Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 25, 2006

Lalala...

Si buenas...
Uy, no, he estado acostándome muuy tarde, es algo tenáz xDD. Ayer me fui a dormir a las 4:30 AM :S XDD, haciendo qué? Viendo TV, que Arias ya había apagado el modulador, tonces me puse a ver una película con Winona Ryder (buenona ryder xD) y Angelina Jolie (mamasita xD), que era toda ficti, y no entendí nada porque no la vi toda xD. Luego cambié a Warner y estaban dando Friends XD, y luego apagué y me fui a dormir, y ví la hora, y paf, 4:30 AM, qué garra xD.

Y bueno, pues hoy me desperté a las 12, 1 hora antes que ayer! xDD, ahí me logré despertar con el despertador y medio solito xDD. Pues nada, bajé y medio desayuné algo (una granadilla y pan con mermelada xD), y luego me puse a usar el PC y vagar un rato, y luego me bañé xD. Ahí pasaron como 2 horas, y luego ya eran las 3:30 (casi las 4) y nos fuimos a visitar a mi papá. Allí nada, llegamos y saludamos, y hablamos como por 5-10 minutos y luego nos pisamos con Arias a almorzar por allá, que hay un chuzo para comer, y bueno, fuimos a comer xD. Comimos pasteles de pollo/hawaiiano y la bandeja normal cada uno, y bueno, pues la cosa está en que la comida se demoró resto, porque llegamos allá como a las 4 por muy tarde y salimos recién comidos a las 5:40, no se justfiica X_x xD.

Y ya, luego volvimos donde mi papá, hablar que fue a visitarlo un medio hermano mío, que estuvieron hablando, también ver unas cositas del periódico (donde ví algom uy chistoso llamado "Diario de un Colombiano en Canadá", sobre la primera Navidad de un colombiano allí, y es una risa XDDD, si lo encuentro se los pongo algún día xD) y ya, pues luego nos fuimos para la casita que mi mamá citó allí a mi tía y al novio para mirar una cosa de negocios o algo así, y cosa suertuda, llegamos y como a los 10 minutos llegaron ellos xD.

Y bueno, ya, ahorita no he hecho casi nada, oír las OSTs de Ys del SNES, hablar por msn, y ahí vagar xD. También decir que he actualizado la plantilla para las de blogger beta en el blog, pero como eso es todo raro y está en xml no pude meter la música en el formato embed, así que es sux ò_ó. (Sí, intenté meterle la etiqueta de html, pero no dejó xD).

Y bueno, ya xD. Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Esta mañana amanecí con un dedo medio herido, ni idea de qué pasó xD.
PD2: Hoy no empecé a trabajar con mi primito 2do (que no es sobrino XD), lo hago mañana, creo xD.

No hay comentarios.: