Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 06, 2006

No trabajé :(

Si buenas...
Ains.... hoy ha sido un día medio bueno, pero a la vez medio malo :S

Pues bueno, se supone que hoy me iba a quedar aquí en la house para trabajar en algunas cosas del merani.... y de hecho trabajé un poco en cosas del merani, aunque no sé, la mayoría del timepo de hoy fue vagancia... es que por la mañana se fueron mis papás, toqué guitarra, pseudo terminé por un lado el char de Aressio (es que el pelo me jode siempre, si fuera por cuerpo sólo ya lo hubiera terminado antier, o ayer xD), y pues también fuimos a almorzar con Arias a una pizzería pro acá (que comí pizza con mocos literalmente XDD, es que ando con gripa y se mezclan... xD) y ya...

Aunque del merani se supone que iba a hacer lo de Pensamiento, que ahora para el nivel es hacer los contrarios y escogí el tema de "El merani 10 años antes"... y pues no, de pura güeva no lo hice 10 años antes, sino 20 años antes, entonces la estructura me quedó mal y me toca volverla a hacer xD... aunque pues hoy me dio mamera hacerla, pero si toca hacerla de nuevo pues se hace ._.

Y ya, era como para actualizar xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ya es más de la 1 AM, y Arias se fue de acá como a las 7 u 8 y no ha regresado, y lo peor es que no sé si va a dormir acá (o sea uqe llegará por ahí a las 2, pero lo dudo porque no anda en ninguna fiesta o algo como apra explicar que llegue tarde, a pesar que hoy no están mis papás xD) o si va a dormir en casa de un amigo, o al frente de un Cafam XD... y no sé si llamarlo al cel, ya que a estas horas... Estos hermanos míos sí son... xD

No hay comentarios.: