Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 10, 2006

Al fin se acabó! O eso creo xD

Si buenas...
Uyuyuy, ésta semana ha estado tenáz.... por suerte ya se ha acabado el año de trabajo en sí (o sea, hoy fue el último día de clases pero tenemos que ir la próxima semana xD)...

Pues el lunes me acosté como a las 2 AM.... :S, es que no se me ocurría nada de pensamiento, pero lo acabé a esa hora y me fui a dormir para levantarme a las 5:35 más o menos... en el merani pues a las 2 primeras horas los de Precat C tenían pre-sustentación de Tesis de grado y por ello nos demoramos en aulas a ver si teníamos que ir los de Precat A (mi curso) allá o qué... no tuvimos y más que todo fue practicar contrapunto, no más. En pensamiento no me acuerdo mucho, pero creo que la primera hora fue entregar trabajos, la segunda mirar algo de funcioens o del curso (unas encuestas cósmicas) y a la tercera hora nos fuimos a jugar Fútbol porque Uldarico tenía clase y como Julián estaba en presustentación de tesis pues no podía asistir, y ya habíamos hecho todo tonces enga, a jugar fútbol...

Jugué mucho, y como no había dormido nada pues quedé re cansado.... pero bueh, en el descanso jodimos con Ovalle echando eructos xD y molestando por allí... y Karo me prestó una media que usaba como guante, tenía cortado para que uno pudiera sacar los dedos... muy cósmico, tenía una rosa y una negra, creo que conseguí las 2 xD. Y a la última hora nos pusimos a jugar con una pelota de tenis toda picha a lanzarla y a jugar bobito y ya...

Ése día me acosté como a las 11 y me levanté a las 4:25 el miércoles para estudiar una cosa de práctica social, me tocaba leer algo para una evaluación y revisar un trabajo que hice en la noche y enviarlo... pues en el Merani a la primerah ora fue Inglés donde hubo nivel a cargo de Sampedro porque Vanessa no podía venir, estaba un poco difícil, además de que todos hicimos una parte que no tocabah acer pues no nos habían dicho que sólo tocaba hacer una parte xD, pero bueh, estuvo divertida la cosa. Luego nos tocó nivel de funciones que estaba re fácil, los 2 primeros puntos eran 1 punto del nivel pasado, luego había otro punto que era pasar de ecuaciones cósmicas y expresarlos en cómo se verían logarítmicamente y el último estaba medio difícil pero gracias a entender una cosa de raíces (o sae, como raíz cuadrada, pero raíz tercera, raíz cuarta, etc, que era lo que necesitaba saber) pude hacer el punto muajaja xD.

Luego tocó geografía donde no hicimos mucho, creo, o no me acuerdo.... como por estos días han estado pasando Jets cósmicos para entrenamientos de vuelos o algo así, tonces nos pusimos a verlos y a vagar un poco, vamos, que hay que descansar de tanto trabajo xD. Luego vinieron las 3 últimas horas de práctica social, donde estuvimos haciendo como una autoevaluación, luego estuvimos preparando la evaluación sobre el tema que me levanté a estudiar a las 4 AM y pues ya... en almuerzo jodimos mucho con Johnny y con Pacho y me faltó llenar un punto de la evaluación por ir a almorzar, tonces pailas xD... a la última hora miramos las autoevaluaciones y nos discutimos a ver si nos poníamos más nota o menos, y ya xD

Ese día llegué a mi casa, me puse como a vagar un poco y luego a hacer lo de Lectura crítica de textos que era para el jueves... no sé qué hice en todo ese tiempo pero apenas acabé de revisar la estructura e hice un poco del ensayo precategorial... así que me acosté a las 11:30 PM y me levanté a las 4:25 del siguiente día para hacer y acabar el ensayo... me salió una obra maestra, o eso creo, pues lo mismo pensé con el de Geografía pero me quedó medio picho y me toca hacerlo de nuevo para mañana antes de las 11 PM... ains...

En el merani a la primera fue Química donde estuvimos mirando qué íbamos a hacer en los niveles para la última fecha, Hernández dio unos parámetros para hacer un Informe pero UNA GONORREA, una RE GONORREA... es que tocaba hacer cosas de los 3 niveles (o sea, concentración (Molaridad, molalidad, Normalidad, etc), Gases (algo con presiones, creo) y química cinética (reacciones en el cambio del tiempo), y para poco dizque otro punto especial, el cual marqué obviamente en mi cuaderno de NO hacerlo xD) y tocaba hacerlo en verdad 9 veces pues tocaba hacerlo como por 9 intentos de laboratorio que se hicieron.... tonces se decidió que los que hicieran el mega trabajo podían presentar el nivel, de selección múltiple, sin hacer procedimiento y presentarlo y que el nivel escrito le valiera el 60% y el trabajo el 40% (con el punto mágico que puse NO hacer salían al revés) o no hacer el trabajo y que únicamente se evaluara la calificación y se tuviera que hacer procedimiento... obviamente escogí la segunda xD.

Luego nos tocó pensamiento donde vimos un repaso de todo lo hecho en el año y pues ya, una introducción a lo que nos espera en futuros años, y nos fuimos aplaudiendo xD, muy buena materia del año ^^. Luego nos tocó Lectura Crítica de Textos donde estuvimos viendo exposiciones mientras algunos hacían niveles... y mientras llegaba Sampedro algunos de nosotros veíamos a la practicante buenona que tiene cara de Emmanuelle y culo (XDDD) de Rocío Guirao Díaz (mamasita) y de otra modelo que no me acuerdo.... el caso es que vimos exposiciones y ya... luego nos tocó irnos a Sala de Computo y mientras íbamos nos fijamos en que en el Comedor había una chica muy lindaa.... no sé, eran unas chicas de Faber Castle para hacer uan actividades para los niños chiquitos, pero había una en especial que me hizo chorrear la baba, era divina.... aunque tocó dejarla atrás e ir a mirar algo que me interesa para el próximo año, que son las prácticas de investigación.

¿Y qué son las prácticas de investigación? Muy simple, son unas actividades organizadas por nuestro colegio que sólo se dan en Precat B (10º / 5º Bachillerato de educación Colombiana) en los que uno va a una universidad a ver los temas que le gustan hacer y otras cosillas.... en algún caso, por ejemplo, alguna Ingeniería o algo así... en fins. Pues escribimos en un papel lo que nos gustaría hacer en las prácticas y luego vimos unos ejemplos de las prácticas que se habían hecho y otras que se podían hacer, y de las universidades disponibles donde se realizan, así que toca esperar a ver qué tal xD... yo escogí de progamación y de música / dibujo, pero toca epserar a ver si me toca práctica externa (fuera dle merani) o interna (dentro del merani, o sea sux pero mejor en alugnos aspectos proque uno no se jode tanto estudiando)... etc.

A la última volvimos a Lectura crítica de textos donde, creo, pues no me acuerdo a qué hora fue xD, que oímos una canción llamada "Plástico" donde se relacionaba lo visto en clase, una canción dedicada a Latinoamérica y hablando de Estados Unidos... muy buena canción O_O.... y estuvimos llenando unas respuestas que nos faltaban con Johnny del nivel anterior, vamos, el prerequisito para aprobar nivel, y pues ya ._. . Cuando me estaba llendo a mi casa en el bus ví a otros 2 tipos en otro bus que me estaban señalando y mirando.... no sé qué coño les habrá pasado, pero se me hizo muy raro xD.

Pues llegué a mi casa dizque para trabajar en lo de método.... pero me conecté a internet para trabajar y por alguna razón se jodió la ETB porque es sux, tonces pailas... igual intenté hacer lago pero estaba muy cansado así que me fui a dormir... dormí como 2 hroas, o 1, por suerte, sino la que se armaba... xD. Pues hablé con Mayck desde el PC de mi mamá (que tiene otra conexión a internet) y le dije que luego le enviaba lo de método porque me había dormido, tonces me puse hacerlo, volvió el internet normal a mi pc y ya, peus Mayck no tenía mucho tiempo (porque va Cafés Internet) y pues le envié lo que había hecho (muy poco, porque me demoré como muchos minutos mirando que concordaran los porcentajes de algunos puntos) y pues ya, él hizo el resto del trabajo, y yo no hice lo de química, y me puse a mirar una cosa de El Señor De Los Anillos donde vendían el colgante que tiene Arwen en su cuello.... muy bonito o_o... y peuis ya, ví algo de Dragon Ball, me dormí como a las 12:00 (o 00:00 en otros países xD) y por fin me levanté a las 5:25 hoy.

Por la mañana me tocó correr pues tenía plata para el Bus pero ninguno pasó... y ya era como tiempo para que la ruta llegara a su destino (pues pasara, el destino es el Merani y ese sí estabal leeejos xD) y yo estaba leeeeeejos, tonces era todo corriendo y llamando al conductor cuando me dice que se va a demorar y pues me fui caminando xD. En el Merani a la primera fue Método donde entregamos el trabajo y estuvimos estudiando para seminario y mirando quien creíamos que va a reprobar año, y ya xD. Luego a la segunda fuimos para seminario, nos sacaron a los de seminario de Ciencias Naturales a hacer el nivel y ya... el nivel estaba medio fácil, ojalá pase, aunque ni idea xD. Luego volvimos al seminario de Sociales donde estuvimos viendo varias exposiciones.... los temas en general estuvieron muy interesantes, pero tengo MUCHO sueño ahorita y ando medio mareado (ya verán por qué xD) tonces no profundizaré en eso...

Se acabó el seminario, hice unas preguntas, en el descanso no hice casi nada (pues vagarm ucho y hablar con Mayck), y a la última hora fue Nivel de química que estaba medio jodido... no sé, eran 4 preguntas, de las cuales respondí 2 y estaban bien, porque como eran preguntas cerradas el procedimiento me daba esos datos... esas 2 preguntas las respondí en los últimos 10 o 5 minutos XD, pero bueno, me alcanzó un poco el tiempo.... las otras 2 no las pude repsonder, no sabía las fórmulas para hacerlo, además una tenía la opción de responder "No sé" y la puse xD.

Luego pues me vine en mi ruta mientras unos amigos se fueron en un buseto a la casa de un amigo proque hoy íbamos a salir. El caso, llegué am i casa (en el camino por la ruta ví a una profe muy querida que no veo hace años aunque creo que no me vio xD) y en mi casa me puse a hacer algo de RPG Maker, vagué un rato y luego me llamaron para decirme que ya habían llegado, tonces me fui a la tienda, compré una caja de Moskato y enga, para la casucha a hacer party xD.

Pues llegué con mi caja de Moskato y ellos ya habían comprado 2 cajas de Moskato (como por la mitad de precio por la que yo la compré, es que no tenía otro lugar donde comprarla... eso sí, estaba muy caro para ser moskato, pero bueh xD) y me fui para allá al a house de Julián.... tonces llegué, estaban oyendo música a todo volúmen, tomé un poco de Moskato que estaba abierto (un vaso, creo) y nos pusimos a oír la música tranquilos, normal.... luego Ovalle le dio dizque por dar vueltas para marearse o algo así, y se puso a beber un poco más.... qué garra, después hubo unas peleas como generales donde yo casi me voy y Mayck también porque eso estaba muy mamón, yo no quería ver que esta gente se peleara, si yo salgo es para pasarla bien, no para parar gente de que se casque por pendejadas....

Y luego ivno lo más impresionante... eran como las 5 de la tarde, y Ovalle YA ESTABA BORRACHO XDDDDD, con 2 cajas de moskato apenas tomadas entre todos y ya estaba borracho.... de pronto por el mareo o algo, pero estaba muy mal.... vomitó una vez y luego se puso a joder y volvió a vomitar y no se acordaba de la primera vomitada xD. Por suerte vomitó en el baño y no en otro lado como suele suceder... xD. Luego nos pusimos a molestar por allí y esperamos a que llegara Omar, así que nos tomamos la última de Moskato mientras veíamos TV, oíamos música y hablábamos.... para ese entonces yo estaba medio prendido (pues me había tomado unos 3 o 4 vasos de Moskato, el cual tiene 10% de alcohol) y además con todo ese sueño que tengo encima (porque no se me ha quitado pero quiero actualizar) apenas me podía como manterner medio en pie sin cansarme....

Luego fue que vino lo interesante xD, proque llegó Omar y nos pusimos a mirar qué comprabamos más de trago, así que estabamos debatiendo en escoger si comprar una de Ron y una de Aguardiente o qué.... a mi me habían dicho que el Ron era rico tonces puse dinero para comprar Ron, pero también para comprar guaro (aguardiente) y me quedé sin plata xD, tonces bueh, nos pusimos a mariquear un rato viendo tv y tratando de convencer a Ovalle que no saliera a comprar el Ron y el Guaro porque ellos no podían salir con él así, tonces se fueron Boyaco y Omar con Julián mientras nosotros nos quedamos por la casa molestando y eso (o sea, Parra, Mayck, Ovalle y yo, no sé si había mencionado ya quienes fuimos, pero bueh xD).

Al rato aparecieron.... con una botella de Coca Cola Light XDDDDDD, tonces todos quedamos re decepcionados y nos servimos coca cola para tomar algo, cuando sacan Omar y Boyaco mágicamente las botellas de Ron y de Guaro... y la cosa se puso muuucho más chévere allí xD. No sé, me tomé como de 1 a 3 vasitos de Guaro y como la misma cantidad de Ron con Coca Cola... también probé el Ron solo pero no me gustó xD, así que tomé más Ron con Coca Cola y ya xD. Entonces quedé re prendido porque pues eran 10% de moskato, mas 29% del guaro y los 35% de alcohol del Ron.... mas la coca cola que tiene ingredientes químicos cósmicos (coña xD), tocnes tomé muucho.... estaba re mareado, y Mayck también.... apenas me podía mantener de pie y no me podía mantener con un sólo pie parado.... todo se puso muy chévere, y pues por suerte empecé a tomar poquito desde allí y pronto se acabó el trago (pues dejamos de tomar, no es que se haya acabado xD) y ya....

Luego allá estuvimos hablando de muchas cosas.... de fantasmas, cosas espirituales, luego Mayck se ufe (sin despedirse, creo... o no, ahora que me acuerdo se despidió pero cuando nos acordamos que se había ido no nos acordabamos que se había despedido xD), luego seguimos hablando, luego Ovalle y yo (ya con menos efecto de alcohol) acompañamos a Parra a coger un bus y nos pusimos a hablar mientras de el conflicto armado acá en Colombia, cosa que se extendió mucho y en la casa de Julián seguimos hablando y terminamos hablando sobre la pobreza y el por qué no podíamos hacer nada por cambiarla.... qué mal, eso me hizo pensar mucho, y ver como eso le afectó a Ovalle... es cierto que tenía efecto de alcohol, pero pues mal todo eso...

Luego mientras Ovalle y Boyaco seguían hablando del tema, Julián se bañó y yo me puse a hablar con Omar de muchas cosas también, cosas que me hicieron pensar y tmaibén casi llorar... no las copmentaré acá porque son cosas que me dijo él, y pues bueno, no puedo ponerlas acá, además que me dejó pensando mucho.... vamos, un día medio alegre pero también pensador....

Ya luego comimos un poco de Arroz (o eso fue antes? xD, creo que sí porque estaba Parra), compramos unas papas en paquetico, hablamos muchas cosas ma´s, comimos pan, y me fui pa mi casa porque tenía que llegar medio temprano.... pues nunca salgo pero no quiero llegar tarde, tonces bueh xD.

Y nada, ahorita comí un pastelito gloria (un pastel con Bocadillo por dentro) y un pan con un jugo de mandarina o naranja muy cósmicamente y ya, pues me acordé de lo que hice ésta semana, y en especial éste día tan cósmico y tan especial... vaya que esto de salir me está gustando xD, mañana tengo una fiesta de cumpleaños (a lo friki), pasado mañana me iré a Tenjo a visitar a Pi!! ^o^! Divinito (porque es chiquito xD) =^o^= (pillan el ASCII art? xD)... este viernes dizque vamos a hacer una fiesta... y en vacaiones vamos a salir con Boyaco, Mayck, y un grupo de gente que no conozco por allá donde ellos viven, a ver qué tal es eso xD.

Enga, tamañana que toy muy cansado xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Pff, llevo como una hora (sin mentir) escribiendo esta entrada... que garra... :S
PD2: Arias no ha llegadooo! xD, pero llegará hoy? O se quedará de nuevo donde Laura De Zubiría con el resto del curso "viendo películas" (claro xD) toda la noche? Descúbralo en el siguiente episodio de... ahm, no sé, el Blog de Pems xD

No hay comentarios.: