Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 29, 2006

Andanzas raras y cósmicas...

Si buenas...
Bueno, pues que finde semana tan cósmico xD

Ayer por la mañana pasó lo normal de todos los sábados, excepto porque sí vino Arias (XD) y él no llevó guitarra y tocó con una por allá de la casa de la cultura, además que ya estuvimos viendo qué repertorio vamos a tocar en el concierto de diciembre.

Por la tarde no hice nada, intenté leer un poco algo de lectura crítica y además miré algo de rpg maker y pixel art creo, no me acuerdo... pues el caso es que en esas estaba hablando con nol y me dieron ganas de salir a hacer algo.... que qué? yo saliendo? a hacer algo? con iniciativa? xDDDDD, pues sí, es que no sé, andaba como un poco mamao de estresarme con la ETB y eso (que cada día está peor >_<) y bueno, se nos ocurrió irnos a un bar... no, no ir ayer, sino planear para ir a un bar, el caso es que estamos mirando y vamos a intentar entrar a un bar por la calle 82 a ver que tal xD, y si no nos dejan... ahm, pues nos vamos a comer por allá a algún lado, o a tomar a algún parque, aún no sabemos bién como irá la cosa xD. Luego vino un tío que se quedó a dormir en lacasa y se durmió en mi cama así que me tocó dormir en el sofá en la sala xD.

Pues hoy por la mañana mi mamá y mi tío se uferon para Cartagena a llevar las cenizas de mi abuela así que ella regresa el miércoles :3... que garra, varios días sin mamá serán eternos xD (porque no habrá comida fácil y rápida XD). Pues me levanté como a las 8 AM a hacer nada xD, pro la mañana estuve perfeccionando un engine de Action RPG para el Maker con una cosa que pasó Marina en la Aldea RPG, me demoré como media hora o menos haciéndolo (más que todo acordandome de lso comandos que me servían) y no sé, iba a poner el método para hacerlo pero me dio mamera xD, así qeu haré el tutorial para mejorar el engine luego o algo xD.

Luego desayuné, me bañé y creo que empecé a trabajar en unas cosillas de pixel art... no sé, el caso es que como que hoy he estudiado harto casi todo el día y no fue nmada productivo porque estaba muy cansado porque no había dormido nada, así que dormí como 1 hora y ya está tarde y se me hizo tarde para acabar lo que tenía que hacer XD... pues ya estudié para los niveles de mañana (Lectura crítica de textos e Inglés, aunque de cada uno me falta un pedacito que tendré que dejar para luego xD), sólo me falta hacer una cosa de inglés que haré mañana, y de lectura pues me falta leer Ariel que leeré más que todo para vacaciones, y sacar unas macroproposiciones :3...

En fins, ya verémos que pasa, por el momento hago las macros y me voy a dormir.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mierda, para mañana para práctica suxial hay que pagar 6000 pesos para una actividad que será la última del año, al menos algo bueno... pero no, qué mierda, aparte que estoy allá porque no quiero y hago las cosas lo mejor que puedo (auqnue sin ganas), me toca pagar dinero que VA A AFECTAR MI NOTA DEL BIMESTRE... menuda mierda >_<.

... será que pago más y soborno al profe para que me ponga más nota o qué? @_@ xDDDDDD

No hay comentarios.: