Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 21, 2006

Global orgasm

Si buenas...
Hoy ha sido un día bastante raro o_O... a ver, me acosté re tarde, casi a las 3 AM XD, que estaban dando por National Geographic un programa sobre los leopardos, y me interesó harto y me puse a verlo... luegom e di cuenta que estaban dando ñaca ñaca en The Film Zone (XDDD) y también me psue a verlo, o sea, intercalados xD. Y eran como las 2:26 AM o algo así cuando de repente suena el teléfono o____O, yo quedé todo "jueputa, una amenaza de muerte! :o" xD... y no, era un tipo que constesté, me preguntó que con quien hablaba, y dijo "ay no, que pena viejo, me equivoqué de número", y ya o_O.... o sea, a quién se le ocurre llamar a una casa a las 2 AM? Suerte que yo estaba despierto, pero vamos, lo mas tarde que uno llama es a las 10 u 11, pero a las 2? Segurot ambién estaba viendo The Film Zone XD.

Esta acostada tan tarde llevo a que esta mañana me levantara... a la 1 XD, que ya no era mañana, sino que ya era la tarde o_o... qué garra, no me había despertado tan tarde desde hace rato... intenté despertarme a las 10, pero no pude con el despertador, no me puedo prohibir al sueño en vacaciones, cosa que ne colegio puedo con mucho esfuerzo... xD. Tonces para "desayunar" me comí un pan y un jugo xD, luego me puse a usar el pc, vagar un rato, luego almorcé, me bañé (o no sé si me bañé primero xD) y ya, también spritee un poco para hacer unos NPCs para mi jeugo, y dibujé a uno que me quedó muy sexy, es mas sexy que el prota, así que no sé si eliminarlo o qué... lo voy a hacer un "mejor amigo" de Aressio, pero ni idea, lova a opacar por lo sexy XD.

Y bueno, también me comentaron que se supone que mañana SÍ llegan los ícaros (el anuario) al merani XDD, tonces tocará llamar después de mediodía a ver si sí llegaron para ir a recogerlo... sino, igual mañana voy a salir con Arias a mirar regalos para comprar para navidad, que coño, ya este domingo es navidad! Tonces toca comprar regalos! xD.

Y bueno, lo del título, es que hoy (y hace un tiempo) ví un anuncio sobre algo llamado Global Orgasm, el cual trata sobre restaurar el campo energético de la tierra a partir de orgasmos y deseos de paz y prosperidad.... vean la página para más info, no es algo de enfermos XDD (o sí? o_O)... yo me le apunto, ¿y tú? XD (re propaganda xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: