude la melena*" xD, y luego cuando la vi más de cerca estaba entre 2 tipos... tenía una camisa de mangas largas (saco? no sé xD) rosada y unos jeans, pero pues lo que me impactó fue la cara... además de ser linda, MUY linda, tenía ojos verdes y pelo rojo, OMG!!!11! xD, es increíble que haya visto eso de tan cerca!... y ella me ivo al os ojos! XD

Para los desactualizados, ese es mi tipo de mujer ideal, imposible, pero bueh xD, pelirroja, ojos verdes, más o menos alta, bonita... *suspiro* ah... xDD... bueh, si acaso la miré a los ojos y le sonreí, y mientras nos devolvíamos esperé volvérmela a encontrar... y bueno, nada, no la encontré XD, pero bueh... simplemente genial. Ahm, no sé, se me hace importante, y también importante ponerlo, así que si a uds no, pues pailas! Perdieron su tiempo leyendo esto! xDDD

Tamañana!

Countdown: 10 días X_X! Mierdaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: