Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 08, 2006

Cuba

Si buenas...
Mh, bueno, valla que hoy ha sido un día bastante raro.
Pues por la mañana me levanté como a las 7 para irme a clase de guitarra, y a esa hora Arias ya estaba levantado porque, por eso el título de mi entrada, se tenía que ir de excursión para Cuba, tonces pues ojalá que le valla bien bien.... será raro no tener a Arias en casa por 1 semana (aunque generalmente no está en casa xD). Pues me bañé y todo y me fui a Tenjo todo solito yo con guitarra y con Tiple, que Mauricio (mi profe) me pidió que le llevara el tiple de mi mamá por que tiene una presentación en Medellín en una semana o algo así. Pues en la clase nada, estuvimos revisando algunas piezas para ver qué voy a montar luego, revisamos Sakura (que ya casi la acabo, la parte del tremolo (la final) me pega duro xD) y le hicimos unos arreglos de sonido... y ya, luego pues me vine de nuevo a Bogotá y en el transmilenio había como que un tipo mirándome XD, no sé si estaba pensando "niña linda" o "maricón cacorro mechudo", pero bueh xD.

Luego de almorzar jugué un poco de Terranigma, y luego me fui para Unilago / Centro de Alta Tecnología para dejar mi MP3 (por que descubrí que sólo suena por 1 auricular, y lo he probado ya con varios audifonos) y como que me dan razón el viernes (óptimo por que el viernes no voy al Merani ya que es la "excursión" (aka paseo) del curso y yo no voy, y en el merani no haría nada tonces no voy xD), y también me fui a recoger un MP4 que había dejado mi mamá por allá.... me perdí, que eso es grande y uno no sabe la lógica de los locales, pero lo encontré todo xD. Luego, aprovechando que encontré en mi casa un cupón de Tower Records que me había regalado mi hermana, me fui a Atlantis a buscar música.... encontré buena, pero la que pensaba comprar era muy cara y la que no también xD... y había harto que yo ya tengo, tonces nah, pues me fui a comer Frucheta a la plaza de comidas (que por cierto subiéndo en las escaleras eléctricas había una gente y una vieja me miraba como raro pensando que los estaba siguiendo y espiando o algo xDD) y me comí una Frucheta deliciosa de sólo fresas (Frucheta es un pincho de varias cosas (fresas, brownies, etc) cubiertos por chocolate derretido (chocolate negro, blanco y... light xD) y luego congelados unos minutos en el congelador que dan un sabor delicioso) y me la comí todo solito en la barra de comidas del Centro Comercial (aka Mall) y ya, me fui en transmilenio... que en el camino me encontré con algunos gays y tal (esa zona está repleta de ellos, eso dicen xD), aunque no me importó.... lo que sí me importó fue en el transmilenio que ví a 2 locas allá.... o sea, no me molestan ni nada, pero es que tenían pura cara de homosexuales como los pintan todo el mundo.... casi me cago de la risa viéndolos, y más cuando empezaron a mirarme por unos instantes XDDDDDDD

Y ya, ahorita nada, pues jugar terranigma y ya, hacer algo de pensato que acabaré mañana junto con lo de inglés...

Tamañana... y ojalá que a Arias le esté llendo bien el Cuba :)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: