Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 09, 2006

James Bond powah!!! XDD

Si buenas...
Bueno, pues vaya que han sido 2 días interesantes... y suxeantes xD.

Mh, a ver, ayer fue viernes, y no sé, creo que me levantó mi papá, aunque no me acuerdo bien por qué, si era porque estaba tarde o porque tocaba hacer algo.... creo que fue por la primera xD. En fins, desayuné, me lavé el pelo y me bañé (dah' xDD), estuve probando y pasándome el RdS (Relatos de Sperhinna, by Kreft), que está interesante, y ya, lo normal que hago todos los días! xD. Luego ya por la tarde después de almorzar un poco estaba en messenger en fiesta flood con los del Rincón Maker y mi mamá me dice que dizque nos vamos a una reunión familair de esas que son sux y raras donde uno no conoce a nadie y se siente solo y se va a ver tv (o no sé, eso hago a veces, sino me quedo mirando a los otros hablar y me pongo a beber o a comer, que esa es la ventaja, te alimentan gratis xD).

Mh, bueno, pues aparte de que la reunión era en las lejanas tierras de Tenjo (o simplemente dicho: la reunión quedaba en la mierda xDD) pues estaba lloviendo, y como había varia gente el plan era entrar unos den osotros, pedir que movieran los carros y luego hacer que mi papá entrara el carro y ya, pero no, como que alguien cambió el plan a último momento y no se hizo eso sino que tocó dejar el carro afuera y recoger a mi papá para que no se mojara, y yo fui el que fue xD. El caso es que me mojé el puto pantalón con los zapatos por la lluvia, arf!, y sí, tenía sombrilla, pero como todas esas gotas de agua se acumulan y "splashean" (XD) pues uno no puede hacer mucho para evitar mojarse xD (ya me ha pasado, como la vez que en práctica suxial nos dejaron hasta tarde y me monté en un bus con una señora regañona, por allí está la entrada xD).

En fins, me tocó pedirle prestado a mi primo (que está midiendo casi 1.90 o algo así, es bestial o_o) un pantalón, por suerte no me quedó muy grande.... y también le pedí unas sandalias, porque me mojé todo xD, tonces pues ya, el resto de la noche me la pasé con mi primito chiquito jugando N64 (intentando pasar una parte de un juego llamado Cameleon o algo así, que yo me cagué de la risa proque no podía hacer nada porque el Stick está medio picho xDD) y luego con Arias nos pusimos a jugar uno de carros, que el otro control estaba picho entonces cada uno se pasaba una pista... y cosa curiosa, la compañía que desarrolló ese juego es ASCII Entertainment, la misma del RPG Maker! (o al menos eso tengo entendido xD) Qué magia! xD

Y ya, luego se hizo dizque una tanda de chistes donde se contaron unos bueníssimos, yo también me eché unos 2 chistes cortitos y ya, tomar media cerveza y un poco de ron, que no estaba con ganas de hacer nada xD. Luego fuimos a comer pollo en un local de por allá (sí, yo fui con sandalias y un jean que me quedaba re rapero xD) y tal, y comimos, y ya, fuimos a la finca, y allí estaba Pi! ^o^, pobrecito estaba todo mojadito, pero bueno, se fue secando y también se durmió varias veces en varias camas xDD, pobrecito, además es todo lindito y chiquittito y tiernito ^o^ xD. Tonces nos pusimos a ver TV (después de sacar todo y de dejar colgando la ropa mojada xD, y de ponerme unas medias calientitas xD), estaban dando varias películas, la de "Los estafadores" o algo así, y "El misterio de la Libélula", muy buena película, muy linda, hermosa.... es una película impresionante o_o

Y bueno, ya saqué a Pi a su casita como a medianoche (que le pusieron nombre a la casita los que nos cuidan la finca, el Lucho y la Selmira xD, le pusieron un cartelito que dice "Mister Rioga" con una huellita de gatito al lado XDDD que lindooo xDD) y no sé, se fue a lo mojado al pasto pero no sé por qué, será que tenía ganas de mear o algo xDDD. En fins, tonces leí un rato, y me eché a dormir, aunque lo hice con un cogín todo raro, era un 2x1 xD... pero amanecí con un poco de dolor de cuello, así que cambié la almohada y me quedé a dormir otro rato xD.

Igual me tocó madrugar un poco hoy, porque hoy tocaba clase de guitarra, así que desayuné un poco, me bañé ahí rápido, y pues ya, no mucho, fuimos a Tenjo a clase... y coño, que dizque el próximo sábado hay audición, joder! Pero bueno, en las audiciones no se hace mucho, así que miramos qué vamos a tocar en la audición... yo tocaré 4 o 5 piezas, El Boureé de Bach, La Danza del Altiplano, El Elogio de la Danza, Posiblemente toque Recuerdos de la Alhambra y cerraré con Sakura... y si alcanzo a montar en esta semana el Choro Typico (pues, de nuevo lo monto xD) le hago.... y ya, al acabar la clase mis papás estaban viniendo de la finca así que nos metimos con Arias a otra cosa con un grupo todo ficti a mirar qué hacían, y habían unas niñas que se ponían a mirarnos, y habían otras de otros salones que nos miraban también... o_O, niñas chiquitas, por supuesto, pero qué ficti, yo estaba que me cagaba de la risa xDDDD.

Y bueno, ya, luego nos vinimos a Bogotá, me dormí en el camino, llegué conmucho calor, almorzamos (yo comí poco) y me puse a hablar por messenger, y coño, que me habla Ocampo diciendome que saludos manda Karo, pero que Karo se fue ayer a España... y me dijo que él era el único que había ido a despedirla o____O, pero luego me enteré que hubo gente que se despidió antes y que dizque Sara también fue a despedirse.... bueh, no sé, y no me importa xD, el caso es que Karo se fue y mal, pero bueno, le irá mejor por allá en las Europas que por acá xD. En fins, todo es un complique @_@

Ahm, y ya, ahorita salí con mis papás a ver James Bond y Arias se quedó acá con Pichi mostrandole unas cosillas, entre ellas la de Pedro Dice, iluso XDDDDDDD, ese es el coso perfecto para molestar XD. Pero bueno, la película se me hizo espectacular, a mi me gustó resto, hay pros y contras de este nuevo James Bond, y en la películo hizo un poco de ausencia la tecnología, pero al menos este James Bond (papsito rico xD) es más sensible, actúa la actríz de "Cruzada" (nombre traducido o_o), Eva Green, mamasita rica xD, ahm, y pues la banda sonora estuvo muy buena, a mi me gustó harto, y la historia a uno se le hace descojonante, el comienzo y el final son sorprendentes, se las recomiendo o_o

Así que, véanla, además que se llevarán una sorpresa, porque le dan un castigo re aspero al Bond y luego se pone a ñaka ñaka con la Eva Green, que es lo único ficti de la película, pero es algo que no puede faltar xDDD. Y ya, ahm, no sé, no tengo más que decir... pues ayer me conseguí unos zapatos que eran de mi papá y me quedan buenos, tocnes creo que los usaré o algo xD.

Bueno, ya xD. Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy Pi también fue a la casita, pero no me pude despedir de él porque fue cuando yo estaba en clase :(

No hay comentarios.: