Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, octubre 30, 2006

2 semanas para la libertad!

Si buenas...
Wupi! Yupi! xD, que ya sólo faltan 2 semanas para que se acabe el merani! xD

Veamos xD. Pues por la mañana me levanté un poco tarde, nos dejó la ruta pero salímos temprano, tonces bien xD... en el merani a la primera nos tocó química donde fue medio vagancia y luego vimos una cosa rara de cinética química muy ficti xD. Luego vino geografía donde se calificaron unos niveles y ya xD. Luego nivel de lectura que FOC!!! ò_Ó, Sampi había dicho que NO iba a preguntar tanto de Ariel y que iba a preguntar más de Nuestros Indios y Utopía de América... pues no xD, el nivel tenía como 30 preguntas, de las cuales unas 22 eran de Ariel, 6 de Nuestros Indios y 2 preguntas abiertas de Utopía de América XDDDDDDDDDDDDDDDD, que mal.... pero bueh, no me fue tan mal como pensé o eso creo xD.

Luego nos tocó inglés que se supone era nivel, pero no, NO fue nivel XD, tonces el tiempo que "perdí" estudiando inglés lo pude haber aprovechado leyendo Ariel o durmiendo... no sé, da igual xD, mañana como que sí hay nivel... así que ya verémos xD. Luego vinieron 2 horas de funciones, una fue una conferencia de una cosa de Bose-Einstein y la otra sí fue de trigonometría cósmica sux X_x...

Y ya, por la tarde he estado medio cansao, pero pues hice un tuto de maker (un complemento a un engine y me demoré resto para explicarlo para dummies porque esos son los tutos que hay que hacer xD, pues no todos entienden fácilmente) y no sé, me quedó re largo el post, está en la Aldea RPG... y de paso me he medio inspirao para seguir con KendurtH, lo voy a renovar bien y tales xD.

Y pues nada, ahorita he estado haciendo algo de química y vagando más o menos, y ya me voy a dormir xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: