Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 23, 2006

Regalitos, regalitos xD

Si buenas...
Fiu, hoy ha sido un día que se ha pasado sumamente rápido, principalmente porque me levanté tarde y no estuve en casa toda la noche xD. Pues anoche me acosté ocmo a las 3, que estaban dando en Fox una película de Simbad el marino o algo así, de dibujitos animaos xD, estuvo chévere, pero me dio joda acostarme tan tarde y me fui a dormir xD.

Así que hoy me estuve despertando a varias horas o_o, me desperté como a las 8 porque llamó un primo de Manizales para preguntar por mi papá, y yo pensé que era como la 1 PM xDD, en fins, ahí hablé un ratito con él y miré la hora, ví que eran las 8 y me dormí de nuevo xD. Pensé en levantarme, pero vamos, 5 horas de sueño, no estoy en colegio como para dormir tan poco xDD. Me volví a despertar a las 10 que mi mamá estaba saliéndo en el carro, y bueno, 7 horas de sueño es muy poco, así que me volví a dormir hasta las 11:30, que puse el despertador, y bueno, ahí sí que me dio mamera levantarme y me dormí de nuevo hasta la 1 XDDDDDDD. Ahí sí me tocó levantarme, ni modo de quedarme dormido más tiempo xD. Tonces comí un pan con mermelada, y luego llegó Joseph (un amigo de Arias y mio) y al poco tiempo nos pusimos a almorzar, pero él ya había almorzado así quen o le dimos nada xD (pues, le ofrecimos, pero no quiso xD)

Luego me bañé, y ahí me puse en el PC a pixelar un rato, también se me ocurrió una idea para un tema musical de un juego de guerra en que voy a colaborar, de RPG Maker XP, el cual simula 3D, pero no escribí nada, me dio mamera xD. Luego se fue Joseph, y en ese rato estuvimos con Arias buscando el MP4 por toda la casa, que como ahora tenemos MySpace somos muy play y muy high y tenemos que tomarnos fotos cool para lucír bien fashion, okei? XDDDDDDDDDD. El caso es que estuvo como perdido, y lo estuvimos buscando todo el tiempo, y luego nos pillamos que estaba en una maleta, duh xD. Luego ahí sí salímos para donde mi papá en la clínica.

Llegamos, pues ahí estuvimos hablando de varias cosas, que mi papá ya está mejor, y estuvimos allí como 2 horas que se pasaron volando, hablando pendejadas y tal, una reunioncilla familiar chévere xD. También recogimos unos regalos que nos dejó una tía, que son -eran XD- unos bonos de Prodiscos, para comprar música xD. Luego nos fuimos para la casa y ahí estuvimos un ratito, y luego sí salímos para comprar los regalos que faltaban xD. Tonces fuimos a Bulevar, y allí me compré unos Tennis todos chéveres, la tienda era toda rara, allá (en SpringStep) no es que uno de los "atendedores" lo atiende del todo, sino que hay atendedores por zonas y marcas o_O, tonces ni idea xDD. Allí ví tmbién unas botas Brahma una chimba, aunque no son así como las botas RPG que quiero, tonces nah, además costaban mucho, joder, 200 mil pesos por unos zapatos (pues, botas, pero había tennis que costaban eso y hasta más xD), qué robo, unos zapatos que cuesten más de 100 mil son un robo XD.

Y bueno, ahm, luego fuimos a Pepe Ganga a comprar cositas para los niños chiquitos, y también un robo por allá, las cositas para niños menores de 2 años unos juguetes todos pichos, y costaban resto, qué descaro xD. En fins, allí estuvimos viendo varias cositas para regalar, y bien chévere la cosa xD. Tonces nos quedaron faltando los regalos de mi papá y de mi hermana y cuñado, que se los comprarémos la próxima semana... que como ellos no estarán para la navidad navidad, tonces vamos a entregar regalos entre todos el 6 de Enero, que así también hacen en España me contó mi mamá xD. En fins, luego vimos un prodiscos y entramos con Arias a comprar unos CDs... pues los bonos eran de 35 mil pesos, yo encontré el CD de Kraken Filarmónico que costaba eso tonces escogí ese de una vez xD. Arias cogió un DVD que costaba como 12 mil, y como que no se podía devolver dinero del bono (o sea, tocaba escoger otra compra de precio bajo), y estuvimos buscando, y bueno, al fín encontré el OST de Star Wars 3... que viene con un DVD de las otras 5 OSTs, tonces re ley, lo compré, y Arias quedó con un DVD y yo con 2 CDs orquestados así re powah! xDD. En especial el de Kraken, está del putas, tocará oírlo así todo re bien xD (ando en ello xDD).

Y bueno, luego volvimos a la casa, dejamos las compras allá, le dejé la comida a la gata, y luego se la estaba comiendo el otro gato (que siempre le roba la comida a la gata xD), tonces nos fuimos a la casa de una tía para dejarle unos regalos y a hacer una pequeña visita, y allí estuvimos como media hora, o una hora, y bueno, pues nos fuimos y deseamos una felíz navidad y luego nos fuimos a El Corral a comer una hamburguresaa, se medio demoró, pero estaba rico... yo comí harto, comí mi hamburguesa + 1/3 o 1/4 de la hamburguesa de mi mamá, y además comí papitas ricas, anillos de ajo/cebolla (no me acuerdo como se llaman xDDDD) y prácticamente 2 gaseosas, tonces estaba a punto de boomear (explotar xD).

Y cuando salímos de allá eran las 10 PM, re tarde O_O, tonces re garra, el día se pasó muy volando xD. Y bueno, ya, ahorita estoy oyendo el Kraken Filarmónico, luego se lo presto a Arias y a mi mamá para que lo ripeen y luego oiré el de Star Wars xD. Y también ví que en myspace ya tengo 7 amigos, me siento superado xDDD. Y bueno, ya, nada más que decir, mañana (bueno, hoy, pero la entrada aparecerá del 23 xD) es navidad, tonces mucha suerte a todos con sus regalos xD.

Tamañana!

"Es la verdad latino soy, más que gritarlo me llena" - Kraken, Hijos del Sur

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems


PD: Mañana voy a comprar moskato rico! Waaaa xDDD. Tocará probar el Gran Ducado, pero si hay Moscato Passito de una xD.

No hay comentarios.: