Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 13, 2006

300!

Si buenas...
Bueno, pues me siento felíz de mi mismo xDD.
Por qué?, bueno, porque esta es la entrada número 300 que hago en este blog! y no he borrado ni una entrada! (hasta ahora xD)

Bueno, mh, coño, anoche también soñé otra cosa rara @_@, la cosa está en que no sé qué soñé, proque esta mañana sí me acordé de qué soñé, pero ahorita no xD, ya me acordaré, y sino, peus no xD. Bueno, esta mañana me levanté como a las 11, que me desperté como a las 7 en verdad porque mis papás salieron y ahí se despertó también Arias, y estuve entre 7 y 11 entre despertándome y durmiéndome... en fins, desayuné, me puse a joder un rato en messenger, que me saludó begeo y me capturó con una Zball o_O, así que ahora soy un Pokemon llamado Ángela xDDDDDDDD. En esas estuvimos jodiendo toda la mañana XDD. Luego me fui a bañar, que fue algo imposible porque alguien estuvo abriendo la puta llave ¬¬, y ya xD

Y bueno, hoy ha sido algo más productivo que ayer, hablé con harta gente por messenger, participé en el blog de Nintendo Colombia, curré un rato (ya voy en la sección 2 del capítulo 1 del libro completa xD... o sea que voy como unos 3000 pesos X_x XDDDD), toqué guitarra, le toqué guitarra a mi papá XD, y luego me puse a ver novelas xD.

Pues hoy no pasó mucho, en Las Profesionales las cosas se van enredando cada vez más :o, ví Criminal y la cosa se puso fea XD y también ví el primer y segundo episodios de Dragon Ball Z xDD. Lástima que la versión en español usa la misma música en toda la serie, porque la versión en inglés tiene distintas músicas para cada saga, y es mejor así xD. Y ya, no sé, de hoy no tengo mucho que decir, porque es el post Nº 300 que hago o_O XDDD

Mh, bueno, ya, no tengo ganas de decir nada xD. Solo celebrar por mi entrada o_O

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: