Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 06, 2006

Errda...

Si buenas...
Foc, hoy ha sido tenáz.... un día tenáz tenáz X_x
Pues ayer me acosté como a las 3 AM :S, no sé por qué, medio güevoneando y buscando textos para el IAM.... al final Arias terminó por no dormir acá sino en la casa de un amigo... el caso, hoy cuando me levanté eran las 9 y Arias estaba acá, que dizque no durmió en toda la noche y que iveron películas y no se qué... tonces me fui a dormir de nuevo y me desperté a las 12 :S, errda, que se me hizo como tarde! xD.... así que en total dormí como 9 horas, que es dormir mucho, pero igual aún tengo sueño por algo xD.

El caso, es que hoy ha sido un día medio sux... lo que pasa es que se supone que he estado intentando hacer unas cosas de pensamiento.... y bueno, escogí el tema de El IAM 10 años atras, y pues no, me estanqué en una parte y reescribía un argumento una y otra vez... así que cambié de tema a por qué un estudiante aprueba pensamiento precategorial, y voy como mejor, pero apenas ahorita puedo trabajar con claridad... cuando estaba en Messenger no podía porque todos me hablaban y algunos me pedían ayuda y no podía concentrarme, y no sé :S...

Bueno, ya casi acabo este trabajo, o eso creo.... sino, tonces me tocará trasnochar o madrugar más y seguir trabajando.... no, mejor lo acabo de una vez porque tocaenviarlo al mail de Julián en el IAM y como que no lo voy a enviar a las 4 AM....

Y no sé... pues llegaron resultados del nivel de química que envié antier... llegó en un mail con observaciones, y ha sido re raro.... pues primero salieron algunos comentarios a algunos compañeros, en especial destaco uno hacia Parra que decía, en el segundo punto, "No se copie de Morán que lo tiene mal" xDDDDDD, juaaaz xD, muy bueno xD.

Pero ví mis comentarios.... dicen lo siguiente:

Pablo Arias: 5/10 N1 aprobado

  1. Mejore los balanceos. (3/4)
  2. Mal calculado la Normalidad (2/3)
  3. No está bien calculado, ojo con los datos que toma para hacerlo. (0)
Pues no entiendo... a ver, es que dice "5/10", o sea, que según eso, me cagué el nivel, pero luego dice "N1 aprobado", así que se supone que pasé... pero no sé o_o, porque hay gente que no aprobó nivel con notas de 6.7/10 y yo sí con 5/10.... así que no tengo ni puta idea de qué pasa... me tocará preguntarle a Hernández.... porque yo quiero pasar, y así me siento menos inútil en mi odiada química, pero pues no, luego otros van a reclamar que porqué no aprobaron y yo sí, y hay que hacer lo correcto.... no sé, mañana ya veré qué pasa o qué ._.

Enga, tamañana xD


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Busquen el youtube el trailer del Velsarbor! ES RE LEY! O_O xD

No hay comentarios.: