Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 18, 2006

Por el Hiera!

Si buenas...
Ahm, bueno, si preguntan por el título de la entrada de hoy, es que he estado algo viciado a "Las aventuras de Pepe", un juego bastante currado del maker, el nombre no dice mucho, pero es un juego currado como una garra xD.

Mh, bueno, ayer me dormí como a las 2, no sé por qué, pero bueh xD. El caso es que hoy me desperté a las 12 y media casi, re tarde XD, y bueno, pues perezaaaa que tenía allí, pero bueh xD. Desayuné, me puse a usar el PC, y ya, ahm, lo de la mañana xD. Después de como varias horas, después de almorzar, mi mamá se iba a ir donde mi papá, y bueno, yo iba a ir, pero no estaba arreglado y mi mamá tenía afán, así que le tocó irse sin mi xD.... y no es que me tocaba ponerme la mega pinta así wash, no, sino que... no me había bañado XDDD.

Así que bueno, pues me bañé como a las 3PM, re tarde, pero bueh, y no sé, oí una voz en la bañera que pensé que era dela empleada para ver si ya podía lavar los platos y le respondí que no, y luego salí y Arias me comentó que nadie había dicho nada o_o, será que oigo voces raras en mi cabeza o que era alguien de la casa del lado, que allí también se oye ese baño xD, tonces ni idea o_o.

En fins, y el resto del día nada, ahm, Arias se fue a casa de una amiga, y yo me quedé usando el PC, ver TV, en fins... ya por la noche fue que me bajé el juego de Las Aventuras de Pepe, y estuve re viciado... y foc, de la viciada tan inmunda se me olvidó que hoy es lunes y que daban novelas! xD... así que, me perdí Las Profesionales! Foc! xDDD. Aunque las dieron más temprano, porque dizque están dando también otra novela, que era vieja, pero que la vlvieron a poner o_O, así que ni idea xD.

Y bueno, ya... mh, nada más, ahorita vi harta TV para ver novelas y Dragon Ball y ya, supongo que voy a dormir o algo, después de jugar otra vez Las Aventuras de Pepe que ahorita me mataron varias veces xD.

Bueno, ya, tamañlana! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No imaginas cuánto me alegra saber que te ha gustado mi juego!!! (soy pepeyjack)

Saludos!!

Pems dijo...

O_O
Obvio, a mi me encantó el juego!

Gracias por postear en mi blog ^^

Para cuando la página oficial? xD

Anónimo dijo...

La página oficial... hum... no lo sé, por el momento tengo esto como sustituto: http://leandrogerman.multiply.com/

saludos!