Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 14, 2006

Jueves de risa xD

Si buenas...
Juaz, hoy ha sido un día medio normal, bueno, pero al ifnal ha sido un cague total de risa, no puede ser nada mejor xD

Mh, bueno, anoche también soñé otra cosa, y esta mañana me acordé de qué era pero ahorita no me acuerdo bien XD, aunque sí que soñé, pero sería algo cortico porque ayer la cama estaba rara o_O, tenía la almohada un poco más grande y aplanada xD, y no pude dormir muy bien xDD. Mh, bueno, también fue que me acosté tarde tratando de enviar unos formularios a Emagister que me borraron la cuenta (con toda razón, no la usé en meses xD), y me estuve registando y no se pudo hacer nada, le ponía "continuar" y se quedaba en la misma página... cosa que hoy ví, y paf, el correo lleno de mensajes de registro de emagister xDD.

Bueno, me desperté (más bien me despertaron, porque yo no me despierto solo xD) a las 11:30 o algo así xD, fui a desayunar, me puse a usar el PC, y seguimos con las jodas de Pokemon xD. Me bañé, luego creo que ví TV un rato y luego fui a almorzar, y buah, era pescado xD. De hecho, el pescado es rico, pero lo detesto cuando toca sacar espinas xD. Aunque este estaba sin espinas, sabía feo, pero me lo comí todo (excepto una cosa que dicen que no se debe comer o_o).

De resto hoy no hice mucho, vagar mucho por la red, mirar un sitio de desarrollo de juegos bastante interesante (y registrarme, porque lo conocía pero no sabía si registrarme o no xD) llamado Gamasutra (gamasutra.com), y ya xD. También pixelé un rato, compré pilas para el MP3, y también curré un rato, ya voy en la sección 4 del capítulo 1 con la lista de palabras xD. Ahm, de hecho me hubiera rendido más, pero me puse a ver un poco de tv, además que habían unos términos muy complicados que no sabía como poner... pero bueno, ya mañana haré la sección 5 xD. Luego fui a comprarle comida a la gatita que alimentamos por acá y ya xD, una vieja me preguntó por donde quedaba un cajero automático... pero no me dijo de cuál banco @_@, así que le respondí al azar, porque hay cajeros por varios lados xDD

Y de resto lo mismo de la noche que generalmente, comer y ver novelas+series xD. Me puse a ver Las Profesionales, Criminal, Dragon Ball y ya xD, o sea que estuve como 2 hroas viendo TV, qué garra, sin nombrar que también ví el noticiero... que cosa garra, dizque hay gente vendiendo camisetas y rollos de papel higiénico con la foto de Fidel para dar apoyo a que se muera, qué garra se da la gente, el tipo los libera de la opresión gringa, les da educación, salud, comida y vivienda gratis y la gente se opone xD. Por supuesto, también fue que la cagó mandando fusilar a los opositores, pero bueh. Aunque ojo, que las ventas de estos cosos se dan en Miami, no sé si en la Habana, pero qué garra X_x

Y bueno, ahorita tengo pendiente de ver The O.C (y ver a mi Willa Holland :baba:, es divina, de mis miles de amores platónicos xDD), y ya xD.

Pero, qué es lo de la risa? Bueno, es que ahorita cuando estaba empezando "Las Profesionales" me puse a hablar con Nol (Nicolás) sobre el Nick de una persona, que la gente se da garra, no se responsabiliza de sus actos y luego se quejan, por no apersonarse de las cosas ¬¬... bueno, el caso, me puse a hablar, y luego le dije "oe, no me ignore que yo no lo ignoro cuando me habla ò_ó" y de repente me contesta diciendo "Hola, tu no eres el novio de Nicolas? Att. carolina"... o_O, tonces le dije que no, y me puse a hablar con una tal Carolina xD.

O sea, en verdad no había ninguna Carolina, era Nicolás que me estaba jodiendo xD. Me lo sospeché -sin joder xD- desde un principio, porque yo también lo he jodido con cosas así, pero no me quedo un rato callado sino que digo de una vez un "nah, coña xDD", y se notó luego cuando dijo algo XDDD. Es que se puso a inventarse un cuento de que yo le parecía mujer, que a pesar de que era hombre me veía como una mujer masculina, y que le gustaba XDDDD, también me dijo que era lesbiana y que quería ser mi novia o_O XDDDDDDDDDDDDDDD. Me cagué de la risa con la conversación, pero a más no poder xDDDD. Ay, que este tipo me hace reír mucho xD.

Y bueno, ya, mañana será volver a llamar al Merani a ver si ya llegaron los ícaros, que lo dudo, aunque espero que sí y que no se quede como el día deportivo del 2003, que quedó para el siguiente año xD. También me toca ponerme las pilas porque el sábado es la audición de guitarra... pues voy bien, pero igual me da pereza irme a Tenjo, y aún fallo en unas cosillas xD.

Bueno, ya xD, mañana de pronto hago entrada normal + 100 cosas de mi, o solo la de 100 cosas de mi, no sé xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: