Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 17, 2006

Se acabóoo! Ehhh! xD

Si buenas...
Bueno, pues al fin, las cuestiones académicas se han acabado =D

A ver, ayer no fue mucho.... pues hubo seminario de ciencias naturales, pero a la primera hora estuve en una autobiografía de un amigo músico y artístico bien chévere, luego estuve tocando guitarra y vagando mientras venía el profe de música.... luego llegó y le dejé la guitarra para que me la cuidara y me fui al seminario, y él me dijo que el contrapunto lo íbamos a practicar a la última hora...

Luego entré al seminario y me puse a ver las exposiciones que faltaban... que fueron 2 ponencias y una correlatoría. Pues estuvo muy interesante todo o_o, aunque debí haber estado desde el comienzo, pero bueh, de las que ví hubo una muy chévere sobre nanotecnología y cosas chiquitas y cósmicas xD... luego nos dieron unas cosas a los que habíamos llenado prematrícula y ya xD

Luego pues ya, al descanso me fui a otra autobiografía, luego a almorzar y luego a tocar guitarra, se supone, pero pues no, decidimos que no se podía tocar el sábado (o sea mañana xD) porque Santiago tenía que estar con los padres de familia y tal... total que no se hizo nada, le dejé la guitarra a Arias y me fui a casa de Johnny.... y allí estuvimos jugando Super Smash y Mario Party (una risa este último xDD) y viendo cuatro extraños en dc y ya xD... la pasamos bien bueno, lástima que viva tan leeeeejos, sino me pasaría pro allá xD

Luego me fui al transmilenio para llegar a una hora decente a mi casa... y pues en la estación que está donde Johnny me tocaba coger un bus que me llevara a la siguiente estación para allá sí coger uno que me llevara a mi casa bien rápido... pero estuve esperando más de media hora para montarme en el bus porque pasó uno a los 20 minutos o algo así, pero no paró donde tenía que parar, sino que paró un vagón atrás y nos dejó a todos xDDDD, tonces tocó esperar otros 20 minutos o algo así y luego sí me monté y aunque fuera una estación de recorrido me senté xD.

Luego cogí el otro transmilenio, y esperé como a que hiciera una parada o algo, y alguien desocupó un asiento, y como nadie se sentó aproveché y me senté xD.... es uqe no entiendo a la gente, se dan mucha garra, cuando se van a sentar en vez de sentarse se quedan parados pero al frente del asiento así como unos güevones dizque para no contaminarse de los "gérmenes" de la otra persona, a mi eso se me hace una güevonada.... si uno tiene una silla pues se sienta, además los "gérmenes" de la otra persona se les quedan en el pantalón (o la tanga, según sea el caso xD), pero tampoco es que se pongan de pendejos así parados.... la gente así me enzorra -_-

En fins, pues llegué a mi casa, creo que ví dragon ball y me dormí xD.

Y hoy han pasado varias cosillas.... pues me levanté, y me bañé así re bien el pelo y todo pero bien rápido para coger la ruta a la hora que era, y estaba a tiempo y estaba que me salía cuando mi papá me dijo que dizque me pusiera la chaqueta del merani porque dizque tocaba estar completo el uniforme para poder ir.... menuda mierda, pues para que no se enzorrara el vejete me cogí la chaqueta y me fui.... y luego le pregunté al celacho que si ya había pasado la ruta y que no sabía, y que esperara a ver si pasaba... y sí, ya había pasado y no pude cumplir mi meta de coger la ruta en esta semana X_x, y todo por factores externos sux.... me tocará reportar también al celador, es que no entiendo, se le paga para que cuide y monitoree que nadie entre al conjunto (bueno, no es conjunto, es como un rincón apartado de la sociedad xD) pero yo ya he entrado varias veces sin que me vea, porque está mirando a otro lado o algo, y otras veces lo he visto jugando celular o algo.... en fins, ya veremos que pasa, porque no sé si es este o el otro xD

En fins, cogí la ruta y me fui para el merani xD. Allí llegué, hablé con una gente, vagamos, y nos reímos de que Julián dizque estaba jodiendo gente por no tener la camiseta del merani.... muajajaa, por suerte yo me llevé la camiseta en la maleta, junto con la chaqueta, que no me la puse pero bueh xD, tonces me puse la camiseta y me remangué la camisa que ya tenía y nadie sospechó que no usaba la ropa del merani y ya muajaja xD... aunque no sé, la chaqueta la hubiera usado en la mañana pero no más, porque ya luego no hizo frío sino hasta por la tarde.... en fins, como hoy era día deportivo, volvimos a ir a un club llamado los buhos... bueno, am i me gustó ese club, yo no entiendo qué putas le pasa a la gente meranista, cuando dicen que nos quedamos en el merani se quejan, y cuando dicen que vamos a salir a los buhos también.... que coman mierda entonces, eh, joder, es que esto también me enzorra >_<.... no sé, será el estrés de final de año o algo pero que no jodan la puta vida, antes suerte que podemos salir o algo xD

En fins, nos pisamos y con Nol nos fuimos en el asiento de adelante del bus mientras ovalle se escondió atras de nosotros para que no lo bajaran del bus (aún no descubro si era para irse en el bus porque tenía TV atrás o si era porque no tenía camiseta, o por ambas xD) y bueno, nos fuimos con nol oyendo música y cantando mientras los otros tenían cara de bobos viendo tv xD. Llegamos al club y nada, nos dividimos en grupos y al nuestro nos pusieron a jugar voleyball, tonces jugamos un rato (yo me tardé en entrar porque estaba todo rechazado xD) y ya, luego fuimos (después de jugar como una hora) a comer palitos de queso, y pues había una vieja re mamasita rica (xD) que estaba sirviendo los jugos, tonces acabamos, nos preguntamos a er si podíamos repetir, para comer más y ver a la mami, tonces hicimos un cambio de apariencia rápido entre todos los que íbamos a repetir (yo me recogí el pelo, Mayck se quitó la chaqueta, y nol se fue así no más y lo mismo Useche.. y no sé quien más habrá repetido xD) y repetimos y quedamos contentos. Luego no sé, Sara estaba toda enferma porque dizque le dolía la cabeza y trasbocó.... antes suerte que no había comido nada, porque sino a mi esos olores me enferman y me hacen vomitar también, tonces se vuelkve un manjar vomitivo en el piso xDDD, y buagh... no sé, tonces con Pacho la llevamos (bueno, le indicamos donde quedaba xD) el baño mientras salimos a ver qué más tocaba hacer y nos encontramos a Daniela y a Zora y les dijimos que fueran a apoyar a Saris porque nosotros no sabíamos como hacerlo.... joder, y había más gente con dolor de cabeza, suerte que no pasó nada malo... y dicen que el deporte es salud xDDDDD (coña xD)

Ahm, luego nos pusimos aj ugar cartas, un poco de voleyball, y ya, creo, en eso estuvimos 1 o 2 horas.... luego nos llamaron todos dizque a ver unos partidos de fútbol donde jugaron las niñas de precategorial.... tonces mientras estabanj ugando precat B vs precat C nos fuimos con Mayck a tomar agua, orinar y dar una vuelta por allí... me acuerdo que entramos al baño y cuando estaba orinando dije "Mayck, me estoy haciendo la paja" pero molestando, y como que había alguien cagando en el baño y nos oyó, o algo porque cuando entramos se oía como una ducha abierta.... y en verdad lo que sonó fue un pedo bien sabroso.... no sé, ojalá ese tipo no nos conozca, proque sino... xD.... al menos disfrutó su cagada con una risa XDDDD Luego nos fuimos a caminar por allí a unos campos de golf que habían y vimos un tronco de un árbol todo cósmico que de lejos parecía una gárgola, nos acercamos y perdió la forma xD, pero se veía muy bacano... luego nos pusimos a hablar de Criss Angel, que es un tipo como que hace varias kinesis y cosas relacionadas con el manejo de la energía (lo dan por A&E en un programa llamado Mind Freak), y nos fuimos a la vez a un lago todo cósmico del cual salían burbujas... eran peces? o le echaron gaseosa y por eso tenía burbuja? no lo sabemos, pero igual nos sacaron de allá, un tipo nos vio y se puso a gritar que nos fueramos y nos fuimos a almorzar xD.

Allí estaba la mamasita rica y pues no sé, estabamos haciendo fila, y atrás de Mayck y yo, después que se colara Nicolás XD, estaban sólo Santiago y Carol de precat C, o eso creo, pero pues poquitos... y luego se colaron todos allá atrás, pero TODOS los de precat C y cuando se nos colaron 3 niñas de Precat B adelante de nosotros sí se pusieron a quiejarse, y ellas ya iban a servirse la comida y todo... como que no, pues menuda mierda, se colan y cuando alguien se cola se quejan, pero fijo fijo que si alguien se queja de ellos no se des-colan sino que se quedan igual, como que no... arf, la gente puede emberracarme tanto X_x xD .

Y ya, luego Johnny me regó una gaseosa, comimos (el arroz estaba medio picho, o sabía raro) y los de Precat C hablaron, nos despedimos de ellos, llegamos al merani todo tarde, nos despedimos de todo el mundo y me pisé en la ruta xD. Y ya, ahorita mi mamá me ocntó que se había comprado nuevo celular, me cambié la ropa toda mojada (pues no estaba así re empapado pero estaba medio mojado) por la lluvia, me cambié, usé el PC un rato y me ufi a dormir... pero pues antes me jodí la mano de pegarle a este monitor de meirda, jueputa vida, es uqe cada nada se apaga y se pone a titilar, gran malparido de la mierda >_<, y lo peor es que sigue jodiendo... qué mierda, jueputa vida, tengo un PC una mierda, también un monitor una mierda y dudo que se pueda reparar este monitor... arf, y no puedo comprar un nuevo pc porque mi papá no me va a financiar y además le otro monitor está como lejos y pesa mucho y me da mamera traerlo xD, tonces no sé, será seguir pegándole a este monitor de mierda a ver si deja de joder o algo, porque ya nisiquiera con el cable sirve, al menos desahogaré algunas cosas o algo pegandole xD, pero es que me emputa >_>, acabé de contabilizar cuanto tiempo sirve y no dura ni siquiera 15 segundos funcionando bien, menuda mierda X_X

Y pues ya, ahorita me ufi a dormir, llegó Arias, se fue xD, comí, y ahorita me puse a ver una animación muy buena que me pasó Nicolás llamada "Animator vs. Animation" o algo así, y su continuación, muy buena xDDDDD, se las recomiendo xD. Y ya, creo que por fin se ha arreglado esta mierda de monitor, después del buen golpe que le acabé de dar =D xD

Pero bueno, al fin se ha acabado el año, y hasta donde averigüé, este bimestre saqué en práctica social más de 7, que era lo que necesitaba para pasarla, tonces académicamente tengo todo aprobado en limpio, ojalá no me toque nivelar nada en actitudinal xD.

Enga, tamañana xDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: