Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, noviembre 14, 2006

Finde chungo xD

Si buenas...
Bueno, pues éstos días han estado como normales, medio pichongos y normales xD, y lo seguirán estando, pues sólo faltan3 días para que no tengamos ue seguir llendo al mernai! xD

A ver, pues el domingo (o sea, el sábado xD) me acosté a las 3 y algo AM para levantarme a las 9 o 10, desayunamos, jugamos un rato super smash, y luego salimos a dar una caminata por Villa del Prado y yo aproveché y me fui para mi casita en transmilenio xD. Tonces llegué a mi casa todo sudado y todo sucio, me bañé (nunca sentí tan rico un baño) y luego todo fue muy mágico....
Y ya, ese día no hice mucho, sólo vagar un poco y grafiar cosas que resultaron en nada xD

Ayer no me acuerdo mucho de qué hice, pero pues fue vagar un poco todo el día, tocar bajo, mirar unas cosillas de desarrollo de videojuegos y ya, creo xD... vamos, un Lunes festivo bien delicioso y aprovechado para vagar xD... el problema está en que me acosté tarde y por eso hoy me dio muuucho sueñoo xD...

Pues hoy me levanté como a la hora normal pero con muuucho sueño, así que me quedé como 10 minutos más en la cama, pues me lavé el pelo y tal, y me dejó la ruta.... así que me tocó caminar para cogerla donde siempre xD. Me tocará hacerme un compromiso de última semana de coger la ruta acá en la puerta o algo, como meta de superación o algo así xD. Pues en el merani se supone que hoy todo el día era ver Tesis de grado, tonces pues en esas estuvimos casi todo el día... y pasaron varias cosas xD.

Pues las primeras 2 exposiciones estuvieron como normal, pero a partir de la segunda (en especial la última parte, los comentarios de los jurados) a mi me dio mucha mamera y estaba que me dormía... por suerte Mayck llevó discman y nos pusimos a oír un grupo de Viking metal que tenía Mayck por allí y pues me desperté xD.... luego salimos a descanso, y me hice los últimos 10 minutos del descanso la puta fila, para que apenas timbren me digan que NO puedo comprar.... o sea, es que generalmente cuando timbran atienden a los últimos que estaban haciendo filas, pero hoy, acabé de hacer la fila e iba acomprar, cuando de repente aparece Julián De Zubiría con su"nonono, tú no escuchas no escuchas" (tapándose un oído mientras dice eso xD) y "nonono tu no puedes comprar, no puedes comprar"... arg! Mi comidaaa! Errda XDDD, yo tenía mucha hambre, y si no compro y no como me da hambre, y cuando me da hambre me da sueño....

Así que en la siguiente exposición de tesis llegué muerto del hambre.... y era la Tesis de mi hermano! XDDDD, tonces pues estaba que me dormía... pues no me dormí en la exposición, pero sí en los comentarios de los jurados que duraron como media hora o algo así.... me dio tanta, pero TANTA mamera oír eso.... o sea, estuve pendiente, y ví que Arias y Guti se defendieron re bien, pero arf, qué mierda.... por suerte no me dormí, porque Vanessa, la directora académica, estaba haciendo lista de lso que se durmieron (creo que me anotó, pero bueh xD) y entre ellas cogió a Mayck, que estaba a mi lado.... y a los que dormían los sacaba a cuidar a los de los cursos de abajo y a ver esas exposiciones XDDDDD.... es que Mayck para qué se duerme así todo acurrucado en la silla xD

Luego vimos la última exposición que teníamos que ver (sin comentarios de jurados al menos =D), fuimos a descanso, comimos, etc... y pues me averigüé unas de mis notas xD.... a ver, Geografía me cagué nivel 2 fecha 4, lo cual me deja con un 3 en el bimestre :s, pero bah, necesito -0.1 para aprobar, así que da igual xD... además no leí del todo, pero pues me quedó chévere el ensayo (aunque le faltó, sino no me lo hubiera cagado xD). De seminario como que TODOS, o casi todos nos cagamos nivel... o_____O, no entiendo, si ese puto nivel estaba muy fácil.... no sé si será porque nos calificó el nuevo profe y nos tiene bronca o qué, pero pues ni idea... igual ya la pasé en definitiva así que tampoco importa XD.

Pero lo mejor es que aprobé nivel de Lectura Crítica con Johnny =D.... es que vi a Sampedro, lo saludé, me dio un abrazo y yo quedé todo "o_O?" xD, y me felicitó por nuestro nivel, que estaba muy bonito y todo... muajaja, que satisfacción, tonces tengo un 10 para el bimestre de Lectura crítica, lo cual hace que ya tenga re-pasado el año xD. También se me informó que el próximo año vamos a tener una "Lectura Crítica de Textos II", lo cual me ha puesto bastante yppah!, no sé, esa es de las mejores materias que he visto en este año y en general en todos los años del merani, así que guda guda xD

Y ya, pues también me enteré por allí que muchos de Precat B van a cagarse el año.... re mal, no sé, ojalá no sean muchos, no me imagino el próximo año al curso en los subgrupos actuales + subgrupos de precat a de este año y precat b de este año.... @_@.... y de resto nada, a la última hicimos pruebas de Área (como pro octava vez xD) y ya xD.

Y nada, ahorita me vine pa la jaus, Arias se quedó en el merani viendo exposiciones de Tesis y me dormí comod e 3 PM a 7 PM.... muy buen sueño ñam ñam xD, me desperté porque Arias me llamó al celular y pues me dio mamera dormirme de nuevo xD

Y ya, mejor me acuesto ya porque mañana no quiero dormirme en presentaciones de Tesis de nuevo xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En presentaciones de Tesis invitaron a padres de familia y otros adultos todos raros... entre ellos apareció una señora cuchibarbie (o sea, como una MILF de lo que sería en inglés xD) que a veces me miraba, y cuando la volteaba a mirar miraba hacia otro lado o se tapaba la cara xD, y en una parte se le cayó un arete y Nol se lo recogió... y se lo violó con la mirada o algo así, pero re tenáz.... pedofílica xDDDDD
PD2: Éste sábado de pronto toco guitarra en la escuela de padres del merani.... ojalá no que no quiero perder clase de guitarra (o de pronto sí xD) y si no se hace fiesta del curso (porque como que hay problemas) tonces salimos este sábado con Mayck, Boyaco y otra genteque no conozco al Woodstock, un bar todo cósmico según dicen xD... hay que esperar :P

No hay comentarios.: