Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 17, 2007

Estoy muertooo! xDD

Si buenas...
Uff, uff, qué cansancio @_@ xD

Mh, en la mañana me desperté a las 9, que me despertó mi mamá para decirme que se iba, pero igual seguí en la cama unos minutos para que sonara el despertador y eso xDD, que en la mañana vino Lucho, de la Finca, para pintar el Estudio, creo xD, tonces también tocaba estar levantao temprano xD. En fins, por la mañana me puse a trabajar en el glosario de palabras y no hice mucho, que me distraje con algo, no sé xD. En fins, por la mañana no hice mucho, desayuné en la casa Tamal, me bañé como temprano, y pues por la tarde me fui a la casa de una tía/tía de mi mamá (no sé XD) que allá está el niño chiquito, primito, sobrinito, lo que sea xD, que me pidieron que ucidara... tonces fui pues a cuidarlo y tal, y en esas estuve toda la tarde...

Claro, llegué a Almorzar xD, que comí Cerdo (creo, o carne muy rica el caso xD), aceitunas, arroz, y papas criollas, nmo sé, un almuerzo rico xD. Ahí estuve hablando con Elvia (que es la tía/tía de mi mamá xD) sobre varias cosas, de mi colegio, que unas cosas en Europa, y me enteré que tengo un familiar Europeo que es todo Friki xD, que le gusta D&D y muchas cosas más xD. En fins, luego de almorzar salí un ratico con el niño a "enseñarle a jugar fútbol" y fuimos a un patio de atrás de allá... y es como un bosque todo mágico :O, qué magia... a mi se me había olvidado que eso era tan del putas xD, es como un bosque así mágico tipo RPG, con sus sombras y todo, una chimba xD. Ese será mi paraíso xD. Pues ahí estuvimos como 1 hora con el balón, intenté enseñarle pases, que a pegarle duro y tal al balón... y no quiso aprender xD, se distraía mucho este pequeño... además, estaba en sandalias XDD. En fins, al final logré que me pasara el balón desde una distancia "larga" xD.

Tonces luego volvimos a la casa, y la cosa se puso fea xD. Como el niño tiene una colección de carritos toda ficti, estuve como que el resto de la tarde jugando carros con él, pero pues no así control remoto ni nada, no, sino que a gatear y a arrastrarse para jugar carros :S XDD, "ñuuuun! bruuuuum (para los que no entienden, sonidos de carros, dah' xD)" y así muuucho tiempo, a toda velocidad... yo no me podía mover tan rápido, así que siempre me ganaba... creo que también jugamos con unos helicópteros y un avión, pero pues por suerte esos tenían pila y se les movían las alas y tal, no volaban, pero uno los movía con las manos xDD. En fins, quedé muerto XDDD

Luego ya me puse a buscar unas fotos en el PC de allá de navidad, que las estaban buscando, y ya, aproveché para sacar unas y enviarmelas, y luego me pagaron (pensé que no lo harían XDD) y me fui xD. Eso sí, el bus de vuelta se demoró harto, pero harto harto, como media hroa en pasar... porque había pasado uno en la media hora anterior, pero otro bus lo tapó y no lo alcancé a coger XD. (Para los desinformados, acá uno coge el buseto que pasa, no es todo civilizado que es por paraderos y horarios, no xD, es el que se aparezca y dele! xD). Y el bus estaba todo raro, porque me monté con un grupo de gente, y es de los viejitos, que es todo amplio en el centro y las sillas están separadas entre sí... entonces en un lado (en el que me hice) estaba como la gente normal y eso, y en el otro, los que se veían re biruñas XDD, pero uinas garras, había un tipo con un gorro de esos de ñero, que una chica empezó a hablar por teléfono y se puso a mirarla fíjamente... yo pensé que le iba a robar el celular o algo xDDDDD

Y bueno, ya, ahorita AL FIN he visto Las Profesionales! xD, carajo, por fin se acabó esa mierda de fútbol coño! XDDD, novelas powah! XD (o sea, que den futbol a cualquier hora, pero que dejen a la misma hora las novelas :( XD), y estoy como desinfromado de como va la cosa... pero pues no me perdí de mucho, eso sí, el episodio de hoy estuvo interesante :o xD. Y bueno, ya, ahorita me estuve pasando un rato por Bitelia viendo cosas interesantes, y ya xD.

Bueno, eso es todo o_o, creo xD. Tamañana!

Countdown: 6 días X_X! Carajo!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy he empezado a armar el dinosaurio ese de navidad... el de madera... y es complicado, armé la parte de arriba, y la de abajo, ni idea de cómo la voy a armar XDDDDD
PD2: Con el arreglo del Estudio tocó mover una cantidad de libros... y eso pareció uin trasteo, argh, aparte de que estaba cansado de cuidar al niño, me tocó cargar libros y otras cosas! @_@... y me cambiaron mi silla del PC! Nooo! xD

No hay comentarios.: