Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, noviembre 23, 2006

Last update, decisive battle!

Si buenas...
Ahm, no sé por qué el título tan energético y cósmico del post de hoy, pero bueh xDD

Mh, aerr, ayer no se hizo nada, pero nada nadaaa xD, esto de estar de vacaciones me perjudica, me vuelve un vago total (porque medio vago ya soy sólo que me aplico xD). Nada más decir que en estos dos días (o sea, antier y ayer xD, cosa que se me olvidó contar, y que no sé por qué siempre cuento) estuve malito del estomago y me dio diarrea XDDDD.... debe ser por el agua de la llave, esta sabiendo raro será que tiene microbios feos o algo... o por las lluvias se jodió el tanque, no sé, pero estuve malito del estómago y ví (como por décima vez) el final de Austin Powers powah! xDDD (las cosas que digo en mi blog ._.)

Mh, y hoy tampoco ha sido mucho, apenas hoy me enteré que subieron los horarios de citación para mañana en el merani (porque había un link que decía que era del tercer bimestre pero nunca abría (a mi no me abrió, error con el firefox o algo), y resultó que era del cuarto bim xD) y pues ahorita lo revisé y me citaron a las 8:30 AM, o eso creo (no me acuerdo bien, pero igual estaré temprano por allá xD)... y me citaron con Mayck, cosa que me alegra, porque cuando a uno lo citan solo es que uno debe temer.... TEMER!!!! O_O! xDDDDD, porque es para decirle "ud está mal, MUY mal" (y por ende, le dicen que se tiró el año xD) o "está mal pero le vamos a dar una oportunidad porque entre los 1000 factores (o los que sean, que no sé cuantos serán, no soy docente @_@) que hemos evaluado vemos que tiene una edad de desarrollo apta para el siguiente curso", pero más que todo es para la primera xD .... y como me citaron con otra persona entonces, o los 2 (o cuantos seamos, porque sólo sé de Mayck xD) aprobamos o todos perdimos, así que no me sentiré solito anyway xDDD

Y hablando de Mayck, me dijo hace unos días que le iban a tumbar unas muelas donde el odontólogo, y como que la doctora se apichó y no va a estar allá muajaja xD, entonces nuestro plan de tomata este sábado sigue vigente!... pero de pronto no, porque me he enterado que "llegan" 9 "nuevos" (reprobantes) compañeritos a mi curso, y entre ellos está Boyaco, que es la pieza maestra en la salida del sábado, así que a saber como nos irá ._.U, ojalá no lo jodan, porque sin él Mayck y yo vamos a quedar todos hongos allá con ese grupo de gente xD, también el problema está en mirar como me vengo al siguiente día porque los domingos no pasan los mismos transmilenios que los días corrientes o_o

Y pues ya... hoy no ha pasado nada mucho, Arias se consiguió un programa para grabar sonido y editarlo y está todo feliz, el problema está en que el programa necesita micrófono y el micrófono no sirve en el PC de él, no sé por qué... y sí sirve en el mío, entonces he estado migrando de PC a PC todo el día, y también he tocado guitarra y ecrito un poquitín de música... ya xD. Y hoy no ha sido la salida al Hard Rock, estos manes leyeron mal XD, es mañana el tributo y es medio tardecito... igual pues mañana iré una hora más temprano para pasarme por la tienda de Nintendo a preguntar unas cosillas y ya veremos con quien vamos al tributo, porque parece que si Vélez reprueba año no va, y me iría sólo con Parra xD. O tal vez no, porque ahorita le comenté a Arias así de puro comentario que iba a ir y ya está todo emocionado ._., de pronto voy con él y de paso vamos a Btá, el bar de un egresado meranista conocido/amigo nuestro (yo apenas lo conozco y he hablado con él, Arias sí lo conoce y tales xD) que dicen que está muy bueno xD

Y pues ya, ahorita me bajé el Winamp y el SNESamp, un plugin para oír SPCs en el Winamp... y sirven! se oyen bien! Al fin puedo oír música de RPGs bien sin tener que bajar pesados MP3 xD, eso es ley xD

Bueno, ya, tamañana que mañana hay que madrugar xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy Arias estuvo organizando TODO su cuarto ._., no sé como habrá hecho pero está como nuevo... botó una mano de basura.... y me dio unas cosilals interesantes que no le sirven a él.... tendré que ahcer algo de eso algún día, pero por el momento tengo pereza xD
PD2: Al almeurzo pedimos comida a un chuzo que sirve comida muy rica, pedimos algo llamado Shawarman (sí, suena a ducha en inglés xD) y Mazorca desgranada, el chuzo se llama... no sé, "algo" gourmet, pero se los recomiendo, es muy rico xD.
PD3: Linkeo el blog de Rune sobre RPGs y.... no sé, no he visto mucho, apenas ví que me comentó y no tengo nada que hacer así que lo linkeo ._., además me cae bien y es buen makero (o eso creo xD)

No hay comentarios.: