Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 27, 2006

Al demonio xD

Si buenas...
Mh, bueno, se acuerdan que ayer estaba con problemas con el engine de Action RPG? Bueno, no se solucionaron xDDD. Y es que es algo bastante raro, porque creé un neuvo proyecto, y allí pegué, así a lo re plagio xD, el engine de flechas de Mr Uvar, que no tiene mucha diferencia con el mio... y funcionó perfecto (incluso probé lo del sonido de la campana y sirvió xD), y luego cogí ese mismo código y lo pegué en el proyecto del KendurtH, le hice los correspondientes cambios de variables e interruptores... y no sivió :S, o sea, se lanza la flecha y tal, pero no suena la maldita campana, argh! XDDDD

No entiendo qué pasa, será que el nombre está maldito y me pone bug, o que el engine para mostrar las imagenes y que se vea más atractivo me está jodiendo la cosa... ni idea, ya veré qué hago xD. Creo que anoche me quedé viendo esta cuestión como hasta las 3 o 4 AM casi, y creo que hoy lo revisé un poco nomás xD.

En fins, hoy me levanté a las 12 y media, que me despertó mi papá, creo, y pues ahí me desayuné con unos pansitos para tener algo comido xD, también estuve ahí mirando unas cosas en el PC... y ya, en verdad hoy no he hecho nada, o casi nada, hablar por messenger, ayer me invitaron a la casa de un amigo, y hoy me dijeron que no había nada, que el man no podía, duh xD. Y tampoco fui a trabajar para cuidar a mi primito hoy, porque me dijeron que no porque hoy dizque fue una empleada y unos familiares o algo así, tonces ya lo estaban cuidando XD. Creo que mañana sí voy a ir, mejor, así gano un dinerillo, y me entretengo o algo xD.

Y ya, por la noche me puse a ver novelas, dragon ball, y ya, en verdad hoy no he hecho mucho xDDD, vamos, para eso están las vacaciones xD.

Por cierto, en el blog de rune em enteré de un "youtube musical" (no sé como mas decirlo xD), es osom (awesome xDD): http://www.goear.com/ xDD

Y ya, eso es todo xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: