Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 16, 2006

Sobre los Anti-emos

Si buenas...
Bueno, primero otra cosa y luego lo del título de la entrada xD. A ver, por la mañana me levanté como a las 8, que me acosté como a las 2 mirando cosas de blogs y mirando con quién hacerme de Tesis, auqnue bueh, falta medio año para mirar eso xD. El caso, desayuné, tales, y como que nos fuimos a Tenjo por ahí a las 9:30 o 10 de la casa xDDD. En el transmilenio todo estuvo normal, se montaron unas mamyruquis y se uferon xD.

Luego en las flotas ví otra mamyruqui que se me hizo conocida, y me miraba -porque estaba con Arias o_o xD- así y tal, y cogió otra flota, y se fue, y chau xD. Pero fue re ficti el viaje mio en la flota hacia Tenjo... es que no sé, nos tocó hacernos atrás porque el bus iba re tetiado, y yo estaba ahí oyendo música con mi MP3 y Arias también, y al lado de nosotros había un par de tipo así re garras, pero re gaaarras xD, y como que eran mirándonos, y yo los miraba y era todo "o_O", luego saqué el MP3 para cambiar de canción y los tipos me preguntaron que qué era eso, que si un radio, que qué, y que cuanto valía y tales, y yo pensé todo "uy, jueputa vida, me van a robar.... bueno, calma que en un buseto a uno no lo roban solo desde tan atrás y con el bus tan tetiado", y los tipos eran como mirándome (porque Arias estaba fuera de su campo visible, porque estaba en la ventana, y yo era el que tapaba a Arias xD), y me miraban así como los bolsillos y tal, y yo "jueputa, malparida sea".

Luego se montó una familia con un niño, y se fueron para atrás, y el tipo todo "venga lo alzo" y ayudó al niño, así como solidario, y yo pensé todo "ayy sí, gran malparido, quiere parecer inocente para luego preguntarme otra cosa y tumbarme el MP3, pues no me voy a dejar" xDDD, y puse metal y comencé a medio poseerme (poseyerme o_O xD) y a sacudir la melena.... también era para despertarme, porque me dio un mareo y medio sueño y estaba como todo desanimado :S. El caso, luego me mejoré, y los tipos se bajaron en un restaurante, era solo por curiosidad que preguntaron lo del MP3 xD. Para que véais (o_O) que yo soy muy paranóico xD, pero sí se veían todos interesados, por ignorancia, pero yo me asusté, hasta estaba temblando XD.

En fin, pues repasamos las piezas de guitarra, almorzamos, y resulta que mi papá se enfermo por la mañana y le tocó quedarse en un hospital o algo :S, ahorita está pro allá, no sé, como que tenemos una conexión porque yo también me maluqueé en el bus xD, pero ni idea, re mal, proque ha estado enfermo en estos días :S.... ojalá no pase nada grave X_x. En fins, llegó mi mamá, nos dio la ropa para vestirnos bien elegantes, y bueno, el tiempo pasó, y nos cambiamos y yo quedé re sexy xD. En fins, cuando estaba tocando ya definitivamente para el público, como no había sonido -malparidos ò_ó xD- me tocó tocar con la guitarra de mi profe, que es más gande y suena mejor, pero igual como es más grande a mi me quedó jodido tocar xD. Igual me fue bien, pues unos problemas porque tenía las manos sudorosas-pegadas, y también porque las cuerdas eran medio distintas, tonces me quedó raro en unas partes tocar xD, pero sonó chévere :) xD. Toda la audición estuvo bacana, se vieron varias cosas bien chéveres y tal, y al final cerramos en grupo Mauricio -mi profe-, Arias y yo con el conocido Boceto Andaluz, y luego cerraron definitivamente Mauricio y Piraña con una Romanza que escribieron ellos, quedó una putería :), para Trompeta y Guitarra.

Y ya, ahorita nos vinimos para Bogotá, yo me dormí en el camino, y ahorita llegamos, Arias se fue con mi mamá a visitar a mi papá en la clínica -yo no fui proue no me dejaban entrar o algo así xD, o no sé, porque también alguien tiene que ucidar la casa ô_o- y ya, ahorita he estado ahí vagando xD, que mi papi ya está mejor :).

Buerno, ahora sí, lo del título de la entrada de lblog, es que últimamente me han llegado muchas cosas sobre "No lo emo!" y "los hemos son unos hpgswtwc! a la mierda! a cascarlos! whashkdoa!!!", y bueno, ya se me hace muy mamón que se arme tanto alboroto por gente que quiere expresarse y tal, y si son unos rechazados pues que se sientan cómodos como unos rechazados, pero ya me tienen hasta las güevas esos mails que mandan, de los cuales mostraré uno a continuación que es el colmo. (Comentarios en paréntesis by me, si es hacia un singular, tómenselo hacía uds, lso que han enviado ese mail)

Sobra decir que lo he dejado tal cual como me ha llegado.

-------------------------------------------
80 RAZONES PARA ODIAR A UN EMO

LES GUSTA EL ROSADO (y eso qué? A ud le gusta el negro, o el verde, o eso y nadie lo jode gran hijueputa)
LLORAN (Como si ud no hubiera llorado en su puta vida gran malparido)
SE QUEJAN (Ud no se está quejando al enviar este mail?)
SE MAQUILLAN (Pues si lo hacen es porque son defectuosos y quieren ocultar sus defectos, punto. Los artistas también y les queda de perlas)
SON MUY “EMOCIONALES” (Pues esa es la idea de sus pensamientos, no? Como si ud no se emocionara)
SE ENAMORAN (Y? Acaso ud no se ha tragado? (porque enamorarse es algo serio) y dicho que está enamorado? (in-love))
LE TOMAN FOTOS AL PELO (Pues para eso se habrán comprado una cámara, y la tienen para tomarse fotos del vergo si se les da la gana)
LES GUSTA EL MORADO (Lo mismo que lo del rosado)
SE ALISAN EL PELO (Y? Mucha gente lo hace y les queda del putas. Al menos así no les toca desenredarse el pelo, que es una mierda desenredarse xD)
SON MAS VANIDOSOS QUE UNA VIEJA (Problema de ellos)
ESTAN DE MODA (Ay no pues, la puta anti-moda. Pues todo lo que está en "boom" se apaga en algún momento, así que estos también lo harán)
LES GUSTA “NIGHT BEFORE CHRISMAS” (JACK) (Y esa mierda qué es? o_O)
SE LEVANTAN A LAS MEJORES VIEJAS (Si lo hacen es porque saben conquistar, y no son unos losers como ud o yo)
CADA SEMANA SALE UN GRUPO NUEVO (Y? Lo mismo pasa con los géneros musicales, cada semana sale un grupo nuevo y tal o_O (entiendo por grupo un sinónimo de "Banda"))
HABLAN COMO RETRASADOS EN MESSENGER(UUULA MI AMORRSHH HERMOSHAA) (Para isso ista il ticladuuuuu, uno puede escribir como se le de la puta gana si el otro lo entiende)
SON SUICIDAS (o_O, pues "Problema de ellos" xDDDDD)
SE PINTAN LAS UÑAS (Las mujeres también lo hacen y nadie las jode, y si lo hacen es porque les quedará inmundo en algunos casos)
LES QUEDA LA BASE EN LA SERVILLETA (Para eso es un papel desechable)
GRITAN MUCHO (Se quedarán afónicos algún día xD)
SE PEINAN DE LADO (No, ahora van a joder a los punkos porque se peinan hacia arriba!!! Como si ud no se peinara por la mitad o como se peine)
SE ALBOROTAN EL PELO ATRÁS (Problema de ellos, luego les pasará la peinilla y sufrirán xD)
LES GUSTA PANDA (o_O, pues qué es eso? xD, si es el Antivirus, pues bueno, no es tan malo xD)
LES GUSTA ALLISON (lo mismo, qué es eso? xD)
ADORAN LAS CALAVERAS (Y? Será porque se creerán bad boys, o les trae alguna representación simbólica o_O)
LOS CASCARON EN ROCK AL PARQUE (Eso será porque son güevones xD)
SE CORTAN (o_o, pues si lo hacen a propósito será por güevones xD, ¿quién no se ha cortado a no-propósito?)
AHORA TODOS SON EMOS (De nuevo el anti-modaaaa! Si son todos entonces ud también lo es. Aprenda a hacer uso de los cuantificadores)
LA IDEOLOGIA NO TIENE HISTORIA (Y? Si tienen claro qué es lo que quieren y se sienten cómodos no tienen que haber así waaash mega sucesos)
SON MUY SENCIBLES (Aprenda a escribir xD. Y si son sensibles, pues bueno o_O)
TODO LES AFECTA (Esto no es lo mismo que lo anterior? xD)
NO ACEPTAN LAS COSAS MALAS (Mejor, antes son muy positivos! xD. Y si no quieren ver sus defectos y eso, pues son güevones)
NO PUEDEN VIVIR SIN LOS ESPEJOS (Como si ud nunca se hubiera mirado a un puto espejo a arreglarse)
SE DEPILAN (A veces tanto pelo espanta a las mujeres, por alto consiguen tanto -segúndice acá o_o- xD)
SE BAÑAN TODOS LOS DIAS (Y ud no? Nooo! Ahora se las dan de Brad Pitt que no se baña todos los díaaas, no pues, tan malos porque se bañan todos los días. Eso se llama higiene personal)
SON FEMENINOS (Ya, y ud es muy masculino no? Y por eso también se le puede joder)
USAN DELINEADOR (Para eso tienen plata y se compran todas las maricadas que quieran, para gastarla en güevonadas)
TODAS LAS VIEJAS LOS ADORAN (Por algo será, envidioso)
TODO EMO TIENE NOVIA (Envidiaaaa. Si la tiene, es porque se la supo levantar y menear)
SE PINTAN EL PELO (Pues mucha gente se lo pinta o_O)
ADORAN A LOS GAYS (Y? Se supone que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, no? Entre ellos está ud.)
IDOLATRAN A MICHAEL JACKSON (Debe ser que les gustan mucho los niños xDDD. Nah, Michael Jackson rulez, cantaba muy ley, pero su piel y su naríz...)
TODO EMO LE HA DADO UN BESO A UN AMIGO (Ahm, sin comentarios xD)
USAN LENTES DE CONTACTO (Pues si lo usan por vanidad es porque tienen la plata, y si lo usan por debilidad en los ojos es porque no quieren usar gafas)
SE PONEN CINTAS EN EL CUELLO (Pues mucha gente usa cuerditas y cadenas con dijes y nadie les dice nada)
ADORAN LOS COLORES PASTEL (De nuevo lo del color)
USAN VANS DE CUADRITOS (o_o, qué putas es una van?)
USAN MOÑOS EN EL PELO (Sin comentarios, no entiendo a qué se refieren por moños, si moñas para recogerse la melena o si acaso son cintas en forma de mariposa o algo así xD)
SON MIEDOSOS (Y ud no le tiene miedo a algo? No pues! Terminatooor! (o como sea que se llame el bicho sin miedo, o sea algún robot o algo xD))
SON DEMASIADO AMABLES (Y? Acaso eso es malo? No pues, el señor mierda de persona que odia a los que son amables)
TODOS TIENEN CARA DE NIÑA (Pues serán que no han crecido, y si tienen cara de niña tienen cara bonita, por eso levantan novias) (Nótese que el mail parece una discriminación hacia los emos-machos o_O)
SE PONEN JEANS DESTEÑIDOS (Y ud no? xD, no pues, se compra un Jean, a la primera lavada se destiñe y ya se compra otro? Payasos)
TODO LO QUE SE PONEN ES DE MARCA (Pues todo lo que se produce tiene una marca, duh xDDDDD. Y será que tienen plata, jdoer, pura envidia por no poder comprar zapatos de marcas raras o_O (a mi eso se me hace un desperdicio de plata))
SON GOMELOS (Bueno, acá tienen medio razón, pero bueno, se vuelve a justificar, tienen plata xD. También los gomelos consiguen unas mamasitas...)
SE COMEN LAS UÑAS (Eso se llama no saber usar cortauñas xDDDD)
SON ANOREXICOS (Imitación a los famosos? Problema de ellos, los va a odiar por que son anoréxicos? Antes debería darle lástima porque son anoréxicos)
LES GUSTAN LAS CADENAS (No sé cuales cadenas, si son las de amarrar, pues será que son sadomasoquistas, y si se refieren a las de email, entonces, ¿por qué putas envía ud esta cadena?)
LES ENCANTA “DAR AMOR” (De eso tiene también que ver su ideología, no? o_O)
AMAN A TODO EL MUNDO (Pues la chimba, así tamibén aman al rechazado y todos son felices en su mundo de amor)
ADORAN LAS ROSAS (o_O, semejantes excusas para odiar a un emo xD)
USAN BRILLO PARA LOS LABIOS (Lo mismo de la plata y los desperfectos faciales)
SE DEJAN ATRACAR (Por güevones, o será que no tienen en qué botar la plata)
LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR ES TENER EL PELO CRESPO (o_O, cuando ud tenga el pelo no-tan-corto y se desenrede verá porqué eso puede ser demasiado sux xD (yo no tengo pro suerte xD))
USAN SACOS DE RAYAS (Noo! Entonces toca usar sacos de círculos, cuadrados, de todo menos de rayas!)
SE PONEN MEDIAS EN LOS BRAZOS (No sé, pero yo las he usado, y es algo bastante divertido xDD. Será que les da frío o algo, o por que sí, ud no usa medias en los pies?)
TODA LA ROPA ES TALLA 14 DE NIÑOS (Pues será que se quieren usar ropa rechupada así que les ahorque las güevas)
AMAN LOS PADRINOS MAGICOS (Qué es eso? xD)
SU HIMNO SON LAS ESTRELLAS ROSADAS Y NEGRAS (Nunca he oído ese tema musical (proque un himno es un canto, duh xD), así que ni idea o_O....)
CANTAN COMO NIÑITAS Y DESPUES GRITAN COMO SI TUVIERAN TOS DE PERRO (Se quedarán afónicos, antes eso muestra que tienen unas cuerdas vocales muy garras y que se les desgarrarán pronto o_O)
TODO EMO TIENE MAS DE 3 PARES DE ZAPATOS Y POR LO MENOS UNO CON CALAVERAS (o_O, qué irrelevancia. No pues, ahora todo el que tenga más de 3 pares de zapatos es emo xD. Y si tienen calaveras será por algo simbólico o porque se creerán bad boys, qué se yo, tanto incomoda ver unas putas calaveras en los zapatos? Quién se fija en los zapatos de los otros?)
USAN PAÑOLETAS EN TODAS LAS PARTES DEL CUERPO. (O_____o, creo que de aquí hacia abajo son "argumentos" de este estilo xD) (Me mamé, comentaré de aquí abajo solo algunos)
TODO EMO TIENE UN CINTURON CON CALAVERAS O DE CUADRITOS ROSADOS
TODO EMO USA CORDONES ROSADOS O DE ALGUN COLOR FEMENINO
TODOS TIENEN POR LO MENOS UN IPOD (EL MINI ROSADO ES SU FAVORITO) (Pura envidia porque no tienen un ipod)
CONTROLAN EL CONSUMO DE CALORIAS (Eso no pasa también en las dietas?)
SON BULIMICOS (No que eran anoréxicos?)
TODOS TIENEN UN HAMSTER, UN PERRO, O UN GATO A QUIEN AMAR (Como si ud no amara a sus papás o quisiera a alguno de sus animales)
TODOS SON EXPERTO EN PHOTOSHOP (Severo argumento xD, solo les falta decir que todos usan el paint y que por eso se les debe odiar)
LO MEJOR QUE LES HA PASADO ES “MYSPACE” (Y ud no tiene un perfil en Hi5, Tagged, MySpace, y otras redes de amigos?)
AMAN LACOSTE (Eso es tener plata, y oler bien xD)

PORQUE LOS EMO SON LA PEOR PLAGA EN ESTE MUNDO Y SE REPRODUCEN FACILMENTE!!!

SI TAMBIEN LOS ODIAS MANDA ESTE MAIL A TODAS LAS PERSONAS Q CONOSCAS Y PON TU GRANITO DE ARENA!!!


CAMPAÑA ANTI-EMO
-----------------------------------

Semejante güevonadas que dice la gente ò_ó... bueno, de lo que ví de los emos, pude concluir que son unos ricachos así asperos y que gastan la plata en cosas que se les da la gana, y que por eso los que mandan estos emails les tienen una envidia áspera. También ví que se ponen a dar muchos argumentos estúpidos de por qué odiar a un emo, si ponen algo, que sea una característica que los regule a todos, no una que sea solo a algunos pocos.... eso de la sobre inducción xD.

Por último, el que me mandó esto es Uribista, y oh curioso, desde que Uribe está en el poder -y esto se ha demostrado con un estudio de la Universidad Nacional y otra entidad- la brecha entre ricos y pobres ha aumentado, proque los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres! Entonces claro, los emos se van a hacer más ricos y por eso les tienen envidia! Pero si ud apoya a Uribe! Entonces qué, ¿lo apoya pero a la vez odia lo que ha causado su gobierno o como es la cosa?

La gente se puede dar tanta garra para auto-contradecirse @_@

Bueno, me piso, que voy a currar un poco y luego a dormir, y ya xD

Si quieren madnar esa joda, pues háganlo, me da igual

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

11 comentarios:

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqq ps la verdad no es q , apoye a los emos x q ps la verdad soy 0 de ese ambiente u me da igual como toda esa cantidad de culturas q existen ,,la verdad no soy de bogota asi q nunk en mi vida habia visto tanta mierda pasando desde punketos,,metaleros ,,skateros,,neos,,emos ,,rudos ,,skinhead y etc despues de estar viviendo 2 años en bta me cuadre con un niño emo y q pena pero ya entiendo x q los odian tantos ,,,porq estan super super buenos,,churros ,,,tienennnnnn una cara hermosaaaaaaaa ,,y tienen una personalidad del putas y no era para nadaaa gay ,,,se visten diferente y q ,,,cuidado todos los de las otras culturas no lo hacen,,,
bueno en conclusion todos los emos estan muy buenoss y tienen resto de plata aunq lo niegan,,,,,,solamente la gente ignorante sigue haciendo estupideses para acabar con ellos ,,,ombreeee todo mundo es diferente si son emos a los demas q les importa aprendan a respetar asi como ellos respetan a los demas ...........................................
i loved de emo boyss

moroko dijo...

s verdad oie!
tupuedes serkomo xuxa kieras emo punk metal indie.. ke no te jodan lo ke digan los demas o un grupo de huevones ke no tiene vida.. i miran a una moda pasajera como si fuera la peor kgada.. sin argumentos i con bases de cojudos bueno tu mama calata
chau

Anónimo dijo...

algunas cosas asi komo lo de lo colores y lo ke se podria decir "gay" es una opinion muy cerrada pero lo de ke se roban alas morras es verdad por ke no mas por su carita y la moda ya la tienen a kualkiera eso es algo artifical kitale su greña vistelo
normal y se pierde la magia

Anónimo dijo...

nuuu pz q se puede decir entre guztox no hay disgutoz y ps 0000 xxxxxx nadis q viur
tenemus max perzonalidad y pz por lo menus nos vestimux bonitooo o no??? los punkis de mierdaaa se vistes feooo y los metaluchos de quinta pz ni c digaaaaaaa!!! tons no problem.. relaxxx
q vivan los emuuuu
muaxmuaxmuax

Anónimo dijo...

Bno.... no soy emo.. pero ni me caen bn ni me caen mal... nunk me han hecho nada.... q son gays... ps de plano... q les gusta amar... q bn... q le gsuta el ipod rosa.... q mariks pero les gusta y es cosa de ellos.... pobres... q te ha hecho estupido emo -hater.... ojala q se te pare alguno mas grande q tu ... q sea emo... y te vergeee... y te deje n tu lugar.... ademas.... q pizados les importa ierdas... ellos viven en su mundo..... yo solo oigo screamo y post-hardcore.... me van a decir e3mo por eso..?? vayanse ala coño estupids fakes... y es cierto q no pelean .... xq no qieren.... pero q algun dia se te levante algien emo q te de verga idiota y vas a sentir q es ser vergeado por u (afeminado) como dics tu... ahh y por cierto... yo patino.... no soy emo... me gusta el screamo... odio el metal...como metallica....como sepultura....como..mudvayne...como...otras mierdas de ese genero..... asi q... metaleros.... -.- enrollen su genero y metanselo por el culo(eso tmbn va para el chavo q odia emos...)VIVAN Y DEJEN VIVIR EN PAZ IMBECILES!!!

Pems dijo...

o_O, y por qué me dices eso a mi? xD

Acaso te molestaste siquiera en leer la entrada? yo estoy de hecho en contra de todo eso y por eso los paréntesis en cada item de la "lista" para odiar a un emo xD, que pienso son razones absurdas.

Y sí, estoy de acurdo con lo que dices, pero no m e lo digas a mi, porque precisamente no soy un anti-emo!! xDDDD

Saludos!

Anónimo dijo...

noo mamess weyyy yoo agoo qasii todoo lo de ahii uso moniioss me pinto las unias y me pongo brilloe en los labioos y muchas cosas mas yy esoo no qiere decirr qq soee emoo o siiii diggoo qq estupidesss no mameess muchos y muchas asen qasi todo eso y no son emooss o sii a la berga qntigoo noo sabes ndaa de emooss oseaa qualqieraa quee agaa algo de ahi ba aser emoo a fuerzas poess no mamess entoncess
segun tuu soyy emoo qqq mamaada poess noo ni qq estuibiera lokaaa

Anónimo dijo...

uuyy ps la
verdad yo no soy emoo
pero los hombres emos son muy sexys jiji

pero aparte yo no se porque les traeen tanto

no hacen nada malo

y la verdd m caeen mejor que todos los demas tipos de chavos (as) que se visten de diferente forma

y aunque yo no lo sea en verdad m caeen super bienn

y ya los deberias de dejar en paz
en verdad porque gstan su tiempo en ofenderlos que ganan .....

pero bueno cada quien aya en su conciencia les quedara...

y los que son anti-emos la verdad no tienen vida propia y los envidian porque ellos no son tan razistas como los anti-emos asi que mejor buskense una vida y dejen empaz a los emos


pobres de los que le siguen a este jueguito que poko a poko va creciendo y luego se quejan de que porque no hay paz en el mundo y de estas pequeñas organizaciones se van haceindo grandes que llegan a desastres tan grandes que lastima que entre nosotros nos estemsoa cabando...

pero ps yo apoyo a los emoss aunque yo no lo sea....

Anónimo dijo...

No ps si es cierto
osea como ay tanta gente sin que acer que se pone a criticar a cualquier gente nams porq le cae mal o el da envidia...ya no saben ni que acer ...escusas tan tontas para odiar a los emos
y segun yo tenia entendido que los emos odiaban la vida y por eso se cortaban para sentirse vivos o algo asi...
lo de los colores no namas por que usen rosa quiere decir que son gays...e visto a hombres que usan ropa rosa y son machos y asi

aa y los vans son unos tipos de zapatos

e visto todas esas escusas para odiar a los emos en muchos blogs y se me asen tan tontas...yo me visto de negro porq me va aese color y es mi preferido me gusta tambien el rosatengo un i pod rosa me pinto los labios y ago muchas de las cosas de la lista y eso no quiere decir qu8e soy emo
no estoy ni a favor ni en contra
pero ya dejen de molestar a nlos emos porq ps ellos no les an echo nada....
:)

Anónimo dijo...

HOLA
BUENO MI COMENTARIO ES X QUE ODIAR A UN CER HUMANO COMUN Y CORRIENTE X QUE ODIARLOS X SU FORMA DE SER SI SON IGUAL QUE TODO SER VIVIENTE NODEVEMOS DE DISCRIMINAR A ESAS PERSONAS X SU FORMA DE PENSAR DE VESTIR DE ABLAR DE EXPRESARSE DE HASER LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE PUES TODO SER ES LIBRE DE EXPRESARSE COMO UNO CESIENTA ALEGRE O TRANQUILO
PUE YO CREO QUE MEXICO YA NO ES UN PAIS DONDE EXISTA EL RASISMO OK OJALA LES QUEDE CLARO ATODA SA JENTE QUE PIENSA DIFERENTE BUENO ADIOS.

Anónimo dijo...

esq acaso ud no se maquilla ni se peina o se arregla ustedes no untilizan el cerebro si se visten si se peinan si todo esque acaso no se han mirado a un espejo no es su vida es la de ellos no hay q gastarnos la puta vida pensando en una persona que no le importa lo que nosotros digamos hay que vivir la vida al 100x100to vale la vida es muy corta para malgastarla y arriba los emos hijueputa