Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 22, 2006

Windows Vista powaaah! xD

Si buenas...
Bueno, anoche me acosté como a las 2, y me dormí como a las 2:10, cada vez toca hacerle más temprano! xD.

En fins, hoy me desperté como a las 10 u 11... pero no me pude levantar, por sueño y pereza, y también porque me empezó a doler la pierna un poco, y también un poco una parte de la barriga o_O xDD... pero bueno, me levanté luego, y todo bien...

Desayuné, y prendí el PC... en fins, por la mañana estuve ahí vagando, y mi papá se volvió a maluquear entrando a la tarde :S, tonces se volvió a ir al hospital X_x... ahí me despedí de él, ojalá vuelva bien al menos para navidad :3...

Y ya, mh, luego me bañé, almorcé y en esas llegó Guti, para que fueramos al Merani (que nos llevó en carro! xD), y luego pues me tocó apurarle, porque él y Arias salieron y yo estaba medio tendiendo la cama, lavándome los dientes y cogiendo mis cosas a la vez XDDD... luego estaba que salía, sonó el teléfono, contesté, y bueno, me fui xD. Fue un recorrido medio larguito, ahí, pues lo normal... pero nos fuimos al merani, y allí llegamos y saludamos a todos un rato, luego hicieron entrega de los Ícaros de este año (los anuarios) y wow, vaya Ícaros xD.

Están todos a color! Juaaaz! XD, bueno, pues no todo de todo a color, pero la portada y las fotos de los estuadiantes sí están a color, cosa que es bastante buena, porque los años anteriores solo blanco y negro las fotos, tonces guda guda xD. Bueno, también influye en que Julián ama a esta promoción, y "odia" a los de la promoción del próximo año, así que seguramente el próximo año volverá a ser de blanco y negro XDDDD. En fins, está chévere, ahí ví mi foto en la foto del grupo, y wash, qué melena que tenía... bueno, sí mejor que me la haya cortado, estaba muy fea xD (al menos en la foto se ve fea, estaba como aplatastada xD).

Y bueno, luego vino algo que de verdad me impresionó, y es del título de la entrada.... allá en la sala de sistemas me metí, saludé, tales, y wow... me mostraron una cosa una re chimbaaa! Me mostraron el Windows Vista! o sea, la versión empresarial, que la hogareña aún no sale, pero es bastante bueno por lo que ví.... hay unas cosillas que yo había visto que se podían hacer con el Java, pero más importante que eso, vi algo demasiado útil... uno coge el micrófono, y puede manejar el PC con el micrófono! O_O, joder, qué garra! Tonces uno le puede decir "barra inicio, ejecutar, solitario".... pero su verdadera función se ve en el Office, cuando uno está en word uno dice "Activar micrófono" (bueno, esto en el SO en general xD) y le redacta lo que quiera que le lea, y lo reconoce casi todo perfecto! :o, y si se equivoca, uno dice "Corregir (inserte palabras a corregir acá)", y luego corrige, es una chimba xD.

Pero vamos, esa era la versión de 64 bits, y se necesita un procesador de 64 bits, 1 GB mínimo de RAM y por ahí unos 120 GB de disco duro para que sirva así del putas.... (así era el PC que me vendía Hernández, pero no conseguí la plata X_x xD) y bueno, también hay una versión de 32 bits, pero no la probé, esperemos que sea igual de buena xD.

Y ya, luego nos fuimos, comimos chicharrón con palitos de queso y una gaseosa en un chuzo todo rico con Arias y Guti, y estuvimos como 1 hora por allá, y ya, luego nos devolvimos para la casa, y allí yo me puse a vagar y a ver novelas, así que bueno, hoy no salí para los regalos de navidad... pero mañana sí saldré para eso, tonces bueno xD. Luego ví las profesionales, llegó mi mamá, le dí de comer a la gata que alimentamos xD, comí, y me perdí Dragon Ball X-x XDDD.

Y bueno, ya ahorita he limpiado algunas cositas de mi deviantart... veré las 100 deviations que dejé pendientes (que son las de noviembre y diciembre) y ya XD, pero ví algo que me llamó bastante la atención... es sobre universidades gringas para el arte, cosa genial, la educación gringa suele ser ahí como buenona... xD, en fins, ya veré si logro meterme a una de esas, o si me tocará una educación acá en Colombia y luego para allá XD, en fins, les dejo el link: http://www.education.org/artinstitutes/locations.html (ojo, obvio me interesé en las de desarrollo de videojuegos xD)

Y ya, ahorita estuve echando solitario de messenger con un amigo, hablando conunos gringos raros y ya XD.

Tamañana! (o bueno, hasta hoy, que es el día de global orgasm xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: