Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 31, 2006

Fin de año!! xD

Si buenas...
Bueno, pues ya hoy es fin de año xD, o sea, el final del 2006 y todo xD

Mh, bueno, hoy no hice mcho, me levanté como a las 11 AM o 12, ahí desayuné unos pancillos, luego me puse a usar el PC y a seguir con el RPG Making, hice un pequeño progreso en un puzzle de antorchas xD, tienes que prender 4 antorchas rápidamente (porque si te demoras se apagan xD), y cuando las enciendes todas sale un cofre todo mágico... y bueno, eso significa que las antorchas siguen prendidas por siemrpe xD. Y con esas antorchas prendidas tienes que usar el arco y la flecha para que pasen por el fuego y enciendan otras 2 antorchasque están a distancia, y ya XDDD. Se ve interesante la cosa xD.

También Zeronet (Mil gracias! =D) me ayudó a hacer la parte de atrás del pelo del Charset de Aressio, intenté miles de veces y no pude hacer nada xD... en fins, me tocará arreglar el cuerpo, porque In-game cuando el personaje se muecve se ve muy cutre xD. Mh, ahí almorcé un sandwich bien rico xD, de pollo, y luego ahí en el PC he estado vagando harto tiempo, me puse a jugar la re-vieja demo del LoH de Soeufans y ya voy llegando al Continente Heroen xD, estoy muy vago xDD

Y bueno, ya, pues también descubri una página sobre los Premios Ñ. ¿Qués eso? Son unos premios como los "Oscar" pero del RPG Making hispano, entonces bueno, tocará ver como va la cosa. (Información Aquí).

Y bueno, esto fue lo deh oy... ahroita pongo los propósitos para el 2007 xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: