Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, noviembre 21, 2006

Día de sorpresas

Si buenas...
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida (Rubén Blades, con la canción "Pedro Navaja")

Bueno, hoy ha sido un día medio raro y cósmico. ¿Por qué?, es que me ha pasado la re cósmica o_o

En la entrada anterior, si no estoy mal, dije que el Wii y el Zelda llegaban en un mes.... pues hoy me he enterado que NO O_O, estaba mal, el Wii llegó AL MISMO DÍA de su salida en USA! Cosa que se me hace increíble, porque pues yo pensé que estabamos mal y no, ya salió, re mágico xD.... aunque ya agotó ventas y están importando más y - según dice en el blog oficial del Wii en Colombia - somos los únicos del mundo (pues aparte de USA y Japón, supongo) que tenemos tienda oficial de Nintendo o_o!, esto se me hace increíble.... no sé si es por la lambonería de nuestro presidente a Estados Unidos o simplemente porque somos especiales, pero esto es algo sumamente genial xD, así que llegarán los juegos acá y seguramente Johnny se conseguirá el Twilight Princess para Gamecube pronto y me le pegaré a su casa (de pronto, que vive muy lejos xD) para viciarme muajaja xD... sino, pues me pondré a ahorrar para el próximo año conseguir dinerillo (o sea 1 Millón de pesos XD) y comprarlo o algo ._.

Esa es la primera sorpresa, la segunda es que tengo 1000 MB, o sea 1GB (técnicamente xD) de espacio en Hotmail, cosa que me agrada porque ya podré meterle basura y todo sin tener que borrar xD.... que primero con 2 MB no daba abasto y luego con 25 se me llenó en un mes xD, así que bueno, 1GB, a aprovechar xD

Y la otra es que este Jueves mágicamente he quedado de ir a un tributo a Queen o algo en el Hard Rock Café con Parra y Vélez (unos compañeros xD) y seguramente conoceré lindas chicas y de todo.... también Parra me comentó que me "van a dar entrenamiento" para conocer gente XD, ojalá sea cierto, que yo no salgo nunca y no sé mucho de la jugada xD... igual, sino pues la pasaré bien y tales.... de paso, antes pasaré por la tienda de Nintendo, que queda en el mismo Centro Comercial donde está el Hard Rock para mirar cosas del Wii y hacer unas preguntillas, de paso como algo y enga, al tributo, que como que va a estar bueno xD

Y ya, mañana dicen horarios de la entrega e notas @_@, y el viernes es la entrega de notas y yo no estoy a Paz y Salvo! Wtf! Así que sabré mis notas luego y además creo que me matricularé y nivelaré (si me toca nivelar, que espero que no pero es lo más seguro xD) en enero, aunque ojalá sea ya para tener Enero libre... @_@

Bueno, ya, eso es lo de hoy.... ah, sí, también hoy trabajé un poco en mi juego, KendurtH (ahora renovado y a secas xD), pero sólo en el guión y en unas ideas que tengo para el Menú, pero ya...

Tolis, ya actualicé xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sì, no solo tienda, la movida de la comunidad nintendera es bien grande por acà :P entre a los foros de www.gamersco.com y verà ^^

Pems dijo...

Si buenas...
Uyuyuy, gracias parcero por la info, aerr qué tal es la movida Nintendera que hay =D

Yo no odio al PS, pero amo a Nintendo xD

Vemos,
Suerte

Pems