Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 28, 2006

Salidaaa

Si buenas...
Uy, hoy ha sido un día chévere y movidooo XDD.

Mh, me fui a dormir como a las 2AM, pero me dormí en verdad casi a las 3, que me puse a oír música con el MP3 y a pensar e imaginarme varias cosas de las que siempre imagino y nunca suceden... en fins, me levanté como a las 12:20, que mi papá me despertó xD. En fins, ahí medio desayuné, que hoy vino Elena, la empleada, para limpiar unas cosas xD, aunque ella no me srivió desayuno, yo me comí los pansitos con mermelada y leche xDDD.

Mh, bueno, en general por la mañana no hice mucho, ahí mi mamá se fue para donde Elvia, donde pasé la navidad, y luego se fueron a la finca, y tonces dizque no, que hoy no fio a trabajar a cuidar al niño, y ahorita le pregunté y que mañana tampoco porque el niño se va con la mamá al Planetario, tonces bueh, ya trabajaré el sábado, o la próxima semana, mientras tanto será volver a la lista de palabras xD.

También me bañé, jugué Zelda (el del SNES, lo empecé ayer como a la 1AM y ahorita ya estoy en el Dark World), y bueno, pues ya, en verdad no hice mucho xD. Lo interesante vino por la noche que con Arias decidimos ir a comprarle el regalo a mi papá de navidad, que con los bonos de Tower Records era comprar Cds xD. Tonces nos fuimos de la casa como a las 6 y luego Arias llamó a una gente a ver si nos acompañaban, y llamó a Joseph, que estaba con Mapi y con Carol, tonces que estaban en el transmilenio y bueno, pues nos acompañaron xD.

Tonces nos los encontramos allá en el parque que queda cerca al transmilenio, y bueno, pues saludar, y fuimos para Atlantis y allí cerca a comprar la cosita esta, y yo estaba todo integrín allá, re "._·" xDD. Pues fuimos a Atlantis, y allí primero fuimos al Tower Records a comprar el CD, y adentro hay una cafetería, tonces allá nos esperaron Joseph, Mapi y Carol xD. Le compramos a mi papá unos CDs de Tango, estaban realmente baratos O_O, 10 mil y 12 mil pesos mas o menos nos costaron los 2 CDs, y eso porque había CDs desde 8 mil, re barato xDD. En fins, ahí hicimos compañía en la cafetería (donde haabía en otra mesa una vieja con una minifalda sacando pierna xD, Arias quería que ella viera que él la estaba viendo XD), y ya, luego salimos a visitar a Augusto a su bar.

Bueno, allí fuimos, y había una mano de gente invitando a bares, así todos "vengan muchachos, entremos a este lugar" y tal, y nosotros todos "._. no, ahorita" xD... en fins, fuimos donde Tamayo, y pasamos al lado de un par de tombos (policías), y como estaba cerrado el bar y no había luz prendida en la casa, pues nada, nos fuimos, y los policías se quedaron allí unos segundos, seguro pensaron que nosotros ibamos por allí a hacer algo malo o algo así xD.

Luego pues ahí como Tamayo no estaba estabamos mirando qué hacer, porque había mucha policía por allá... tonces fuimos a mirar a un bar, y bueno, pues no nos dejaron porque ninguno tenía cédula xD, tonces el tipo que nos llevó nos mandó a otro que sí njos dejaban, pero entonces nos pusimos a mirar donde íbamos, porque o íbamos al Arguile (donde las pipas cósmicas xD), o a este bar (que no me acuerdo como se llama), o a uno que Arias recomendó llamado Cocobongo, que la cerveza estaba a 1300, o sea barato xD. Al final nos decidimos por el cocobongo, porque pues por ahí estaba pasando mucha policía, y en el cocobongo no, tonces fuimos para allá xD.

Y llegamos y fue todo cósmico, había unas viejas en un parche todo ficti bailando, ahí aguantaban su tubazo XDDD. Y valla curioso esas viejas, porque estaban todas borrachas, o eran lesbas porque sí, pero se metían a veces al baño en grupos de a 2 y salían como 10 minutos después o__O xDDD. Pues nosotros nos hicimos ahí cerca a la barra en una mesita, y fuimos pidiendo jarras de cerveza, que venían por litro, cada litro 5 mil pesos... caro, pero bueh xD. En fins, ahí estuvimos como 1 o 2 horas tomando y ahblando mierda xD... también viendo una TV que estaban dando boxeo, y viendo al grupo de las viejas lesbas borrachinas que estaban bailando xD... ibamos a pedir ron, pero no, muy caro, 27 mil pesos la media de ron! noooo! xD, ya nadie tenía plata xD.

En fins, ahí estuvo divertida la cosa... cada uno se tomó como 1 litro de cerveza, así que bien, me tomé un litro de cerveza (creo que un poco más xD) y apenas tuve un pequeño efecto del alcohol, fue muy bueno xD. Luego pues ya no teníamos mucha plata y nos fuimos de allí, y salimos a Atlantis a orinar XD, que nos dieron ganas de mear preciso afuera del local xDDD. Tonces meamos, y luego nos fuimos a la 85, creo que ibamos a ir a Arguile, pero no había plata, tonces estabamos llendo al transmilenio... y allí nos encontramos a 2 egresados del merani! A William Sánchez y a Andrés Gualdrón (William y Ascaroth), y buehno, pues saludamos, hablamos pendejadas, que el merani, que estos se graduaron, que blabla, y ya, ahí como 5 minutos xD. También este tipo nos recomendó un barcillo en la 119 con séptima que barato y bueno, pero pues no, no teníamos plata ni nada, así que no xD, tonces nos despedimos y nos fuimos al transmilenio xD. Y allí pues nada, se fue Carol sola para su casa, y nos bajamos en la estación Arias, Joseph, Mapi y yo y ahí Arias y yo nos fuimos para nuestra casa y Mapi y Joseph se fueron a tomar a otro lado, creo... y ya, ahorita llegué, saludar a mis papás, comer algo y actualizar esto, y ver un poco de tv xD.

Ale, tocará estar pendientes este domingo que es año nuevo y en enero que voy a ir al Woodstock con el Mayck y con el Boyaco, aerr qué tal xD. Salir es chévere, excepto cuando como yo terminamos con el pelo oliendo a cigarrillo ¬¬, puagh, qué seba, yo no fumo, pero como ando con gente que sí fuma pues uno huele a mierda xD... bueno, ya ellos saben que el cigarrillo mata, y si no la paran, pues pailas xD, yo por mi parte sí que no fumo y seguiré con vida xDDDDD.

Enga, tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems


PD: La entrada ha sido subida el 29, porque ayer, el 28, cuando iba a subir la entrada se cayó el internet XDDD. Será porque era día de los inocentes o algo ._.

No hay comentarios.: