Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 15, 2006

Viernes jugoso xD

Si buenas...
Bueno, pues primero lo de lo de hoy xD. Aerr, anoche me acosté como a las 2 AM viéndo The O.C, a la hermosa Willa Holland (l) <3 xDD, y ya, descubrí que las putas pilas que compré ya estaban TOTALMENTE gastadas, y el empaque estaba abierto XDDD, y no me dí cuenta... joder, tonces se perdió esa plata X_x.

Mh, bueno, pues hoy me desperté como a las 12 XD, desayuné, me bañé, tales, lo de siempre... mh, también fui a comprar nuevas pilas, ahorita estuve currando un poco, y ya llegué a la sección 5 del capítulo 1... creo que trabajaré por capítulos, así acabo rápido este capítulo, gano un poco de plata y sigo, o no sé si será mejor trabajar todo de corrido y ganar todo xD, ya veré xD. Mh, bueno, también me puse a spritear un poco, vagar mucho en foros, escribir música, tocar guitarra (para mañana, que tengo audición de guitarra), y bueno, ya tengo bien las piezas que voy a tocar, pero pro si acaso mañana tengo otra repasadita xD.

También estuve hablando por messenger con Boyaco y con mucha gente que me dijo que mi avatar (el mismo de mi Perfil en blogger, pero editado xD) se veía muy gay pero que estaba la verga xDD. Y ya, ahorita fui al fotojapón a sacar unas fotos con Arias, y ví a una vieja que ví hace unos meses que fui, que es toda mamyruqui, una "fotojaponera" xDDD. También me fijé que tenían el Wii por allá, y alguien estaba jugando Wii sports o_o, coño, de saber que por allá había wii no hubiera ido a Nintendo oficial xD... no sé, cuando me gane el Wii (porque me lo gano muajaja xD) pasaré pro allá y lo reclamo xD. Y ya, ahorita estuve viendo TV, y no mucho, vagar xD.

Bueno, ahora sí empiezo la lista de 100 cosas sobre mí, ahm, lo haré en otro post para no inferferir, además que de pronto hoy no lo acabo xD.

Por último decir que mañana me voy a Tenjo, así que no voy a estar, pasaré el Finde con Pi ^_^ y con los niños de la vereda en Tenjo O_o xDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: