Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 30, 2006

Volviendo al RPG Making! xDD

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un día bastante interesante para mi xD.

Desde que me levanté he estado practicamente viciado al RPG Maker currando, hacía tiempo que no hacía eso! xDD. En fins, tengo pereza, y hoy practicamente solo hice eso (pues, salí con mi mamá a acompañarla a comprar algo y hable con Mayck por celular como por 10 minutos xD, y lo normal de cada día de vagaciones) entonces bueno, veamos xD.

Algunos de ustedes habrán probado el MED de Soeufans (click aquí para ver el topic del LoH en hellsoft, y de paso descargan los videos xD), y sino, pues bueno, es una muestra de unos de los engines que usa el juego de él (sin duda de los mas grandes del RPG Making hispano), que tiene los objetos Boomerang, Arco y Flechas, Bola de Fuego (para quemar xDD), Bola de Hielo (para congelar xD), Garras (para trepar por paredes especiales y eso, a lo Zelda Minish Cap, o a lo Terranigma), Bombas, Martillo (para romper piedras), Garfio (como el de Batman/Link xD), Ocarina y un Revelador, estos últimos a lo Zelda 64.

Bueno, y qué tiene que ver todo esto del MED de Soeu el grande con que yo esté makeando? Bueno, pues es que he decidido, para probar mis destrezas, sacar los engines por mi propia cuenta currandome a ver qué tal y volver al maker, o al menos hacer algo para sacar mi juego adelante en algún aspecto... y de paso mejorar mis problemas con los engines que estaba haciedno hace unos días xD. Entonces bueh, pues empecé hoy a hacer eso, pro el momento estoy con los mismos gráficos de Soeu ahí como para probarme, luego ya cambiaré por los mios propios y desarrollaré mis cosas originales o algo así xD.

Entonces creo que voy bastante bien, por hoy ya he hecho el Boomerang, las flechas, las bolas de hielo y fuego, las garras, las bombas y la Ocarina, o sea que me falta por hacer el martillo, el garfio y el revelador xD. Bueno, en verdad el martillo lo hubiera logrado hacer más rápido, pero me pasó como cuando estaba intentando hacer el boomerang como lo hizo Soeu, que a partir de una imagen se le asignan las coordenadas X e Y de un objeto para que se muestren, pero a mi me pasa que cuando hago eso no se muestran donde es, sinoque se muestran en una esquina, duh xD. Así que el boomerang lo cambié por un chara, y tocará esperar a ver como hago estos 3 cosos, a ver si mañana de pronto me le mido y lo acabo xD.

Eso sí, de pronto no hago nada, porque falta ver si mañana SI voy a cuidar al sobrinito o no (y ganarme unos pesitos xD), o sino, como ya el domingo es fin de año, mis papás dizque me quieren ordenar el cuarto o_O, así que no, mejor lo organizo yo solo, me entiendo mejor, y no me botan nada xD.

Y bueno, ya, supongo que seguiré makeando o algo, porque el martillo es fácil hacerlo siempre y cuando pueda hacer que las imagenes no se apichen xD, el revelador es fácil, el único problema es con las imagenes raras para que se vea como un visor cósmico xD, y el garfio es lo mas jodido de todo, ese sí que no tengo ni puta idea de como hacerlo xDD

Enga, tamañana! (o ta horita jojo xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: