Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 04, 2006

Día sux

Si buenas...
Pff, hoy ha sido un día re raro, y además medio pichongo X_x...

Empezó desde ayer, que me acosté a dormir como faltando 15 min para medianoche... me dormí como a las 2:30 AM o algo así porque creo que em dio fiebre o algo así, empecé a oír en mi cabeza voces de algunos compañeros y me ponía a pensar en qué más debía meterle al análisis y que tenía que hacer nosecuantas cosas al trabajo.... arf, y lo peor es que esto HIZO sentido (ver luego)... tonces tomé agüita, me puse a meditar un rato para descartar todos esos pensamientos, escupí un poco (por la gripa) y me dormí.... cosauqe soñé un sueño re fumeto todo drogao, que ni entiendo qué hijueputas significa (como muchos de mis sueños, aunque este sí que era raro)... hasta le conté de mi sueño a Mayck y concluímos que era un sueño re raro... el caso, me desperté de nuevo a las 4:30 no sé si también por la fiebre, pero igual empecé a oír el despertador de Arias a esa hora, que se levantó más temprano para hacer una cosa de no sequé.... y no sé, me dormí de nuevo otra ohrita para despertarme y hacer lo de siempre por la mañana... total que me dormí en total como unas 3 horas más o menos X_x

Pues me levanté, como ya lo dije, ví que Arias estaba trabajando, me bañé, y luego me puse a mirar, aprovechando que Arias tenía el pc prendido, una cosa para mi exposición de seminario... no sé, pues era sobre la producción de Vacunas Recombinantes y algunos ejemplos de éstas, luego desayuné y tales y pues no sé, mi mamá me sirvió el desayuno y nos tocó pedirle para coger buseto que nos acercara hacia donde íbamos, pues ya estaba como tarde y no teníamos plata xD.

En el merani pues llegué, le comenté a Mayck lo de mi sueño raro, pero pues que garra... no, no lo voy a contar, porque es re en las drogas y ya no me acuerdo de mucho :S... también le conté lo de mis alucinaciones, creo que o fue porque me dio fiebre, o porque comí muchos M&Ms que estaban con droga o algo xDD, o tal vez por un remedio que tomé... ni idea xD. Pues a las 2 primeras nos tocó método donde estuvimos copiando algunos datos de unas encuestas que se hicieron en el grupo, sobre ellas tenemos que analizar los datos y sacar conclusiones, y hacer un análisis cósmico cualitativo y cuantitativo... en fins, estuvo hasta divertida la cosa, aunque hubo algunas respuestas que la gente, no sé porque hijueputas, no toleraba, y hablaba.... por ejemplo, una respuesta que alguien dijo en sus cualidades "Soy super buena persona"... apuesto a que si, como no dijeron en ninguina nombres de quienrespondió, algun re amigo de ellos hubiera respondido eso no huberan dicho tanta güevonada y no se hubieran quejado por lo que dijeron... ehh, hasta las güevas con el puto curso, esque además en clase interfieren muchas veces y todo... yo también, no lo niego, pero me he intentado corregir, pero algunos como que no les importa ni un culo que las otras personas intentan entender y atender a lcase X_x

En fins, luego nos tocó seminario donde perdimos como 5 min de exposición de nuestro grupo de trabajo porque Stefanny estaba metiendo unascosas a las diapositivas después de que nos explicó a Pacho ya Mí lo que íbamos a exponer en el descanso... y no sé, valla exposición, nos tocó hacerlo re rápido, y no me tocó exponer casi cosas xD, pues expuse una cosa del PCR que ya se sabía en clase, y otra cosa sobre vacunas recombinantes, que dije que me preguntaran sobre la producción de éstas luego, y Laura (profe) me lo preguntó en la sesión de preguntas.... y valla cosa, pues fue todo raro xD:

Pems: "Bueno, para la producción, después de tener en cuenta ciertas condicinoes, hay 4 etapas de producción: La pr-"
Laura: "No, no lo expliques así tan detallado, hazlo más sintético"
Pems: "Ok, lo haré sintético. Como íba diciendo, hay 4 pasos de producción..."

Juaz xDDDDDD, luego me cortaron y no pude explicar como se producían, pero no sabía cómo más decirlo xD. Aunque bueno, pues la exposición estuvo re cortada, tocó hacer todo rápido pero bueh xD. Luego vinieron otras 2 exposiciones, que estaba medio dormio y no paré bolas a casi ninguna xD, sólo en algunos aspectos, luego algunos expusieron ponencias, y luego dieron notas de exposición... saqué 3.5 sobre 4, buena nota xD, tonces para pasar semi en el próximo nivel escrito, que la nota es del 60% (la exposición vale el 40%) necesito 4 para pasar y tolis, o algo así xD.

Luego no sé, el descanso estuvo muy ficti, oí algunos rumores de que había gente que había hecho plagio en la cosa de química, pero no le dí mucha importancia porque creí tener la conciencia limpia. Error.

Resulta que en química, después de que nos explicaran, de nuevo, qué se iba a hacer en cada nivel, Mr. Mondongo (otro apodo de Herny xD, pero no sé porqué lo tiene, creo que es por su tesis de grado o algo xD) se puso a decir que hubo algunos grupos que dizque hicieron plagio a Wikipedia y a el Rincón del vago porque, a pesar de que habían referenciado, copiaron textualmente y no citaron... y bueno, fueron 2 grupos, el de Ovalle, y el Mio X_x... y no sé, luego dijo algo de que "si van a presentar algo, lo presentan bien, o no lo presentan".... qué empute.

Y no, NO me emputa el hecho de que nos digan plagiadores porque hasta tienen razón, antes estoy suertudo que namás nos bajó la mitad del trabajo y no tenemos 1 en el bimestre por el "plagio", lo que me emputa es que revisé el hijueputa trabajo, y que yo NO hice el puto marco conceptual como para que se me haya olvidado que uno al hacer una definición namás saca las ideas centrales, si lo hubiera hecho hubiera resultado más fácil, pero a mí me tocó el MarcoTeórico... arf, mierda, creo que a eso se referían las voces místicas de la luz (XDDDD) que oí anoche entre 12 y 2.... mierda, y también me cagué el nivel pro esto (necesitaba un 3 en el informe, pero con esto nos bajaron a la mitad y sacamos 2 xD, al menos mal no lo hicimos excepto por ese "pequeño" detalle), pero lo que más me jode es que me puse a trasnochar anoche y otros días me puse a intentar entender qué íbamos a hacer, perdí tiempo haciendo mierdas de éstas de química que NO me importan y NO me interesan, y que seguramente NO me van a servir un culo en lo que me voy a dedicar a la vida, y que tiempo que pude haber aprovechado para clase de guitarra porque en un mes más o menos tengo concierto y tengo que preparar algunas piezas que tengo flojas.... arf, y lo peor es que esta misma situación ya me ha pasado varias veces, lo mismo me ha pasao en práctica suxial yu otras cosas >_>....

Joder, al que haya hecho el Marco Conceptual se va a ganar una cascada bien buena ¬¬... o no, pero ah, jueputa, y lo peor es que yo lo he hecho bien, pero pues no, resulta que alguien la caga y todos se joden, como que no...

Pues bueno, luego llegué a mi house, abrí el messenger por si acaso se me pasaba el empute (hasta puse un NO JODER bien claro en el nick que unos cuantos cacorros ignoraron y que por eso lso ignoré, cosa que también me emputa del messenger, si uno está como "Ausente" o "No disponible" por algo será, y más si pone en el nick cosas como "NO JODER", "Durmiendo", "Afuera" o algo... >_<), y bueno, pues ahí hablé con Herny y me dijo que pasara un mensaje, tonces el nivel de química se puede hacer mañana todo el día y se puede enviar por la noche, y lo mismo con el de geo... bien!, pero no! porque son 2 trabajos muy hijueputamente largos y no, como el merani prima sobre todo, tonces me ha tocado cancelar mi clase de guitarra porque, además de que no he estudiado guitarra por estudiar cosas del merani, me toca hacer estos 2 niveles que me pueden servir en el año... bueno, en verdad sólo me interesa el de química y podría pasarlo sólo y asumir una actitud totalmente mediocre, pero quiero no quedar tan promedio e intentar destacar en algo.... al menos Arias aprovechará las 2 horas de guitarra xD.

No sé, luego me fui a dormir como un rato, creo que dormí unas 3 horas o algo así, y mágicamente puse el despertador para las 6 PM (18:00 según horarios de otros países xD) y de alguna forma se apagó. También pasó algo místico cuando llegué a la casa, me busqué la coca colapara servirme un vasico, y mágicamente veo debajo de donde están los vasos y ya había un vaso servido.... o______________O? qué cosas más raras me han pasao hoy, será que hay un espíritu cósmico en la casa que quiere ayudarme? O será que esto lo hizo mi mamá / papá para cuando yo llegara? Qué cosas @_@. El caso, cuando me desperté, pues de costumbre, había puesto que estaba durmiendo con estado ausente, y cuando veo, hay como 5 personas hablándome, sólo 1 conciente que estaba durmiendo, que fue Johnny que me dijo "muajaja lo voy a despertar xD", pero no lo hizo, no sé si me habrá intentao llamar al celular o algo, pero luego le intenté hablar y no contestó xD. En fins, leí todas las cosas uqe me dijeron esas personas (algunos me pidieron favores, otros me hablaron esperando respuesta, con un "peeeems.... peeeeemmmms!!!!" y varios zumbios xD) y ya, nada xD.

Ahorita he estado vagando, y no sé, creo que em iré a dormir y mañana me cortaré las uñas, y me pondré a trabajar en esto de química que está un poco raro, porque hay que hacer unas cosas del "Ciclo del cobre", qe apartir de una serie de reacciones el cobre normal se vuelve cobre metálico (aglo así xD) y toca hacer unas cosas de Molaridad y molalidad allá, tonces ni idea xD. Lo haré mañana, junto con lo de geografía que es hacer leer otro caspítulo de lo del PNUD en Colombia dle 2003 y hacer un ensayo precategorial con los 3 capítulos, de 2 páginas.... qué ficti @_@

Enga, hasta mañana xD


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: