Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, octubre 27, 2006

Pff, el tiempo pasa y no actualizo xD

Si buenas...
Uyuyuy! Ya estamos a viernes y no he actualizado desde el lunes! juemichica! xD

A ver, veamos... el martes en el merani las 2 primeras horas fue práctica para el Latin Jazz/Salsa que estabamos practicando con Moreno y con Quiroga para el festival de artes, aunque se perdió una de las 2 horas buscando unas congas que estaban en un mueble escondido xD. Luego nos tocó pensamiento donde se hizo un ajuste a la clase porque había unos descontentos por parte del curso con la clase... bueno, no sé, no me acuerdo de todos los detalles, el caso es que fue muy garra y Julián se puso rojo xD. A la última nos tocó inglés donde seguimos calificando niveles y eso.

El miércoles a la primera inglés donde no me acuerdo qué hicimos, creo que miramos unas fotocopias de un libro o algo xD, luego nos tocó funciones donde se estuvo discutiendo unas cosas por la clase de Julián del martes, que en una parte se supone que todo el grupo había quedado de acuerdo en una cosa y preguntaron eso y sólo unos pocos levantaron la mano, o sea que la cagaron xD... pero mágicamente yo soy el único de los que no levantó la mano que tuvo el derecho de no hacerlo porque en la reunión donde dijimos qué íbamos a decirle a Julián yo expresé que no estaba de acuerdo con lo que decían pero que los iba a apoyar, y vean pues, todos quedaron como unos careculos y yo como una güeva nomas xDDDDD

Luego nos tocó geografía donde me sacaron para practicar lo del latin jazz/salsa (no le pusimos / pusieron nombre al tema, hasta donde sé) y por suerte pidieron permiso a Moya para que yo me quedara en práctica suxial ensayando!!!! =D, lo malo es quen o pudimos ensayar mucho después de eso porque Quiroga tenía que presentar un nivel y Moreno se tenía que ir a la Corpas (una universidad), tonces pailas, pero bueh, los miercoles sin práctica suxial son lo mejor xD. Luego vino lo interesante, pues estabamos a la última hora con unos amigos jodiendo y güevoneando por allí cuando se nos dio por hacer apuestas, y a ver si Ovalle salía corriendo con los pantalones abajo por el merani o si se metía así mismo a un salón de clases y decía "Profe, me cagué" XDDDDDDDDD, pero al final no se decidió nada, cuando de repente...

- "Pems, hágamos una carrera con los pantalones abajo"

Pues decidimos que el que ganara la carrera se llevaba la plata, y empezamos la carrera... obviamente gané xDDDDDDDD, y allí me gané 3000 pesos (curiosamente la meta era donde unas niñas que salieron corriendo cuando nos vieron xD, y sólo se quedó mimita (aka chumpi chumpi)), y luego hicimos otra carrera pero con 1000 pesos entre Ovalle y yo.... volví a ganar, todo, pero TODO iba bien, cuando de repente... (se puso mejor a decir verdad xD).

- "Jovencitos, ¿ustedes qué están haciendo?"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Resulta que Maria Eugenia (una docente del merani que organiza las horas de lcase y eso, eventos, y además mira que no haya gente vagando xD) nos había visto en nuestras andanzas... y luego nos fuimos a buscar al profe para que nos "regañara" XD, o sea, nos pusiera a hacer algo útil porque ya habíamos hecho lo que teníamos que hacer (en mi caso ensayar)... cuando oh sorpresa, pasamos por el ocmedor y vemos que todas, pero TODAS las monitoras de rutas y algunas de administración estaban almorzando y nos señalaban y se cagaban de risa xDDDDD, cosa que se me hizo genial xD, y lo mejor es que había una gente que estaba grabando cosas del merani ao algo y nos grabaron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... niegan que lo tienen pero creo que lo hicieron (al menos lo habrán borrado si no lo tienen xD, pero lo gabaron fijo), ojalá pueda ver mis lindas piernas en video xD... lastimosamente en la ruta me dí cuenta que por la carrera se me cagaron los audífonos y pailas, me jodí, pero bueh xD

Ayer a la primera hora fue química donde estuvimos mirándo qué hacer para el laboratorio y pues ya, luego pensamiento donde estuvimos viendo unos ejemplos de errores en algunos niveles de la materia y pues ya xD. Luego empezó el festival de artes, la introducción cósmica, luego tocamos nosotros, y luego fue pura vagancia... se supone que tocamos improvisadamente una canción llamada "El preso" (que apenas he oído en la puta vida, y ni siquiera la versión original xD) donde me mamé de tocar porque el bajo se supone que es el mismo en toda la canción, y había unas aprtes en que descordinaba todo, pero todo todo xD... no sé, ahí me mamé de tocar bajo y me fui por ahí a ver a una mamasita rica que tenía cara de protagonista de Emmanuelle y un cuerpazo... uff xDDDDDDDDDD

Por la noche me puse a hacer una cosa de seminario que se supone que era para hoy, pero pues no alcanzamos a exponer hoy en seminario por suerte xD... es que vinieron 2 horas de método todas cósmicas, luego vino seminario, donde tuvimos nivel a la primera hora y segurín seguríssimo que me lo cago xD, luego vinieron unas cuantas exposiciones y por suerte no tuve que exponer, wuju! xD.

Y nada, ahorita me puse a tocar guitarra y a vagar porque tenía ganas de descansar... además que mañana hay clase de guitarra y no he tocado casi en toda la semana :S... creo que deberé tocar entre semana más seguido para poder hacer algún plan los viernes (cuando tenga plata, claro xD), que hoy tenía ganas de salir a hacer algo pero nah, guitarra se sobrepone obviamente sobre otras cosas, pues luego me puede dar dinero y gusto a la vez la guitarra...

Bueno, tamañana xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: