Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 04, 2006

Sábado trabajador xDD

Si buenas...
Pff, hoy ha sido un día bastante raro y cósmico xD.

Pues empecemos. Me levanté como a las 9 más o menos, después de que Arias se fuera para Tenjo a clase de guitarra. Yo no fui porque, como dije en la entrada anterior, me tocaba ponerme hoy a hacer unos trabajos para el merani y eso. No sé, por la mañana estuve intentando hacer un poco lo de química, hice como el primer punto nomás o algo así xD. No sé, pues luego creo que me fui a bañar, desayuné y no sé, pues para el mediodía más o menos ya tenía como la mitad de lo de química hecho xD... también es que me distraje un poco y además no sabía muy bien cómo hacer las cosas, porque cuando las dijeron yo estaba en estado re zombie y no paré muchas bolas, sólo copié... xD.

Luego por la tarde almorcé y me corté las uñas... y valla, primera vez que me corto las uñas de la mano derecha yo solito, y me corté también las de la mano izquierda... según mi mamá me quedaron muy bien XDDD, wupi! Al fin no soy tan inútil! XDDDD. Ahorita ya me cortaré las de los pies o algo, vamos, que están muy largas... no me incomodan pero mejor así xD.

Pues no sé, luego hubo un lapso donde me dio mamera y hable con nol y nos pusimos a hacer cosas de dibujo y me dio inspiración e hice un pseudo chara de Aressio con una plantilla que encontré hace un tiempillo en un ejemplo de SBP de Sato, me gustó com oquedó xD... lástima que sólo lo tenga de frente, porque no sé cómo hacerlo de lado y para atrás... ya veré xD, pero me ha quedado bien chévere... me tocará pedirle al Sato que me deje usar esa plantilla y ya quedará poweroso y podré usarlo en mi juego, haciendo otros charas de NPCs con esa plantilla también, claro xD.

Luego acabé lo de química de una forma muy sux, no sabía muy bien como hacer el último punto así que lo hice rápido, lo acabé, lo escanee y se lo mandé a Herny. Ojalá pase, aunque no creo, quedó muy picho el nivel xDD. Eso me pasa por güevón y por maricón XD.

Luego vagué un ratito, y no sé, pues comí, y me puse a hacer lo de geografía. Qué obra maestra que me salió, un ensayo precategorial divino divino divino XD. Lo hice más como un artículo de opinión, pero creo que la estructura precategorial que está de fondo se nota bien... o se camufla bien, pero creo que me fue bien en ello xD. Hasta le metí un mensaje a Pacho en la tercera página, es que sólo se podían hacer 2 y no se podía enviar por email, tocaba subirlo por el aula virtual, y creo que ahí sí con un script php se envía al mail deun profe o algo así... el caso, le dejé el siguiente mensaje:

"Nota para pacho:

Sí buenas...
Pacho: Bueno, más que un ensayo ha quedado como un artículo de opinión... pero es lo que me ha salido, y creo que he expresado y defendido la tesis.

Perdón por poner esta nota por acá, pero acostumbro al enviar trabajos dejar un pequeño mensaje al menos xD.

Se cuida.

Vemos,
Suerte

Pems"

Esto demuestra que me puedo dar muuucha garra algunas veces.... xD

Y pues nada, ya acabé y estoy libre, aunque no del todo... mañana se supone que podía ir a Tenjo con mi papá y mi mamá a dormir, pues el lunes es festivo, pero me toca hacer cosas para el Merani y no se puede :S, me toca hacer para el martes lo depensamiento, para el miércoles estudiar lo de práctica social, para el jueves hacer lo de lectura y para el viernes o jueves (no sé) hacer el siguiente preinforme de química X_X...

Ya verémos qué pasa, por el momento pues no sé, mañana haré lo de pensamiento y tocaré guitarra... y ya iré a Tenjo el próximo fin de semana que también el lunes es festivo =), y así podré ver a mi lindo y querido Pi!!!! ^o^ Los gatitos son tan adorables ^_^ y tan lindos ^o^... xD, sueno muy gay... pero AMO A LOS GATOS, Y!? xDD

Enga, tamañana, me voy a poner a hacer algo de spriting, o a tocar guitarra o algo xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: