Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 20, 2006

Día corto y sux xD

Si buenas...
Bueno, pues hoy ha sido un día así corto, así que seré breve...

Ayer me dormí de nuevo como a las 2:30 o algo así, pero hoy me desperté ocmo a las 10 porque Arias se fue o algo... tonces me quedé entre durmiéndome y eso hasta las 11 y luego sí me levanté xD. Por la mañana desayuné, me puse a pixelar un poco y vagar, y luego llegó una señora de El Tiempo para preugntarme sobre si tenía un libro que quisiera reparar o algo (o sea, dan fasciculos, y luego uno los pega mágicamente y queda un libro xD), pero no sabía si nosotros teníamos esa colección ya lista para que los pegara, tonces se fue y me dejó una tarjetica xD.

Luego me bañé, blabla, me dio hambre re temprano, almorcé, ycuando estaba acabando llegó mi mamá para recoger a mi papá que hoy salía del hospital... y bueno, yo iba a acompañarlos, a ella y a mi hermano a recogerlo, pero no alcancé, es uqe me moví así re velozmente para dejar los platos, subir y ponerme los zapatos, lavarme los dientes, y cuand obajé el carro ya estaba saliendo... así que solo pude nmover la mano y decir "adiós" xD.

En fins, luego llegó mi papá, le ayudé a organizar algunas cosillas, y ya, me puse a currar un poco, y luego a jugar Las Aventuras de Pepe... pues ya me pasé la demo XDDDD, es ley, aunque es un poco enredada la cuestión, me demoré resto entendiendo cómo usar las putas piedritas cósmicas y al final el Cetro erario no se deja usar mucho... a mi se me hace que se puede hacer más con la demo, además que me faltaron 22 pergaminos por conseguir xD... en fins, ya lo re-jugaré para sacar todo, que en la demo 1.3b logré conseguir un mensaje de felicitación porque había llegado donde nadie xD (que era metiéndose al pueblo del oeste desde el sur, algo así)...

Y ya, ahorita ver tv, y vagar en Gaia Online... y ya, también decir que me he inspirado ocn una cosa llamada "la lista de 100" que es hacer piezas de arte (generalmente dibujos) a partir de una lista, con 100 ítems y cada ítem tiene una descripción simple, o sea, 1: Introducción, 2: amor, 3: luz, etc... y bueno, lo estoy aplicando en música y en gráficos, a ver uqé me sale xD.

Y ya xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Me duele el ojo X_x
PD2: Una chica de deviantart que es fan de Zelda dice haberse pasado el Twilight Princess en solo 28 horas! Yo no sé si creerle porque en todos los reviews dicen que para la aventura principal se demora uno más o menos como 50-60 horas, y ella en 28 horas, no sé xD.

No hay comentarios.: