Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 25, 2006

Hay que cuidar la naturaleza... me prestan plata? xDD

Si buenas...
Juaz, la salida de ahorita estuvo deliciosa, muy muy buenaaaa xDDD. Si preguntan por el título de la entrada, ya se contará más adelante xD

Mh, bueno, ahorita actualicé como a las 7 y algo, y pues ya, después de eso comí algo y esperamos un rato mientras llegaba Joseph acá (con el único con el que fuimos xD) y pues nos fuimos a Atlantis cogiendo un bus que se demoró resto.... no, no en pasar, sino pasando xD, por esas rutas pasan muchos carros y hay un poco de trancón, así que nos demoramos como, no sé, media hora o algo así...

Pues el caso, llegamos a Atlantis como a las 9 y miramos el Hard Rock.... unas filas para entrar @_@, así que decidimos más bien salir directamente para el bar de Tamayo, que eso queda como a 1 o 2 cuadras de allí, tonces fuimos y nos pidieron cédula para entrar, le dijimos que no teníamos y no nos dejaron xD, así que preguntamos por Augusto y nos dijeron que siguieramos, tonces allí saludamos, hablamos un rato y nos dijeron que no nos podían vender, pues por cuestiones de la ley, y pailas, tonces nos despedimos y nos fuimos (aunque salí re bien porque Augusto estaba todo "uy ud está re alto!", porque ahorita estoy midiendo 1.68, tocará seguir creciendo, hasta me dijo que el próximo año si estaba bien alto de pronto me vendía xD).

Luego hablamos con el que nos pidió la cédula que es un egresado del merani y pues nos dijo que fueramos a la "Zona de los perdedores" xD, que allí de pronto nos dejaban beber, tonces pues fuimos para allá pero pasamos por Atlantis primero para orinar y comer algo (comí una Frucheta rica ñam ñam xD, es un pincho con frutas cubiertas de chocolate helado y sabe muy delicioso xD) y me pasé por la tienda de nintendo y estaba cerrada, tonces pailas, no pude preguntar lo que quería xD, aunque para esa hora ya eran como las 10 o algo así...

Tonces luego nos fuimos como por la Cll 85 a un lugar de pipas ambientales o algo así, que no me acuerdo el nombre, pero es un localsito chévere, nos dejaron comprar cerveza y todo, pero peus en vasos de Coca-cola xD, y pedimos unas de esas cosas raras de pipas ambientales y como yo soy el que estrenaba pues escogí sabor, y cogí sabor de Mango aunque no supo mucho a mango xD. Y bueno, ¿qué es esa cosa? Es como una Jirafa de trago (una garrafa) pero que tiene unos carbones que saben raro y tiene una manguera donde uno chupa, es como algo que parece que uno se estuviera drogando pero en verdad sólo está aspirando humo que no es alucinógeno y que huele rico xD.... y no hace daño en los pulmones, aunque uno puede tragar o no el humo, y es chévere xD.

Tonces allí estuvimos como 1 hora fumandonos ese bicho raro, ahí estuve todo felíz, sabía cósmico xD... y bueno, en una parte nos dio por meternoslo por la naríz a ver qué pasaba y salieron del local 2 chicas que entraron a tomar algo o a esperar y el caso es que nos vieron y se asustaron, pensaron que estabamos todos drogos o algo XDDDD, y luego pues lo volvimos a intentar y la vieja estaba afuera y nos volvió a mirar y se asustó xD (miró más una que la otra xD)... y allí duramos ahorita como hasta las 11 que fue lo que duró la magnopipa y pues nos pisamos para coger transporte...

Y estabamos caminando en la calle cuando de repente.... llega una vieja toda rara, no sabemos aún si estaba drogada, borracha, o ambas, pero llega y nos dice algo como "oigan muchachos, hay que cuidar el medio ambiente, es que estamos haciendo una campaña para cuidar el medio ambiente que consiste en no ensuciar las calles, entonces para que no boten nada, OK? Por cierto, si me pudieran ayudar con alguna ayudita económica, es que marica no tengo plata y me toca coger como 2 buses para llegar a mi casa... tengan, miren estos ratoncitos y me ayudan un poco, Ok?"

o_o, bueno, pues Arias le dio 2000 pesos, y yo no le iba a dar nada pero me dio unos ratoncitos así que le iba a dar 1000 pesos o menos, pero no tenía y le dí 2000 o_o, le dimos mucha plata xD.... además, los ratoncitos esos están hechos en Alambre, de lo que están hechos los clips, y aún no le veo forma de ratón xD... pero bueno, nos divertimos TANTO viendo a esa vieja xDDDDDD, es que estaba muy mal, yo no sé cómo me aguanté de la risa viendola así toda borracha xDDD

Y pues ya, luego nos vinimos en un transmilenio que quedaba pasando y en el transmi también había un viejito todo borracho xDD, y se puso a hablar con unos jóvenes que estaban por allá, y también nos divertismos xDD. Y ya, ahorita llegué a lajaus con Arias, Joseph se fue para su casucha y ahorita estuve hablando con Omar, que dizque en el Merani lo quieren sacar pero que pusieron unas notas mal, pero no, la madre, arf, qué emberracada, es que me emputa que jodan a la gente que no le ha ido bien pero que se esfuerza y que no jodan así a los que ni se esfuerzan ni nada, o bueno, los joden, pero no deberían joderlos igual sino peor....

En fins, ya veremos qué pasa, pero toca pelear porque la madre si echan a Omar del merani, y si lo echan pues bueh, no se puede hacer nada, así que tocará esperar y pelear.... pero bueno, no hay que nivelar ni nada, tonces ricas vacaciones! wuju! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mañana no voy a ir donde Mayck, que dizque los papás están bravos ocn él o algo, pero no entiendo qué pasa ._., a Mayck le fue MEJOR que a mí, no reprobó nada, y los papás están bravos xDDD

No hay comentarios.: