Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 24, 2006

Al fin! Después de varios años! xD

Si buenas...
Muajaja, hoy ha sido un día espectacular, y seguirá siendo espectacular xD, es la mejor entrega de ntoas que he tenido xDD

A ver, pues me levanté como temprano porque me tocaba estar más o menos a las 8 por allá en el merani, aunque me demoré comiendo y eso pero bueh, llegamos como a tiempo xD, tonces yo me fui a mi reunión con mi mamá mientras que Arias se fue a la suya con mi papá. Llegué a mi reunión y allí estaba Sara, Mimita y Mayck, tonces pues saludar y de todo y esperar a que me dieran las notas y los comentarios que tienen acerca de mi desarrollo. Entonces pues nada, que este bimestre había vuelto a bajar el nivel y que me habían visto muy irregular en el año y que de pronto me mandaban a psicología o algo, pero de una vez yo les digo que nonono! xD (a mi no me gusta para nada ir onde un psicólogo del merani xD)

El caso, es que aprobé el año TODO en limpio! Síii! yeah! rock! xDDDD, pasé todo en limpio por fin! Después de como 5 (o más :S) años de nivelar a mitad y a final de año, qué bien me siento xDD, y lo mejor es que en el bimestre me fue re mal (puesto 27 de 29 XD) y en el acumulado también (puesto 22 de 29 XDDD), y aún así no perdí nada, pues lo más bajo que tuve fue solidaridad que saqué 2.84/5 y se aprueba con 2.8, y le pregunté a Claudia, la recepcionista de secretaría académica y me dijo que sí, se aprueba con 2.8, entonces quedé feliz, mientras que Nicolás se puso a preguntarle aXimena, jefe del área de actitudes y valores y lo pusieron a hacer un trabajo XDDDDDDDDDDDDDD

Y es que tampoco entiendo, no me fue tan bien (ni tan mal ._.u, creo xD) y aprobé todo, gracias al tercer bimestre, mientras que mucha gente le toca nivelar materias de final de año.... y porque las perdieron con 5.9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto me da mucha risa xDDDD, me siento tan superior... al fin.... *suspiro* xD. Es que si hacemos un balance, en el 2002 me tocó nivelar Interés por el conocimiento y alguna materia, en el 2003 Álgebra, en el 2004 creo que Interés por el conocimiento y alguna materia, o Autonomía, no sé xD, el año pasado nivelé Autonomía y Química y al fin este año no tengo que nivelar nada! xD, y eso, porque no sé si en el 1999, 2000 y 2001 me tocó nivelar algo xD.

En fins, luego de mi reunión me fui a la de Arias donde Vanessa dio un discurso muy cósmico y pasaron un video con imágenes del grupo y comentarios chistosos que estaban bacanos, todo fue muy cósmico xDDD. Y ya, luego me puse a hacerme los exámenes y fotos para la matrícula, aunque mis papás me dejaron en el merani faltandome el de audición únicamente, tonces bueh xD, almorcé allí y tolis, pues me vine apra la casa.

Y lo de mi salida ahorita va a estar raro porque Vélez perdió el año.... pero qué manera, joder XD, 2 materias con 5.9!!! perder el año de semejante manera.... nonono XDDDDDD, y Parra no tiene plata, así que me voy a ir con Arias y con un grupo de gente que no sé quienes serán pero bueh, iré con papasitos ricos, aunque no recibiré mi entrenamiento de conquiste de chicas ._.U xDDDDD

Y pues ya, nada que decir, ahorita estuve oyendo los SPCs del Terranigma, dormí como 3 horitas (poco, no? XD) y ya.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: o_o, en el Merani, mientras me hacía la fila para hacerme los exámenes, me quedé hablando con un amigode mi curso que se quedó por allá y que no tenía nada que hacer, y en varias ocasiones vimos a una mamá que estaba muy buena, pero uyuyuy, eso sí es una MILF (Mothers I'd Like to Fuck o algo así xD), es que se agachaba cada nada y eso casi se le salían las tetas.... y se pilló que la mirabamos y sonreía y tales, y pasaba de un lado a otro y nos sonreía xDDDDD

Es que en el merani hay mamás que aguantan XDDDD.... sí, a lo mejor estoy enfermo, pero esa vieja estaba buenona, y qué!!?? xDDD

No hay comentarios.: