Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, noviembre 12, 2006

Fiestas fiestas fiestas xD

Si buenas...
Pff, esto es increíble, hace como un año (miren en los archivos del año pasado) me quedé también a casa de Luis, y ahorita estoy acá... xD

Bueno, pues hoy por la mañana me levanté ocmo a las 9:30, porque me levantaron, aunque antes me había despetado como a las 6, por costumbre o algo... en fins, el caso es que yo pensé que hoy había clase de guitarra y no, como que mi profe está en Tolima o algo y además a esas horas irse a Tenjo pues llegaba a la hora en que me devolvía, y como que no xD

Tonces no sé, me puse en el PC a vagar, y Luis me acordó que hoy era su fiesta de cumpleaños, me bañé, y estuve la mañana hablando por messenger con Luis y con Nol y ya, estuvimos jodiendo un rato, me puse a pixelar un poco y a explorar más de las maravillas de l Graphics Gale y pues ya, luego me puse a hacer lo de geografía porque me iba a ir donde Luis entonces no había tiempo para hacerlo hasta las 11 PM y pues lo hice, y me fui xD, obviamente después de almorzar, o bueno, en verdad hice lo de geo después de almorzar xD

En el transmilenio (porque me ufi por allí, es, para los que no saben, como un Metro pero no está en el subterraneo, sino que es por la acera así como si fuera un buseto o un carro, es como 2 buses unidos, porque no es tren xD) me fui todo cósmico y como lleve mermelada en algún momento me empezó a temblar la mano izquerda algo así como si tuviera parkinson.... y eso se me repitió varias veces :S, qué mal, pero no sé por qué me habrá pasadoo.... bueno, por suerte no me pasó de nuevo xD. Luego estaba llendo, al fin xD, para la casa de Luis y caminando vi un grupo de gente donde eran como músicos y habían varias niñas lindas... y me deprimí T_T xD. Luego seguí caminando y nooo... vi una niña divina, pero divina DIVINA, le pasé por el lado.... ains quedé con cara de baba, y ella me ignoró, y es que me recuerda a una vieja que vi en Girardot este año... arf, necesito una novia xD

Luego llegué, pues estaban Ovalle (ya no borracho XD), Mario y un tipo llamado Fernadno, y obviamente Luis xD, y no sé, jugamos un poco Super Smash, luego también jugamos Dragon Ball Sparking! y como que se jodió el archivo de datos donde estaban todos los peronajes y eso, así que tuvimos que jugar sólo con unos cuantos, los predeterminados del juego y ya xD. Luego esperamos a que llegaran los otros, y no llegaron y nos pisamos para el Club a pasarla rico xD

Allá jugamos un poco de billar mientras se desocupaban los bolos, donde no me fue tan bien como me había ido, pero pues no estuve así re mal que digamos, y luego fueron los bolos, donde estuve todo maleto, como el año pasado y como siempre xD, y luego llegó Kike para allá tonces se nos perdió medio juego (porque se fue Luis) y pedimos otro juego y ya, con todos, y jugamos otra ronda de bolos, donde empecé como de segundo / tercero y a medida que pasó el tiempo quedé de último XD, hasta me pasó Mario, que estaba peor que yo, y no sé cómo hizo Kike que estaba un poco mejor que Mario al comienzo y quedó de segundo XD

Luego se acabó todo allá, llegamos a la casa (después de como 20 minutos o más de buscar al papá de Luis para que nos llevara y ya, comimos un poco de perro caliente muy rico, torta, celebrar el cumpleaños de luis, y ya xD. Tonces jugamos otro rato Super Smash, luego bajamos al primer piso, estuvimos jodiendo hablando mucho, hablando cosas, luego salimos a caminar un rato por acá al conjunto (hace como una hora, o sea a la 1 y media AM más o menos) y ya, volvimso a entrar (después de hablar en el Jardín) y ya, ahorita estamos viendo videos de Woodstock 99' y ahorita jugaremos un rato más, verémos 4eedc y ya xD

Tamañana! (o ta horita xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En estos días (creo que fue el Miércoles) fueron unos amigos de mi hermano a la casa y estuvieron todos felices, hasta conocieron mi cuarto y estuvieron todos metidos por allá, y Arias en un momento se puso a cantar y a bailar Miguél Bosé... las cosas que yo veo en mi casa... y él ayer estuvo también en tomata pero en el merani... jauz xD
PD2: Juaz, el próximo viernes hay fiesta también... y no sabemos donde quien será.... @_@, estoy muy fiestero xD

No hay comentarios.: