Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, octubre 31, 2006

Tricky tricky halloween, quiero... xD

Si buenas...
Uy, qué chévere, hoy fue halloween xD, aunque estuvo lluvioso, pero bueh xD.

Pues hoy por la mañana me levanté como normal, pero me tocó irme en buseto porque me quedé esperando un rato a Arias y no apareció así que bah, me fui en buseto porque ya estaba como medio tarde xD. En el merani nada, a las 2 primeras Aulas donde estuvimos practicando el contrapunto 3 de las 4 guitarras + flauta y nos acordaron, por mala suerte xD, de un trabajo que toca hacer que NO hemos hecho y que NOqueremos hacer con Parra xDDD.

A ver, pues luego fueron 3 horas de pensamiento donde se hicieron revisiones de algunos niveles y me entregaron el mio, y me lo cagué XD. Tonces ahora me toca hacer la estructura precategorial inversa a la que hice este nivel, o sea, responder a la pregunta de por qué un estudiante aprueba pensaiento precategorial xD. Qué sux, pero bueh xD.

A la última nos tocó inglés donde estuvimos mirando unos ejercicios y mañana hay nivel, foc, no fue hoy tampoco... pero bueh, entre menos niveles mejro xD. El problema fue que salimos muy tarde y cuando salí la ruta ya me había dejado y me tocó correr mucho para alcanzarla, incluso me tocó hablar por celular corriendo para decirle al conductor que me esperara xD.

Y pues ya, este día no ha sido como muy especial xDDDD... sólo para actualizar y eso xD.

Un feliz cumpleaños le mando a mi mamá que hoy anda de cumpleaños =D, y que regresa mañana ^^, y a todos los que, según una bolsa de dulces que vimos hoy, están haciendo rituales satánicos con niños y maldiciendo familias XDDDDDD, como cosa rara XDDD



Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: