Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 25, 2006

Felíz Navidad! Weepa! (bis xD)

Si buenas...
Bueno, ahora sí a comentar lo de hoy, la navidaad xD.

Mh, anoche me acosté a dormir casi a las 4 AM :S, que me puse a oír unas piezas del OST de Star Wars 3, y está del putas xD. En fins, me levanté, y como a los 15 minutos desayuné/almorcé, que mi mamá nos dejó ahí almuerzo y desayuno, un cereal, tonces yo por mi parte me comí el almuerzo y dejé el cereal de sobremesa xD. Arias no se percató que había cereal y lo dejó por allá ._. XD. En fins, luego por la mañana me bañé, pasé al fin a Blogger Beta (que ya no es beta, duh xD, o sea que es "Blogger 2" o_o) y ahí después de un rato nos fuimos a visitar a mi papá xD.

Ahí pues saludamos, y nos llevamos comida rica de navidad, buñuelitos, quesito holandés, uvitas y natillita rica, la comida navideña, allá en el hospital, fue como raro, pero estuvo chévere xD. También nos llevamos el portatil de mi mamá, y como lee dvd pues mi mamá le compró a mi papá el DVD de Jaime Garzón (RIP, gran hombre), y allí estuvimos como 2 horas viendo el DVD... cosa tan impresionante, qué tipo tan berraco, lo único picho del DVD fue que Heriberto De la Calle, el personaje lustrabotas, se tomó más de la mitad del DVD... igual estuvo muy bacano, argh, mala cosa que lo mataron >_>... menos mal que a Michael Moore aún no lo han matado, porque sino :S. En fins, ahí estuvimos como 2 horas viendo el DVD y saludando y tales y luego nos fuimos, y dejamos lo que quedó de la natilla a los celachos xD. Ojalá mi papá la esté pasando así bien en el hospital en una felíz navidad xD

Tonces llegamos a la casa, ahí como recoger unas cosas, fui a comprar leche, pan, y lo más importante y sagrado: El Moskato XDDDDDDDDDDD. Aunque hoy no lo he destapado, lo haré mañana... en fins, pues luego nos fuimos a celebrar la navidad donde una tía, y pues llegamos, saludar, y ahí yo me puse a hablar con Arias un rato, que tenía mamera y no había nada que hacer salvo esperar, tonces me pusieron a cuidar a un sobrinito, y bueno, ahí me divertí un rato jugando con carritos y pendejadas XDD. Vamos, no es lo mismo cuidar varios niños (a lo recreacionista o a lo practica suxial xD) que a un niño solo, es muuucho más divertido xD. Tonces estuve allí como que varias horas jugando cno el niño, luego tuve un receso para comer buñuelitos y otras cosillas y luego de nuevo xD. Luego llegó otra tía con un primo y con su novio (novio de la tía, no del primo xD) y al fín lo conocimos, que nadie o conocía, y el man es bacano y tales xD.

Y bueno, luego de un rato más empezó (ya eran como las 10 u 11 PM) la cosa de los regalos, pero no se abrieron regalos sino que tocó rezar, o algo así las novenas... por supuesto, solo unos cuantos (o sea, las mujeres XD) se sabían los rezos, porque es que uno lee una cosa, y luego los otros dicen "Santísimo sea el señor en su asodijo" y/u otras cosas, tonces ni idea xD. Yo por mi parte leí una cosa toda enredada a la Vírgen... y bueno, pues luego abrimos regalos xD. Estuvo bastante divertida la cosa porque habían unos regalos que estaban todos locos XD, en fins, a mi me regalaron un libro, unos chocolates, un libro de música cósmica y como una cosa de madera donde uno arma un dinosaurio y luego lo pinta xD. (Me siento como Ross Geller, el de Friends xD).

Luego sí vino la comida rica, no cocinamos pavo, pero comimos un pollo que hace mi mamá y otras delicias, quedó demasiado bueno, yo al menos quedé contento con la comida xD. Luego ya cuando acabmos todos teníamos resto de sueño yt ales xD, y a losque no hicimos nada de nada para cocinar, nos pusieron a lavar los platos XDDDD. Tonces bueno, yo lavé varios platos, que nos los dividimos entre 3... Arias lavó platos grandes, yo platos chiquitos y grandes, y a mi primo le tocó lavar como cubiertos y platitos xD. A esas ya era como la 1 AM XD, tonces sirvieron unos tintos ricos (café) para algunos, yo por mi parte pedí tinto... tenía que despertarme un poco, además que el tinto es rico, pero es viciante, mancha los dientes si se toma en exceso y puede dejarlo hiperactivo XD.

En fins, me tomé mi tinto rico, y ahí me llamó el Boyacoo! Waaa! Boyaco powaaah! XD. Pues nada, que también sem ochó la melena (y ahora que caigo en cuenta cortarme la melena fue una gran idea xD), y que está en el Cucuy, y que en Enero vuelve a Bogotá, a ver si ahí sí salimos con él y con el Mayck al Woodstock a tomarnos algo o algo así xD. Y ya, luego hablar cositas, esperar un rato y nos fuimos pirando porque ya eran casi las 2 AM allí... y cosa curiosa, me ofrecieron trabajo XD, que cuidar al niño de nuevo esta semana, podría ser, uno gana buena platica, y si me divierto pues quedaría genial, tocará ver, porque llegar allá es un laberinto, y yo no soy de los que se ubican fácil, tonces mejor me averiguo bien como llegar, o sino simplemente me tocaría ir y devolverme en taxi XDDD.

Bueno, y ahorita que llegué a la casa había reunión en la otra casa y un carro nos trncó la entrada, tonces lo movieron y entramos, y me encontré sobre mi cama una sorpresa... había un regalo del Niño Dios! :o XDDD (pues, yo ya sé el truco, pero se me hizo divertido xD), y tenía una nota que decía que Se había llevado a Cojinsito al cielo y que en cambio me dejaba a Carrito XDDD... pues, para que se contextualicen, hace algún tiempo me regaló mi hermano (porquer le dieron en una fiesta y él lo iba a botar, pero a mi me gustó xD) un cojincillo chiquito todo lindito con un dibujo de un oso para dormir, y desde entonces he dormido con él en mi camita todos los días, hasta en unos vuelos a Miami creo que fue hace harto tiempo lo llevé y dormí con él en el avión ^^, y a él se ha sumado un Pikachu que me regalaron... y bueno, de lo viejo que está estaba todo deteriorado, hasta se le había caído algunas partes de la tela con el motivo del dibujo xD.

Pero no, tonces mal, pero bien... vamos, llevo como de 8 a 10 años durmiendo con el cojinsito, y se va hoy :(, qué mal, por mi no lo llevaría NUNCAAA! X_x xD, (sí, parezco infantil, pero me encariño mucho con los objetos xD, y eso es un recuerdo sentimental por decirlo así, pero me pasa con todo, todo, todo xD)... y bueno, pues ahora tengo otro nuevo, pero no será lo mismo xD. Mañana subiré (o en estos días) una foto del único pedazo que tengo de cojinsito para que se hagan una idea, sniff, pobre cojinsito :(.

Y bueno, ya, acá acaba lo de hoy (y ayer xD)

Goodbye cojinsito, te recordaré por siempre, y espero que estés cómodo en algún basurero chévere X_x... adiós.

Tamañana. (No jodan! Me siento mal! Joder!, que me sentimentalizo con los objetos! =S xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: