Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 25, 2006

Plagio a DarkMa xD

Si buenas...
Pues bueno, en el blog de DarkMa (ver en los links de los blogs) hay una lista con gente que le cae re bien, normal, mal, como raros y que no tiene ni idea xD, entonces como estoy aburrido y no tengo nada que decir pues haré lo mismo xD

De hecho, sí tengo algo que decir... mañana voy a Tenjo! Y veré a Pi!! ^o^!!! Lindo Pi!!! ^o^ como lo AMO! xD.... (me toca cortar que me extiendo mucho xD) y también que me entraron ganas, por el blog de Johnny, de trabajar para ganar algún dinerillo o algo, así tengo vacaciones ocupadas bien y puedo ahorrar para mis cosas... porque serían unos 2 o 3 meses (supongamos) lo cual nos da 60 o 90 días y por cada día 10000 pesos serían $600000 o $900000 en total, mucha plata xD. También decir que he estado averiguando para vender mi amado PC lento viejito (que ya tiene como 8 años, es un veterano xD) para comprarme uno nuevo, que tiene características muy buenas y muy barato O_O.

Y ya, ahorita estuve escribiendo música un rato, me siento felíz :) xD

Bueno, a empezar xD
---------------------------------
Leyenda:
=D -> Me cae bien y tales xD
=) -> Pues lo mismo pero no tanto xD
:| -> No me conozco mucho o no nos llevamos muy bien
._. -> Ni idea xD
ò_Ó -> Lo detesto

(Lo haré por los que andan conectados en messenger, que sino me extiendo mucho xD)

Mapi (rojas): =) pues me cae bien pero no me comunico mucho con ella xD
Nubia: ._. No sé, me agregó hace un tiempo pero ni idea, no la conozco mucho y no le hablo... generalmente decía que yo tenía voz divina o algo, ni idea xD
Claudia (Klau): ._. Me agregó para enviarle algo a Arias porque no estaba conectado y ya XDD, pues no me va ni bien ni mal, y pienso que tiene cara de dinosaurio de peluche ._· xD
Alehopper: =D Compañero desde que eramos chiquitos, me cae bastante bien, aunque ya casi ni hablamos, lo echaron del merani xD
Lucas aka Slade: :| Hace mucho no hablo con él y pues me cae como bien pero no lo conozco mucho xD
Mario (aka Caballo): :| lo mismo, me cae como bien pero pues no hablo mucho con él, aunque me apoyó bastante cuando yo componía Metal
JuRgeN: ._. Y este quien putas es? xDDD
Dark Blizzard: ._. No sé, pues es el hijo de Lucho, el cocinero del merani, me cae como normal pero no muy bien del todo y no hablo mucho con él xD
Pichi: =D Me cae bastante bien, hace reír mucho xD
Arias: =D También me cae muy bien, a veces me emputo con él pero me ha hecho ser quien soyu hoy
Camilo (guitarrista): =) Hace eónes no hablo con este, pero la pasabamos bien en los ensayos del grupo y en las conversas de MSN
Quiroga: =) Sin comments xD
Danny C: :| Una buena compañera de hace unos años, aunque hemos dejado de hablar bastante :S
DarkMa: =) me cae bien, su blog es uan chimba, aunque hace mucho no hablo con él xD
deruku: ._. -> ò_Ó pues no lo odio aunque a veces me da mamera hablar con él, no lo conozco, es un gringo bastante extraño o_o
Dma (aka Lenhis): :| hace mucho no hablo con él, aunque es un baterista que me cae re bien
Christian (o Esteban? xD): =D un excompañero de curso, me cae muy bien desde siempre xD
Pacha: :| ni idea, hace mucho no hablo con él tampoco, pero me caía bastante bien xD
Juan (galindo): :| No lo conozco mucho, aunque hace ya varios años me caía bien, pero su familia me cae muy bien, él también es como chévere xD
Juan Gabriel: :| no lo conozco mucho pero pues fue mi "supraordinado" de tesis con Joseph, me cae bien xD
Kryon: =) Cada vezque hablo con este me cago de la risa xDD
Indaburo: ._. No lo conozco mucho, es del merani, pues me cae bien pero ni idea xD
Topo6762: ._. No lo conozco mucho, pero parece simpático o algo xD
Katich: :| Pues no me cae ni bien ni mal, pero no lo conozco mucho, prefiero conocerlo mejor antes de dar una opinión o algo, aunque es muy cerrado :3 (y a todos les cae mal menos a mí y a Useche xD)
Zelph: ._. otro gringo raro, no hablo mucho con él pero pues me da igual xD
Zeronet: =) Me cae bien, me colaboró en mis inicios en el spriting y es ley xD

--------------------------------------------------------
Edit (27 de Noviembre): acá van más! xD
Lorena: ._. No la conozco mucho, me agregó para una cosa de seminario, pero ya xD, creo que le caigo mal o algo xDD
Fabián (chiqui): ._. No lo conozco mucho, es el hermano de Omar, pues es simpático pero no lo conozco, y no sé por qué me agregó xD
Melish: =D Mi niña divina, la luz de mi corazón, desde que la conozco esta niña es lo máximo xDD, aunque hace mucho no hablamos, pero pues siempre que hablo con ella me pongo yppah! xD
Laura (Pulido): =) Pues me hizo sonreír por varios meses, no se puede objetar nada, la culpa fue mía :)
Rafa: =) La amiga XDD, me cae bastante bien, es ley
Corzo: =) Es una chimba de persona, desde que se graduó no he hablado mucho con él pero pues en las últimas semanas fue un día al Merani y me dio algunos consejillos xD
Dark X: ._. No lo conozco mucho, es alguien medio raro creo xD, a todos los del maker les cae mal (o algo así) y a mi me da igual
Paula (Pineda): :| Una amiga mía, pues me cae bien, está loca, aunque desde que me le declaré hace un par de años perdimos comunicaciones (o algo así, creo xD)
Andrés Gualdrón: ._. Un egresado del merani, no sé si lo agregué o él me agregó, pero pues tocamos juntos en el concierto en la Libélula Dorada hace 2 años y es un bacán, pero no lo conozco mucho xD
Herny (Hernández xD): =) Este profe es una chimbaaaaa xD, de los mejores profes que he tenido (siendo que todos son muy buenos ._· xD)
Soeufans: ._. -> =) Pues no lo conozco mucho, apenas he hablado con él, lo agregué para ser su "Estudiante del maker" xD, pero pues he visto posts suyos y tal y es bastante ley, es uno de mis "Españoles admirados" xDDDD

Estos son los de ahora, ya iré actualizando más y más! xD
----------------------------------------------------------
EDIT 1 de Diciembre de 2006. Vamos con más! xD
Lil KitKat: ._. Es un gringo medio raro, apenas he hablado con él una vez y se puso bravo porque escribía muy rápido o algo así xD
Juanfer: =) Está medio loco, pues no sé, miren su blog xD
Diana (Corzo): =) Me cae guda guda esta chica xD, nos conocemos hace un par de años, y hubo un momento en que su actitud era insoportable, pero se mejoró xD
Adriana: :| Ahm, era de mi curso hace un tiempo, pero no me acuerdo si perdió o la bajaron xD, me cae como normal ._.
Begeo: =) Una chica bastante loca, empezando porque a mucha gente nos hizo creer que era hombre xDDD
Pato: =) Una risa este man, con Pichi, se dan garra xD
Joseph: =) Mi supraordinado de tesis, pues es una chimba y es todo loco xDD
Némesis (Nahuel): :| Hace mucho que no hablo con él, se desapareció un rato del internes, pero fue mi mejor amigo virtual por un tiempillo, además que es todo futbolero, es fan de un equipo llamado Chaca o algo así xD
Sierra (Andrés): ._. A este lo echaron del merani por decir cosas malas de él XD, pero pues no sé, me caía normal cuando lo conocía y ahorita me es indiferente o_O
Pavel (Prieto): =D Uno de mis mejores amigos, creo xD, lo conocí en el conjunto donde vivía antes, fue el primer amigo que hice, montando tabla todo ficti yo, pero bueh xD, eso fue hace unos 5 años ya o_o
Pavel (Oliveros): =D También lo conocí hace unos 5 años, pero fue en el merani, es todo loco y tiene afro chévere xDD
Marín: :| No lo conozco mucho, es de mi curso, lo conocí este año... me cae bien, siempre y cuando no me pellizque la tetilla :S (porque pellizca MUY duro O_O xDDDDD)
Daniel (Peralta): =D Otro de mis parceros que conocí hace como 8 años cuando era un enanito xD, pues como casi todos mis colegas se quedó abajo pero bueh, me cae re bien xD
Frank: :| Ahm, no lo conozco mucho, es un español, me intentó ayudar con una vieja web llamada Dark RPG, pero nunca se apareció, y cuando lo hizo, la web ya estaba muerta xDDD
William Sánchez: =) Un ex meranista, me cae bien, pues además de que decir lo que dijo del merani siendo trabajador y sabiendo que los del merani lo miraban, hay que tener güevas para hacer eso xD
Paola (Becerra): =) Ahm, pues hace varios años la conozco, me cae bien aunquea veces se me hace demasiado loca o_o
Master_LinK: ._. No sé quien es este tipo, me agregó y creo que hablamos, pero hace mucho no hablo con él xD
Danny (Gómez): :| Ahm, no la conozcom ucho, es de mi curso, me cae medio bien pero a veces no me cae bien, sino totalmente lo contrario (y tengo mis razones)
Megumi: ._. Ahm, creo que es venezolana y mamasita rica XD, la conocí en unos foros de Zelda, pero me bloqueó o algo, vamos que yo era un poco chiquito en esa época XD... en fin, sabía Hylian o_o, tonces es re cósmica xD
Rauru: ._. Un colega de Zhiot, me cae normal, pero no hablo mucho con él, ibamos a hacer un proyecto de una web de RPGs pero ni idea xD

Bueno, ya he actualizado de nuevo! xDD
---------------------------------------------

---------------------------------------------------------------
Ya, esos son todos los que están conectados, de pronto meto a alguien más en algún update en el futuro o algo xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: