Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 16, 2007

Martes!... nada ._. xD

Si buenas...
Barf, hoy no ha habido mucho en especial XD. Anoche me fui a dormir como a la 1AM, o 12, no sé, estaba re cansao... que vino Pichi a dormir, y estabamos viendo Saw, y no sé pero el DVD estaba rayado, tonces estaba en una parte en el minuto 5, y se iba al minuto 19 xD, y así se saltaba de a minutos en partes... así que no sé, nos mamamos de verla y la dejamos ahí xD.

Esta mañana me desperté como a las 8 o 9, que mi mamá se fue, y también me desperté con el despertador... bueno, me costó trabajo, pero ya me estoy re-acostumbrando xD, o sea, suena el despertador, lo apago y me quedo en la cama despierto y pensando hasta que suena el otro despertador... pronto lograré levantarme de una vez xD. (Coño, acá en la edicón de entrada tengo
despertador escrito en 4 lineas! XDDD). En fins, por la mañana me puse a trabajar un poco, desayunar, etc. También he pasado para el jueves una reunión que tenía para mañana con unos amigos para jugar, que voy a enseñarle a un sobrinito/primito (ni idea xD) dizque a jugar fútbol o algo, bueh, así al menos salgo y hago algo, y me distraigo, no sé xD.

También trabajé en el glosario este raro, y en fins, no he hecho mucho hoy, leer más sobre el Druidismo, ver TV, salí a dejar una película en Betatonio (la de Corazón de Caballero), que fui con la chaqueta de Arias... y me dio mucho calor xD, también aproveché y me pasé por el mercado de las pulgas a buscar anillos, pero bah, no habían interesantes, tonces sux xD. Pues nada, cuando llegué a la casa Arias ya había llegado (que se fue conmigo pero nos dividimos xD) y estaba con una amiga.. y por el viento se me había hecho un afro todo raro, tonces em veía re raro o_O xDDD.

Y bueno, ya, ahorita dormíun rato, como 2 horas XD, y mañana veré como hago para irme donde este niño para jugar fútbol o_o, a lo mejor me quedo por ahí unas 3 o 4 horas... y de pronto me dan comida, tonces bien xDD. En fisn, ya veremos... ahorita voy a ver una película que deseo ver hace tiempo, llamada "40 días y 40 noches", a ver qué tal xD

Bueno, ya, tamañana! (Por cierto, Rune, sorry por no hablarte por messenger, estaba dormido... igual eres sexy (K) XDDDDDDDDDD)

Countdown: 7 días X_X

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Carajo! Estoy mamado de que pasen esa mierda de fútbol por Caracol a la hora de la novelaaa! ARgh! Siempre se me olvida que por culpa de los partidos la dan mas temprano! X_X XDDDD
PD2: Visiten este link, de la Academia RPG, de Zisay, con un proyecto interesante o_o xD

No hay comentarios.: