Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 30, 2006

Penúltimo día del año! xDD

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día un poco distinto xD, o bueno, la verdad no xD

Mh, bueno, me desperté como a las 11 y media, que no podía dormir bien o algo, y me re-desperté alas 12 que puse el despertador para despertarme "temprano" XDDD. Puesp rendí el PC, me quedé entre la cama un ratito y luego bajé a desayunar, me comí unos panes, o nosé si comí cereal, ya da igual xD.

En fins, ahí medio organicé un poco mas mi cuarto, y ya no hay casi nada que organizar... de hecho, es porue anoche me acosté como a las 2 AM ahí organizando el mega-reguero, falta ordenar unos papeles y ya, ordenao xD. En fins, en el día no he hecho mucho, Arias se fue a comprar ropa al cnetro, y yo me quedé en casa, ahí haciendo cosas del maekr, oyendo un poco de música en GoEar.com (que por cierto, metí música de nuevo al blog! xD), y ya xDD

Ahorita por la noche salí con Arias a alquilar unas películas, dimos unas vueltas todas raras para llegar a un alquiler, pero no había películas interesantes, tonces seguimos hasta el betatonio y allí nmos quedamos resto de tiempo viendo películas... yo quería sacar Scary Movie 4, pero Arias decía que no que dizque muy mala xD, tonces no pude sacarla, y sacamos una con Johnny Depp que es como de terror o algo así, la cosa algo del suspenso se llama la película xD, y Adiós a Lenin, que no la vip ara pensamiento precategorial.

Ya veré mañana Adios a lenin, hoy no, me da pereza... y ya ví película por hoy, ví el DVD quie venía con el OST de Star Wars 3, y fue genial xD, una recopilación musical de unos temas + imagenes de la saga, espectacular xD. Y bueno, no hay mucho que decir, ahorita mi mamá se molstó conmigo no sé por qué (sí sé, pero se me hace una pendejada la verdad que la gente se molesta por esas cosas xD), y ya xD.

En fins, ya mañana año nuevo, tonces tocará comerse el halls elegido (lo tengo como hace un mes, un Halls Creamy de Fresa, el último de una barrita que me compré... ahorita compré otra, pero no es lo mismo xD), y el moskato, y bueno, a esperar qué pasa mañana xD, que la entrada del blog tendrá no sé, supongo que los propósitos para el otro año, y a lo mejor un Top 10 de algunas cosas de este xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy ayudé a Pichi con una cosa de su PC, me siento bien xD
EDIT: Se me olvidó decir que en el maker me puse a toquetear unas cosillas, y he hecho un puzzle todo ficti de prender antorchas, las cuales, a los 5 segundos de prenderlas se apagan, y cuando las prendes todas sale un cofre con... nada, no se abre .-.U xDDDDDDDDDDD

No hay comentarios.: