Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 26, 2006

Argh! Maldito engine! xD

Si buenas...
Hoy ha sido medio sux pero medio rox xD, pues me fui a dormir a las 4:30 AM mirando una cosa de RPG Maker, trabajando de nuevo en el KendurtH, en un engine de boomerang y flechas xD.

Hoy me desperté a las 12 que mi mamá llamó al celular a despertarme para decirme que mi papá le daban de alta hoy en el hospital, tonces chévere, muy bien la cosa xD. Me medio dormí de nuevo y me volví a despertar unos 20 min después por el depsertador xD. Y cosa rara, en las horas de sueño soñé algo raro, soñé tenía un Wii y que jugaba una especie de Zelda pero con Mario Bros xDD, y también creo que yo era el "jugado" no el "jugador", o algo así xD.

En fins, hoy no he hecho mucho, llegó mi papá, y por eso pues estuve practicamente en casa todo el día, tonces no fui a trabajar para lo de cuidar al niño... también está la cosa en que no sé como llegar allá, entonces no podría ir igual XD, mañana a ver si puedo ir, incluso a ver si voy fines de semana, 20 mil diarios es harta plata xD. También estuve hablando con mucha gente ahí por aquello de navidad, que qué les regalaron yt al, algunos por msn y otros (otra XD) por MySpace.

En fins, hoy ha sido una vagancia... pero ha sido raro también. He vuelto a tocar el RPG Maker, para seguir con mi juego, y bueno, ando haciendo den uevos los engines Action RPG... y argh, desde ayer llevo recopilando, y ya tengo el engine de combate cuerpo a cuerpo, y los de ataque a distancia hechos, pero hay algo que no cuadra, y está todo el código tal cual, incluso está hasta mejro xD. Para las pruebas de boomerang y flechas, he puesto un pilar, para que cuando lo toquen los proyectiles suene una campana, y ya lo tengo todo así hecho, y me salen volando el boomerang y las flechas, todo bien, pero todo, y no sé, apenas hace contacto con el pilar, no suena nada! :S

Joder, no entiendo qué pasa, ya he posteado en hellsoft, pero es algo raro, porque al menos que no funcionara con el boomerang, pero con la flecha TIENE que funcionar, de hecho me funciona algo parecido en la vieja demo, y ahorita que lo empiezo de nuevo no sirve, ni siquiera en el Makr 2000 (oprque el 2003 a veces se apicha xD), tonces ni diea... ya ahorita si me entran ganas vuelvo a intentarle xD.

Y ya, también Zeronet me corrigió un pixelart que había empezado, y lo seguiré ^^, que antes estaba medio cutre xD.

Ya, tamañana

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: