Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 18, 2006

Mucha perezaa...

Si buenas...
Ains, errda, que tengo mucha pereza en estos días, y también mucho sueño.... bueno, eso me pasa por acostarme tarde xD. De hecho, ahorita también me acostaré tarde, como ayer, o sea, como hoy, o sea, com oayer porque hoy ya es Lunes, pero me debía de haber acostado el domingo, y ayer me acosté el domingo @_@

Es un enredo xD.

Bueno, mh, me dormí como a las 2, y me desperté como a las 7, en fins, tocó arreglarse y tales para ir a la finca, y me demoré resto xD. En el camino me puse a dormir que estaba medio cómoda la dormida, tonces aproveché y dormí un ratito xD. Mh, bueno, allá en la finca me psue a organizar con Arias las actividades esas para los niños, y por suerte en general no tuve que hacer nada de nada, porque me dijeron que querían que yo grabara algunas actividades con una filmadora que había y ale, le hice xDD. Así que namás organicé unas cosas, hice una rifa, y me puse a grabar, y de resto no hice nada de nadaa xDDD.

Soy demasiado vago, pero bueh xD. En fin, estuvo hasta divertida la cosa, me dieron Perro caliente (hot dog ñam ñam xD) y tales, y estaba rico xD. También ví a Pi!! ^o^, aunque no sé, mi gatito estaba como raro, no se dejaba consentir, o bueno, se dejaba, pero estaba como raro, así que se desapareció varias veces misteriosamente xD. En fins, estuvimos por allá como hasta las 3 PM y nos devolvimos, ya después de haber dado regalos y tal, y de probar un Atari que le dieron a un sobrino mío, estuve re viciao xDDD.

Y ya, luego nos devolvimos pero re rápido a Bogotá, eso nos rindió desde la 80 (así en la meirda al re occidente xD) a mi casa, pero seguimos derecho al hospital para visitar a mi papá, que está en una habitación internado por unos problemas ahí todos fictis que no comentaré. Allí estuvimos como 2 o 3 horas, pues haciendo visita, comiendo xD, y ya, pues lo dejamos allá todo solito :( y nos vinimos.

Y ya, mh, ahorita estuve en vagancia, viendo Titanic xDD, también ví un poquito de videos de Nino Bravo pero fueron muy pocos, y ya, a dormir xD.

Enga, tamañanm! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: