Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 22, 2006

Al fin con myspace xDD

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un día medio rarongo y chévere xD.

Primero decir que ayer se me olvidó decir que me dijeron en el Merani (@_@ xD) que las nivelaciones son en Enero 23, y bueno, que mi nivelación es Tutorial!! =D, o sea, no me toca ir toda la semana al merani, sino que solo voy un día, recojo un papel, me piso, y llego al final de la semana con el trabajo xD. El problema, como siempre, es que cuesta harta plata X_x xDDDD.

En fins, anoche me acosté cmo a las 3:30 o algo así, viendo TV, no me acuerdo qué me quedé viendo, pero el caso es que me fui a acostar y paf, ya era re tarde XD, cosa que hizo que hoy me despertara a la 1:47 PM :S XDDDDD, joder, por qué me levanto tan tarde? No sé, tocará cambiar esto para levantarme a las 10, así se aprovecha mejor el día xD. En fins, ni desayuné, apenas comí un pan para tener algo en el estómago y preveer por si acaso ocurre lo de "Duele amar sin ser amado pero duele más cagar sin haber almorzado" (en este caso desayunado) xDDDD.

En fins, me desperté y llegó mi hermana para irse con mi mamá a visitar a mi papá, y ahí las alcancé antes de que salieran para pedirle a mi mamá plata para comprar los regalos XDDD (o sea, es como nuestra plata, pero ella nos paga, algo así xD)... y bueno, por lo que me dio me tocará trabajar otros 2 capítuklos gratis para quedar a mano xD. En fins, mh, pedimos un domicilio para almorzar con Arias y nos comimos una mazorca de esas ricas xD, aunque se demoró su ratito en llegar... bueno, pero luego comimos, me bañé, y en fins, estuve en el PC un rato haciendo varias cosillas.

Pues primero estuve ahí visitando varios foros, y me enteré que RPG Maker XP volvió, tonces ale, tenemos otro foro xD... Hellsoft se va a desalojar, los flooders y esos se irán a RPG Maker XP, pero bueno, mejor en cierta forma, así hay una limpieza en Hellsoft y no hay tanto residente (como diría Blue xD). También estuve revisando unas deviations en mi deviantart, y Zhiot me echó la madre porque no he visitado el foro de BrokenDreamz xDD... me tocará visitarlo para estas épocas o_oU xD. También pixelé un poco, y por último lo de la entrada, que es que mi hermano tenía MySpace, y yo no sabía, así que me comentó y me invitó, y bueno, al fin tengo myspace XDDDDDDDDDD. Igual, no se puede hacer mucho, porque uno no puede buscar gente menor de 16 años, así que es re sux X_x xDD, y en la plantilla del perfil uno la puede editar para que quede bien y sexy y tal, pero hay cosas que se ven medio sux, tonces ni idea xD. En fins, tocará esperar a ver que me consiga amigos (o sea, que me agreguen), porque namás tengo a Arias de amigo y ya ._.U xDD.

Y bueno, luego nos fuimos con Arias a comprar regalos como a las 5 o 6, y como por acá cerca está el mercado de las pulgas y una feria artesanal (son prácticamente lo mismo, pero la diferencia está en que el mercado de las pulgas está al aire libre y la feria en un local y son mini-chuzos-en-un-chuzo xD) tonces fuimos ahí a comprar los regalos... y bueno, ahí compramos unas cositas xD, mañana tocará comprar para mi hermana y cuñado, mi papá, y para un sobrino, creo que és, que le dije a Arias que le compraramos algo y dijo que no xDDDDD.

En fins, ya, luego vinimos, vagar un rato y me he puesto ahorita a buscar gente que conozco en MySpace, a ver si me aceptan o no XDDDDDDDD.

Y por cierto, hoy fue lo de GlobalOrgasm, así que si no han aprovechado háganlo YA xDDDDDD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD y EDIT: Argh! Putos de blogger, han quitado la opción de meterse al blogger beta, desgraciados, me tocará quedarme con el viejo blogger! ¬¬'... desgraciados, lo iba a cambiar para año nuevo, y malditos, no dejaron, joder! X_x xDD

No hay comentarios.: