Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, noviembre 15, 2006

Día de tesis 2 xD

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido el segundo día de tesis de grado, con el cual hoy acaban las tesis xD

Pues me acosté como a las 11 o algoasí, me desperté a la hora de siempre pero pues hoy no me lavé el pelo así que me bañé, tecnicamente xD, más rápido.... igual me dejó la ruta >_<, me tocará intentar que no me deje mañana o algo XD

Pues en el merani a la primera hora nada, fue medio vagar y luego nos fuimos al salón múltiple para ver las exposicones de tesis que faltaban por exponer hoy, y pues bueno, empezamos xD. Vimos en total unas 4 exposiciones hoy.... no me acuerdo de quienes fueron las de hoy, pero igual pude mantenerme medio despierto (al menos no me dormí ni un minuto xD) y en los breaks que se dieron aproveché para comprar algún dulce o comer algo para mantenerme despierto.... en esas se fue todo el día y casi no tuvimos descansos, así que mal, pero bien xD

A la última hora pues nada, a nosotros, los de precat A, nos dejaron libres y vagamos un poco y luego fuimos a ver una obra de teatro que prepararon los de Teatro, o sea donde yo estaría si no me hubiera metido a práctica suxial xD, y pues ya, estuvo bien interesante la cosa xD.... allí mismo, cuando acabaron, definimos que la fiesta del curso va a ser este viernes y va a ser en un salón comunal o algo... y lo mejor... NO HAY QUE DAR PLATA! Wuju!! xDD, al fin algo donde puedo ir gratis.... pues si me da hambre me tocará poner plata, pero bueh xD. Me tocará es ver cómo hago para irme, porque se supone que el sábado tengo clase de guitarra O tocar en la escuela de padres del merani, porque aún no hemos decidido, y si el viernes es la fiesta esta entonces me tocará irme temprano para poder madrugar para tocar guitarra.... porque con guayabo y viajando hacia el merani o hacia Tenjo como que no, así que ya veré qué hago y con quien me voy, porque a la hora en que cierran transmilenio es a las 11 de la noche o algo así, y yo no puedo quedarme viajando a mi casa en transmilenio a esa hora.... ya veré qué pasa xD

También veré qué pasa porque mañana me voy donde Johnny a vagar y a jugar Super Smash, pero el problema está al devolverme.... me toca venirme temprano para llegar a una hora decente a la casa, es que Johnny siempre vive muy lejos... toca recorrer prácticamente toda la ciudad para llegar allá xD, por suerte me voy en ruta, pero me devuelvo en transmilenio xD.

Y pues nada, ahorita estuve vagando mirando la revista Enter (de tecnología) de este mes, y además mirando unas cosas de paganismo muy interesantes.... y pues todo bien, cuando de repente miro por la ventana y veo un combo de gente del merani.... del cursode Arias.... o___O, vamos, como un grupo de gente que describí en alguna entrada anterior, pero hoy se vino prácticamente TODO el curso o_o.... a qué? a festejar por las presentaciones de Tesis que hicieron, porque salieron VARIAS TESIS LAUREADAS (o eso dicen) y también varias tesis meritorias.... y para poco, la menor nota de tesis fue 8.2 o_o, qué gonorrea, ese grupo está muy bueno.... hasta Julián los tiene como predilectos xD.

El caso, vinieron acá, y muchos vinieron a mi cuarto únicamente para pedirme prestado el PC o algo, y como llegué medio mojado a la casa me quité el pantalón y dejé muchas cosas que guardo en el bolsillo sobre la cama... y las puse allí... entre ellas mis Halls (unos dulces/mentas muy ricos xD) y otras cosillas.... y valla cosa, me pidieron unos bombombuns que tenía en el escritorio, y también me robaron varios halls... y se cogieron mi último Halls creamy de fresa T_T, bueno, éste me lo pidieron (una chica la cual me gustaba hace un tiempo) y pues no me negué.... pero si lo hubiera hecho me lo hubiera robado, tonces daba igual xD, y también me cogieron halls, y se metieron a mi cuarto, y usaron mi pc y mi messenger, y cogieron muchas cosas.... joder, que no hay respeto xDD, si uno está de invitado pues al menos coge confianza con el host que los invita, o sea mi hermano, pero no conmigo, es que cuando les conviene sí uno es íntimo y de confianza xDDDD, aunque bueh, eso pasa en todo el mundo, da igual.... la pasé rico con esa mano de gente acá xD

Y pues ya, ahorita se fueron y vagué un rato... y ahorita me voy a dormir, quiero dormir harto, y por suerte mañana me saarán del seminario algunas horillas (no sin antes averiguar qué pasó ocnunos niveles o_o, que dizque todos perdimos pero sólo Johnny pasó, cacorro xD) para practcar guitarra y para ver unas autobiografías o algo....

Enga, tamañana, que tengo sueñito xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Pff, estos últimos días han estado medio pasivos pero medio movidos también.... a ver qué pasa el viernes y de pronto el sábado con la salida al woodstock xD.

No hay comentarios.: