Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 12, 2006

Qué vaganciaaa xD

Si buenas...
Ahm, bueno, hoy ha sido una chanda de día, no he hecho nada de nada de nadaaa! X_x xDD

Pues bueno, me desperté como a las 10 porque mi papá me dijo una cosa sobre el desayuno y el almuerzo y se fue, y luego me volví a dormir, total que me levanté como a las 11... y cosa rara, anoche también tuve un sueño todo raro o_o, soñé que estaba llendo hacia el merani en un transmilenio y terminaba en un monte metiendome a una propiedad privada para callar a un man que me quería matar xDDDD. Había 2 viejas pero no sé, las conocí en el sueño, porque no me acuerdo de quienes eran xD.

Mh, pues me levanté, desayuné, usé un rato el PC, me bañé y me puse a ver TV, que Arias estaba viendo una cosa llamada "Next!" de MTV (qué canal tan basura xDDD) y fue una cosa toda ficti, es como un programa de citas, y entre más dure la cita más le pagan al man/vieja que logre durar, y el que logre durar más de más le dicen que tiene la oportunidad de tener una segunda cita o de largarse inmediatamente con la plata que haya ganado, y joder, estaba un tipo así -que habíamos predicho que iba a ganar xD- y llegó al final con la vieja, que era bonita y tales, y no, el man se llevó la plata X_x XDDDDDD. Y lo peor es que el man le coqueteó resto a la vieja y tales y hasta la lamió! LA LAMIÓ!!! XDDD, coño, esa gente tiene oportunidad de conseguir viejas así de ones y uno todos sufrido y no, esos manes prefieren la plata, gran cosa lo que se ve enTV xDD.

Y ya, almorcé, y no he hecho mucho hoy, pues me puse a intentar (bueno, medio intentar porque me dio pereza y decidí cerrar el iDraw xD) hacer unos tiles, también me puse a intentar hacer un engine de Terranigma con solo imagenes, sin charas, pero no me sale, cuendo uno muestra una imagen en las coordenadas X e Y del héroe se muestra la imagen en la esquina por alguna razón, y esto ya me había pasado con SBPs xDDD. Mh, también corregí una cosa de la melena en el chara de Aressio y ya quedó definitivo, solo me falta por atrás las poses a ver que tal, luego sí hago las poses personalizadas de correr, atacar, etc.

Y ya, ahorita estuve viendo novelas, se acabó La Tormenta (al fin XD), también me puse a ver Dragon Ball Z, que no sé, dieron una película que es la primera que va antes del primer capítulo o_o, y supongo que mañana darán los 2 primeros capítulos xD. También he leído un poco, y ya, nmo he currado ni nada, mañana sí que tocará currar, además de ver si voy al merani o no, porque se supone que -de nuevo xD- mañana llegan los Ícaros -las memorias del año-, pero ni idea si llegarán xD.

Bueno, tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: