Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, octubre 04, 2006

Días de 4 AM xD

Si buenas...
Ains, ains, qué cansancio @_@

Bueno, resulta que no he actualizado por que me he estado acostando relativamente tarde y levantandome temprano... a las 4 AM en estos días! O_O xD... cómo hago? no sé, pero mágicamente me puedo mantener despierto un rato... no por mucho que estoy que me caigo del sueño xD.

Es que esta semana estuvo un poco difícil... especialmente por Pensamiento, que como nos tocaba hacer las estructuras precategoriales para el nivel, que consistían en ver películas (no comerciales, o comerciales pero con una estructura, vamos xD) y sacar Tesis, Argumentos, Derivadas, etc xD, por eso me levanté el lunes y martes a las 4 a revisar y acabar mis estructuras... por fortuna aprobamos (me hice con Johnny para el nivel), no sé como, pero lo hicimos xDDDD. Lo mejor de todo esto es que el nivel 2 y 3 viene a ser como lo mismo prácticamente... y me conviene por que en la nivelación de mitad de año se hicieron unas preguntas y uno hacía una estructura precategorial con base a esas preguntas... y bueno, a mi en esa estructura me fue muy bien y el nivel es hacer una estructura respondiendo algunas de las mismas preguntas, entre ellas la de mi estructura, tonces ya se puede decir que seguramente pase el nivel XDDDDDD.

Y hoy me levanté a las 4 para leer una cosa de Práctica Social por que se supone que hoy iba (además del seminario de profes, razón que nos deja que mañana y pasado mañana no hay colegio =D) a haber un control de lectura, pero no, no hubo, tonces leí prácticamente para nada XDDD, pero bueh, estuve preparao. Aunque me tocará organizarme un poco porque perdí nivel de LEctura... faltándome 1 punto para aprobar, sniff xDDDD.

Y ahorita no he hecho mucho, devolví unas películas, jodí un rato por que vino un amigo de Arias a la casa, jugué resto Terranigma (ya hoy lo volví a empezar y estoy en el Overworld xDD, luego me mamé de jugar y jugué un poco de SoulBlazer xD) e intenté hacer un poco de maker sin mucho resultado xD, por que intenté hacer un char de Aressio pero está como complejo... ya veré que hago xD.

Bueno, ya, tamañana xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: