Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 15, 2007

Aumento de salario! Weee! xDD

Si buenas...
Mh, bueno, se puede decir que he empezado la semana con pie derecho, pero a la vez con pie izquierdo, o sea que es como neutro tirando a bien o_O XDDD. A ver, pues me dormí como a las 3 AM, que me quedé como hasta las 2 esperando a que llegar a Arias, y luego creo que bajé a comer algo, que tenía hambre, y luego sí a dormir xD. Igual, me levanté re temprano... pues, me desperté como a las 7 que mi mamá se fue, y ahí casi al tiempo mi hermano también se fue para la Universidad, que tenía que hacer unos cursos o algo, o cosos de inducción, no sé xD

Tonces me quedé en la cama como 1 hora, y me levanté como a las 8:40, ahí pues prender el PC, y hoy ya me he medio-habituado a horarios xD, tonces pues me bañé y arreglé todo bien, como a las 9:30 llegó la Empleada, bueh, ahí normal de un Lunes, que no sé, me contó que se había ido a un hospital, y que se quedó como una hora allí, y se mamó de esperar y se fue para trabajar xD. En fins, en verdad hoy no he hecho mucho, pero he seguido trabajando en el glosario para el trabajo que me asignó mi mamá, y esta mañana acabé rápido el capítulo 1 xD, mañana empiezo el capítulo 2 :o xD

También he makeado, y me ha llegado un mail diciendo que dizque las nivelaciones son el 22... no sé, llamaré al merani el 22 a preguntar cuando son, para ir a recogerlas bien y no perder tiempo ni plata xD. Por otro lado, que solo unas cuantas personas van a ir a práctica externa, al menos en la ECI :o, no me acuerdo quienes son, pero pues tienen que ir mañana a una inducción... y preciso Johnny está en Fusa xDDD (o sea, en la mieeeerda xD), tonces no podrá ir... aunque me invitó a su casa (cuando le lleguen los juegos) a jugar juegos del Gamecube, no me los pierdo xD.

Y bueno, nada, pues lo del título del post de hoy es que mi mamá me ha informado que como que hice un buen trabajo, y no sé opr qué, pero me ha duplicado el salario! XDDD, tonces voy a ganar el doble! wepaaa! xDDDDDD. Y bueno, ya, ahorita pasé por donde la vecina, después de acompañar a mi mamá a un banco, para pagar la administración, y me ha regalado una mandarina rara, que es normal, pero está verde, y tiene una ramita así como que parece una manzana deforme xDDD

Y bueno, ya, no hay mucho que decir o_o xD

EDIT: Y para finalizar... Feliz Cumpleaños Marina!!! :) xDD

Tamañana!

Countdown: 8 días X_X

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: He seguido mirando cosas sobre el druidismo, y va bien interesante la cosa xD. También he visto que hay grupos celtas en Colombia :o! No sabía de ello! xD
PD2: Este PC me jode cada vez más, argh, hoy se ha trabado mucho por ningún proceso! arghhh!!! ò_Ó

No hay comentarios.: