Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 11, 2006

Currandooo! xD

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un día movido, raro, cósmico y hasta divertido xD. Empezando porque ayer me puse a jugar unos nuevos juegos de MSN con Pipo como hasta las 12 o 1 y luego me puse a ver TV, estaban dando una película bueníssima con Jenny McCarthy y Carmen Electra, y el que hace de Flinch (o Finch? xD) en American Pie, me cagué de la risa viendo la película XDDD, no me acuerdo el nombre (porque ayer no lo dijeron y hoy lo miré en internet pero no me acuerdo xD), pero una risaaa xDDDD. Creo que se llama Dirty Love o algo así, para que la vean xD

Bueno, y en esas me acosté como a las 2 a dormir, para levantarme hoy a las 10 creo que porque estaba sonando el timbre y nadie abría la puerta, y era mi papá que se le habían quedado las llaves xD. Y pues me volví a dormir y en definitiva me levanté como a las 11, creo xDD. El caso, tuve un sueño muy raro en alguna de las 2 dormidas, soñé que me conseguía un Wii, que alguien me lo compraba o algo, y que me ponía a jugar Twilight Princess, y era una re chimbaaa! xDD. Rayos, que necesito un Wii, pero cuesta mucho... ojalá me lo gane en Terra xDD.

En fins, desayuné cereal, por la mañana me iba a bañar, pero mi mamá se estaba bañando, asíu que esperé, y luego me iba a bañar y se fue a bañar Arias xDDD. Luego sí me pude bañar, pero alguien abrio la puta llave más de una vez y me emputé ¬¬ xDD. Mh, bueno, y ya, luego me vestí y me puse a currar un rato en el trabajo que me dio mi mamá. Y bueno, luego de almorzar Arias se fue, yo seguí trabajando un poco, y me tomé un descansillo y me puse a mirar unos sprites y a pixelar un poco, creo...

El caso, es que comencé a oír que laguien timbraba la puerta, era un señor con una familia y alguien abrió la puerta de alguna casa pero no vi quien, como yo vivo en un rincón hay varias casas, y ni idea si habrá sido de la mia xD... el caso, el tipo estaba así pidiendo una ayudita o algo, cualquier cosa, pero no, le cerraron la puerta en la cara, al tipo y a su familia, y el tipo se pasó por toda la esquina preguntando lo mismo, con su familia y sus hijos ahí.... tonces no sé, me quedé pensando un rato en qué hacer y decidí salir y gastarle una bolsa de pan a la familia, porque coño, hay alguien pidiendo y todo el mundo le da la espalda, pues no, si yo estuviera en la misma situación pediría y claro que esperaría ayuda, tonces salí en chanclas y lo alcancé, le pregunté al tipo que qué necesitaba él y su familia (que tenían 2 niños chiquitos y uno era como todo feliz jugando xD) y bueno, pues les dije que les gastaba pan, me agradeció y me pidió muy humildemente que si les podía dar leche porque pan ya tenían, así que los llevé a la tienda, les compré 2 bolsas de leche y les di las vueltas, vamos, que pobre gente, quien sabe si tengan algún hogar o algo, aunque sea que puedan alimentarse....

Luego el tipo me preguntó de nuevo -después de agradecerme y de bendecirme o_O- sobre si tenía ropa o algo pero ahí sí que no le pude ayudar xD, antes a mi me falta ropa, así que pailas... pero bueno, pues me despedí del tipo y su familia y me fui a casa, y la gente que había por ahí se quedó mirándome (tal vez porque andaba en chancletas o_o xDD) y ya, pues volví a la casa y me sentí bien conmigo mismo, sé que hice lo correcto y estoy alegre de ello :). Hasta lo puse de subnick de messenger, que sabía que había hecho lo correcto y que me sentía bien xD.

Y ya, ahorita no he hecho mucho, pues vagar, comer, ver telenovelas XDD (sí, me puse a ver Las Profesionales y estuvo muy bueno, además que la que a mi se me hace divina se emborracha fácil en la novela xDD, coño, qué vieja tan linda, bueno, todas son mamyruquis, a lo mejor lesp ongo foto xD), me puse a ver el desenlace de La Tormenta (que se supone que se acababa hoy, pero que se acaba mañana o_O xD), que estuvo muy bueno, esa novela estuvo chévere, tenía un ambiente medio RPG, en el pueblo con la Sibila (el bien) y la Tatacoa, que es una bruja (y que es como el mal xD), a mi me gustó, pero no la ví del todo xDD.

Luego no sé, dieron la nueva novela que estuvo toda ficti y me puse a usar el PC, hablar con Mayck de varias cosas y también luego con Ovalle, estuvimos ahí mirando muchas cosas on mucha gente, también hice una lista de la gente que se hará conjunta el próximo año para tesis de grado... y sobre esto va lo último que comentaré hoy, que me ha hecho felíz! xDD

Pues bueno, hoy hablando con Figueroa, como él se salió del Merani y Boyaco también entonces no hay tesis de grado en ese campo, y Figueroa me preguntó que si quería continuarla, así que tengo que argumentar sobre por qué debería continuar la tesis de grado y supongo que podré continuarla xDD, cosa que me alegra, porque así entonces se puede decir que tengo algo adelantado y me ahorro mucho trabajo xDDDD. Además, si no me dejan continuar con el trabajo, puedo escoger el mismo tema e iniciarlo desde cero pero siguiendo los mismos pasos, o cambiando algunas cosillas, así que es algo muy bueno! xDDD

Tocará esperar a ver con quien me hago, proque ahí entran los factores de proximidad de vivienda, efectividad al trabajar, conexión de internet que posea mi compañero, y otras tantas, así que, si no hay, pues lo haría solo, supongo xD.

Bueno, tamañana, que acabé de ver Ranma y estuvo chévere y quiero dormir xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: