Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 10, 2006

Domingo sonriente

Si buenas...
Hoy ha sido un buen día, o no ha sido mal al menos, lo más sux que ha pasado es que ha llovido, y ya xD.

Pues no sé, mh, por la mañana me desperté de un sueño bastante extraño, el cual me ha dejado pensando bastante, y no lo voy a comentar, pero igual ya lo he registrado en otro lado para cordarme de lo que pasó xD, y el que lo lea terminará con el estado del que tiene los dientes torcidos xDDD. Luego creo que me puse a perezear y me levantó mi papá, para desayunar, y era ya casi el mediodía o algo así xD. Desayuné pancakes ricos con mermelada ^^ xDD.

Pues luego creo que me bañé, me vestí, y bueno, en verdad no he hecho mucho hoy xDD. Después de almorzar espagueti + carne rica (que dejé un poco de pasta para por la noche xD) y allí mi mamá me dio una oferta de trabajo, tonces voy a hacerle, es organizar unas palabras en excel o algo así, que me paga 5 centavos por acada palabra, y las palabras que hay para completar son de un libro de 15 capítulos, así que habrán como chorrientasmil palabras, así que toca currar harto xD. Y ya, ahm, ahorita estuve viendo algnas cosillas de TV, entre ellas un programa todo ficti de MTV (que me gustó una cosa que pasan en las propagandas llamada "Simón dice", pues no me fascinó, pero me gustó xD) donde mostraban drogadictos, incluso los mostraban metiendo!! O_o, qué ficti, pero también los mostraba superándose para que dejaran la droga... o_o

No sé qué pensar de esto último, pues bueno, es mucha la mierda en la tv como para que ahora vallan a meter gente drogándose, pero también es como un mensaje positivo mostrando que la gente puede salir de eso.... o___O, no sé qué decir, da como igual, mi opinión no cuenta mucho xDDDDDDD.

Pero bueno, hoy ha sido un día bueno porque se ha muerto Pinochet. Bueno, en verdad me da mucha joda que yo diga que es un buen día porque alguien se murió, pero vamos, que ese tipo hizo mucho daño, cómo sería de distinta la historia latinoamericana si los gringos hubieran dejado intacta latinoamérica en los años 60's y 70's, si Salvador Allende siguiera vivo.... pero no, los malparidos quisieron matar a miles de latinoamericanos y a meter a Pinochet para que mandara matar gente y para que jodiera a un país que eligió a su gobernatne libremente y que iba por buen camino y vivía la Utopía de América...

En fin, ojalá los gringos no nos hagan nada a nosotros dentro de 4 años si llega a ganar el gran Carlos Gaviria, solo espero que si gana no sea muy tarde y nosotros los Colombianos no nos volvamos gringos :S...

Bueno, que en paz descanse el señor Pinochet, que hay gente que dice que hizo cosas buenas (como todos), pero no estoy muy informado, así que mi punto de vista es muy parcializado y no sé qué hizo de bien pero lástima que haya muerto tanta gente inocente y que los gringos sean así de malparidos, pero bueno, qué se le hace.... (Y de paso, que en Paz descanse Salvador Allende)...

En fin, hoy para unos ha sido un día alegre, para otros ha sido un día triste, y para todos ha sido un día lluvioso, pero que en su momento mostró un sol sonriente de la mañana :).

Y ya, mañana me toca ir al Merani apra recoger los ícaros y además hacer unas preguntas sobre la maldita nivelación que me toca hacer, y coño, este sábado tengo audición de guitarra y además tengo el domingo que entretener niños de la vereda por allá en la finca (que mis papás quieren pasar a Tierra Caliente ¬¬, que además que queda lejos hay más bichaje y hará más calor, así que por mi no xD) y yo no quiero hacer eso >_<, además que este año estuve haciendo esa misma mierda en la práctica suxial y no me gustó apra nada, nada de nada... aunque bueno, dudo que muchos niños vengan, el año pasado me rehusé a hacer una cosa y mi papá salió a perseguirme con la correa en la mano para cascarme, y todos los niños lo vieron y se fueron al poco tiempo (pues, se quedaron por la comida y se pisaron xD) xDDDDDD, así que me gustaría ver que mi papá muestra buenas intenciones pero luego con la correa intente alcanzarme de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nah, pues se hará lo que pueda, que no es mucho porque yo no sé entretener niños así campestremente o_o... y ya, que me dieron ganas de dormir xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy he estado jugando Póker con un programa raro, donde me ha ido mas mal que bien pero bueh xD... también me enteré que un conocido mio del merani se retira (por la cochinada que le hicieron, cacorros inmundos ¬¬) y que se gradúa a mitad de año, así que re ficti o_o

No hay comentarios.: