Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, septiembre 30, 2006

¿Y desde cuando represento al instituto? xD

Si buenas...
Mh, que día tan cósmico que he tenido hoy xD
Pues veamos, por la mañan me levanté temprano, el caso es que salimos de la casa como a las 9:20 o algo así... y estabamos como que todos afanados, cuando Arias mira el horario, y podíamos llegar bien tarde al Humbold Gran Hotel (o como sea xD) para que ellos hablaran y yo tocara guitarra en representación del merani xD. De igual forma seguimos de una vez para no perder la salida xD.

En el transmilenio había un tipo que estaba como que dormido y yo sujetandome de una varilla, sin querer, al frenar el transmi se me movió el brazo y le pegué y lo desperté xD, ante lo cual se quedó mirándome con cara de Gollum por un rato y luego se fue a dormir a otro lado xDDDD... no fue mi intención pero bueh xD. En fins, llegamos al hotel y llegamos en la conferencia que estaba dando Julián, y como nos vio nos puso de ejemplos para algunas cosas xD. Luego hubo un refrigerio en el que comimos, luego vinieron 2 exposiciones (la de Ximena sobre Valores y la de Vanessa sobre Pensamiento y Lenguaje) y luego me tocó tocar guitarra xD... pues toqué 3 piezas: El Sueño de la Muñequita (A. Barrios), Boureé (J.S. Bach) y La Danza del Altiplano (L. Brower), enm la última como que la cagué en una parte, pero ya xD, de resto bien.

Luego pues nada, tocaban dos conversatorios simultaneos para responder preguntas a los padres, uno por parte de los estudiantes y otro por parte de los profesores. La cosa está en que David dijo que iban a ser 4 estudiantes los que iban a hablars en el de estudiantes, tonces yo nadamás conté a Guti y a Arias, luego de un rato corto llegó una niña chiquita que siempre representa al merani, tonces le pregunté a David que quien era el cuarto y me dijo que yo xDDDD, como hubo gente que iba a hablar y no pudo venir me cogieron como último recurso xDDDD, re bueno xD. Allí pues respondimos algunas dudas y ya, Arias se fue para el evento 40 (un concierto re ficti) y yo me fui en transmilenio para la casa, almorcé (y mi papá me dio un discurso todo ficti que creo que intentaba elevar por montones mi ego XD, es que se dio garra, aunque no lo logró... del todo :baba: xD) y ya, me fui a alquilar las películas para pensamiento, ahorita ví Sentencia Previa, y nada, ya está lo de hoy xD.

Mañana me voy a ir a Tenjo (a ver a Pi! ^O^), acabar lo de pensato y no sé, supongo que algo de maker o algo así... ya veré xD.

Beuno, tamañana xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: